The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Decidme, chicos... ¿Es esta una partida como aquellas de sucesión de antaño? Aquellas que llenaban horas perdidas con larguísimos dimes y diretes, con variadas crónicas y narraciones fabulosas.
¡Cuánta sofisticación, ahora... y sobre todo... cuántas reglas, pardiez!
O tempora!!
El abuelito cebolleta dixit.
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
jajaj no sé como serían antaño,pero estamos jugando por equipos por eso tanta regla,esperemos que haya crónicas y narraciones fabulosas como dices que había antes
No me hagas hablar, me parece que solo os ganaremos en maravillas.
Permíteme dudar eso también
Ya he terminado mi ronda.
Logicamente no voy a contar nada hasta que el otro equipo haya jugado la suya. Sólo os diré que me ha ido muy bién los primeros 30 turnos y algo peor en los últimos 20, sobre todo por algunos pequeños errores que he tenido
Además he dejado un regalito a mi sucesor, y más sabiendo que es azona
Algo como:
Carloquillo, que bueno leerte de nuevo
Edit: te dejo el save por aquí azona, por si quieres jugarlo ya.
Aviso que me he dedicado a ponerles nombres chorras a todo lo que veía, algunos incluso demasiado chorras hasta para mi
A mi me da igual pero voy a tener problemas porque me van a pillar los turnos de viaje y sin internet. Justo vuelo el 17 y andaré hasta el 20 o así sin conexión.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment