Announcement

Collapse
No announcement yet.

Succesion Game Vs 01 Start

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

se ve que tienen miedo
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

los últimos serán los primeros...

Comment

No me hagas hablar, me parece que solo os ganaremos en maravillas.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Decidme, chicos... ¿Es esta una partida como aquellas de sucesión de antaño? Aquellas que llenaban horas perdidas con larguísimos dimes y diretes, con variadas crónicas y narraciones fabulosas.

¡Cuánta sofisticación, ahora... y sobre todo... cuántas reglas, pardiez!

O tempora!!

El abuelito cebolleta dixit.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

jajaj no sé como serían antaño,pero estamos jugando por equipos por eso tanta regla,esperemos que haya crónicas y narraciones fabulosas como dices que había antes
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
              No me hagas hablar, me parece que solo os ganaremos en maravillas.

Permíteme dudar eso también

Ya he terminado mi ronda.
              Logicamente no voy a contar nada hasta que el otro equipo haya jugado la suya. Sólo os diré que me ha ido muy bién los primeros 30 turnos y algo peor en los últimos 20, sobre todo por algunos pequeños errores que he tenido

Además he dejado un regalito a mi sucesor, y más sabiendo que es azona
              Algo como:

Carloquillo, que bueno leerte de nuevo

Edit: te dejo el save por aquí azona, por si quieres jugarlo ya.
              Aviso que me he dedicado a ponerles nombres chorras a todo lo que veía, algunos incluso demasiado chorras hasta para mi
              Attached Files
              Last edited by monozulu; June 10, 2010, 11:10.

Comment

¿qué le has hecho al pobre Monte?

Y el save monozulu?

Comment

Lo tengo preparado en el escritorio.
                  ¿Lo cuelgo ya o espero el plazo o espero a que lo entregueis también ustedes para ir parejos?.

Comment

Como queraís,sino esperamos ahora esperamos al final de la primera ronda,asique si azona quiere jugar se lo pasas y sino pues les esperamos

Comment

A por mocte!!! Los jaguares nos los comemos con tortitas de maíz.
                      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

A mi me da igual pero voy a tener problemas porque me van a pillar los turnos de viaje y sin internet. Justo vuelo el 17 y andaré hasta el 20 o así sin conexión.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Mith entonces podrías cambiarte el turno con Koning, y así los 2 contentos.

Comment

Yo no tengo problema en cambiarlo. Si él está de acuerdo. Aunque no me hace gracia empezar la partida :P
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Ok, señores, que no panda el cunico

Ya que a Mith no le hace gracia empezar, lo hare yo, los demas, que se pongan de acuerdo en el orden de jugadores.

Ahora, donde consigo el mod 3.19 de manolo?
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

aquí, lo tienes Gigante:
                                PitbossMod319 :

Seguimos el mismo orden: que está en el primer post de tortuga, pero con el cambio koning, GV?

1. Gigante Verde
                                2. Koningtiger
                                3. Mith
                                4. Dudu
                                5. Lord Dami

Comment

Working...
                                X