se ve que tienen miedo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Succesion Game Vs 01 Start
Collapse
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
No me hagas hablar, me parece que solo os ganaremos en maravillas.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Decidme, chicos... ¿Es esta una partida como aquellas de sucesión de antaño? Aquellas que llenaban horas perdidas con larguísimos dimes y diretes, con variadas crónicas y narraciones fabulosas.
¡Cuánta sofisticación, ahora... y sobre todo... cuántas reglas, pardiez!
O tempora!!
El abuelito cebolleta dixit."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
jajaj no sé como serían antaño,pero estamos jugando por equipos por eso tanta regla,esperemos que haya crónicas y narraciones fabulosas como dices que había antesParticipando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostNo me hagas hablar, me parece que solo os ganaremos en maravillas.
Permíteme dudar eso también
Ya he terminado mi ronda.
Logicamente no voy a contar nada hasta que el otro equipo haya jugado la suya. Sólo os diré que me ha ido muy bién los primeros 30 turnos y algo peor en los últimos 20, sobre todo por algunos pequeños errores que he tenido
Además he dejado un regalito a mi sucesor, y más sabiendo que es azona
Algo como:
Carloquillo, que bueno leerte de nuevo
Edit: te dejo el save por aquí azona, por si quieres jugarlo ya.
Aviso que me he dedicado a ponerles nombres chorras a todo lo que veía, algunos incluso demasiado chorras hasta para miLast edited by monozulu; June 10, 2010, 11:10.
Comment
-
¿qué le has hecho al pobre Monte?
Y el save monozulu?Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Como queraís,sino esperamos ahora esperamos al final de la primera ronda,asique si azona quiere jugar se lo pasas y sino pues les esperamosParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Ok, señores, que no panda el cunico
Ya que a Mith no le hace gracia empezar, lo hare yo, los demas, que se pongan de acuerdo en el orden de jugadores.
Ahora, donde consigo el mod 3.19 de manolo?Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
aquí, lo tienes Gigante:
PitbossMod319 :
Seguimos el mismo orden: que está en el primer post de tortuga, pero con el cambio koning, GV?
1. Gigante Verde
2. Koningtiger
3. Mith
4. Dudu
5. Lord Dami
Comment
Comment