Announcement

Collapse
No announcement yet.

Succesion Game Vs 01 Start

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ei, cómo sabemos la puntuaciones comparadas???
    Se encarga Tortuga de postear las diferencias??

Comment

Si,en cuanto acabe la primera ronda lo hago
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Bueno, llevo 9 turnos jugados, me acaban de declarar la guerra, fundé el cristianismo y una ciudad (bueno, eso no es mérito mío :P), doblé el ejército (menos mal xDDD) y conseguí fregar lo suficiente al chino como para que se convirtiera al judaísmo y abriera fronteras (justo a tiempo para que no se lleve mal conmigo por estar en guerra con mocte .
        A ver cómo van los siguientes turnos xDD
        Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Joder pues yo hice un montón de tropas con Mocte al lado y distinta religión..estaba cantado!
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Bueno, dejo la guerra finalizada antes del siguiente, aunque no hubo intercambios de ciudades, si que hubo un stamping majo fuera de la ciudad, que mocte se quedó encima del hierro y no quiso abandonarlo, así que salí a darle un saludo.

Resumiendo:
            Hice la GB en la ciudad del sur de la capi y el palacio apostólico en la capi.
            Doblé los trabajadores, que con los que había no daba abasto y aún así se me hacen pocos.
            Fundé el cristianismo en la misma ciudad que tiene la GB, aunque con el GP que me salió luego aún no hice el edificio especial, de momento sólo está en 2 ciudades y podía hacer falta para otra cosa mientras no se espandiese el cristianismo.
            Spameé de misioneros las tierras chinas afianzando algo más la amistad tengo un trato trigo por 4 de oro por turno con él.
            Y se fundaron 2 ciudades, al noroeste de la capital (ovejas+trigo y unas cuantas montañicas majas para hacer de ella una buena militar) y al este (cobre y peces).

Bueno, en cuanto jueguen los del otro equipo ya me curraré algo más la crónica, esto es más un resumen para el siguiente. En principio en 9 turnos tiene la paz asegurada, luego cuidadín que no me extrañaría que mocte vuelva a la carga.

Pacal II 0600 d. C..CivBeyondSwordSave
            Last edited by rusbem; June 15, 2010, 18:17. Reason: Se me olvidó adjuntar el save xD

Comment

Supongo que el siguiente soy yo, esta tarde cojo el testigo, después del partido de España.
              (O a lo mejor en el descanso, no sé si podré esperar...)

Comment

Originally posted by rusbem View Post
                Bueno, dejo la guerra finalizada antes del siguiente, aunque no hubo intercambios de ciudades, si que hubo un stamping majo fuera de la ciudad, que mocte se quedó encima del hierro y no quiso abandonarlo, así que salí a darle un saludo.

Resumiendo:
                Hice la GB en la ciudad del sur de la capi y el palacio apostólico en la capi.
                Doblé los trabajadores, que con los que había no daba abasto y aún así se me hacen pocos.
                Fundé el cristianismo en la misma ciudad que tiene la GB, aunque con el GP que me salió luego aún no hice el edificio especial, de momento sólo está en 2 ciudades y podía hacer falta para otra cosa mientras no se espandiese el cristianismo.
                Spameé de misioneros las tierras chinas afianzando algo más la amistad tengo un trato trigo por 4 de oro por turno con él.
                Y se fundaron 2 ciudades, al noroeste de la capital (ovejas+trigo y unas cuantas montañicas majas para hacer de ella una buena militar) y al este (cobre y peces).

Bueno, en cuanto jueguen los del otro equipo ya me curraré algo más la crónica, esto es más un resumen para el siguiente. En principio en 9 turnos tiene la paz asegurada, luego cuidadín que no me extrañaría que mocte vuelva a la carga.

[ATTACH]166292[/ATTACH]

¿Tu eres de mi equipo no?.
                Pareces un buen fichaje

Así que entre que nosotros hemos arrancado como un Ferrari y nuestros compañeros/rivales como un 600 y la calidad que veo en mi equipo (quitando quizás a Azona ), creo que esto huele a paliza, como España-Suiza

Comment

Eh, para mi que en el punto de control dos iriamos muy similares, mono faltón...
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Os esta gustando de momento este tipo de partida?

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
                      ¿Tu eres de mi equipo no?.
                      Pareces un buen fichaje

Así que entre que nosotros hemos arrancado como un Ferrari y nuestros compañeros/rivales como un 600 y la calidad que veo en mi equipo (quitando quizás a Azona ), creo que esto huele a paliza, como España-Suiza
                      Ejem, ejem xDDDD

Si, palanx te toca a ti

Comment

• Bueno, pues después del mal cuerpo que me ha dejado la derrota de la Roja en el mundial, he recogido el testigo del "equipo A", con el siguiente resultado:

"Los primeros turnos continué con lo que creía eran las intenciones de mis antecesores. Fundé una academia en la ciudad científica, y puse un Gran General en la ciudad cuartel.
                        Inmediatamente fui a por el hierro del sur y del norte, fundando una ciudad norteña poco productiva pero rica en este mineral, por si acaso hubiera algún problema con el del sur.
                        Aprovechando el reciente Mausoleo de Mausolo, utilicé el Gran Sacerdote ocioso para empezar una Edad de Oro. Al poco tiempo consigo un Gran Mercader que uno a la capital la cual tiene ya la Epopeya Nacional, y otro Gran Científico con el que descubro la filosofía.
                        En una ciudad costera tengo construyendo el Coloso, el cual me birlan a falta de 2 turnos…
                        El bueno de Mocte me exige un tributo con arrogancia, a lo cual contesto que nanainas, por lo que se empiezan a oir tambores de guerra a lo lejos. Mis cuarteles hacen espadas sin parar para lo que se avecina.
                        Aunque, ¿para qué esperar si puede empezar yo a repartir? Le declaro la guerra y le tomo una buena ciudad de nivel 7, y ahora continúo con el ejército hacia la siguiente. Supongo que no estará muy bien defendida, ya que acabo de conocer a mi amigo Asoka que está en guerra con él, y cuyo territorio aún no vislumbro. Malos tiempos para el bueno de Mocte
                        Attached Files

Comment

• Bueno pues ya hemos terminado la primera manga,os esperamos para continuar

Comment

• Originally posted by palanx View Post
                            Bueno, pues después del mal cuerpo que me ha dejado la derrota de la Roja en el mundial, he recogido el testigo del "equipo A", con el siguiente resultado:

"Los primeros turnos continué con lo que creía eran las intenciones de mis antecesores. Fundé una academia en la ciudad científica, y puse un Gran General en la ciudad cuartel.
                            Inmediatamente fui a por el hierro del sur y del norte, fundando una ciudad norteña poco productiva pero rica en este mineral, por si acaso hubiera algún problema con el del sur.
                            Aprovechando el reciente Mausoleo de Mausolo, utilicé el Gran Sacerdote ocioso para empezar una Edad de Oro. Al poco tiempo consigo un Gran Mercader que uno a la capital la cual tiene ya la Epopeya Nacional, y otro Gran Científico con el que descubro la filosofía.
                            En una ciudad costera tengo construyendo el Coloso, el cual me birlan a falta de 2 turnos…
                            El bueno de Mocte me exige un tributo con arrogancia, a lo cual contesto que nanainas, por lo que se empiezan a oir tambores de guerra a lo lejos. Mis cuarteles hacen espadas sin parar para lo que se avecina.
                            Aunque, ¿para qué esperar si puede empezar yo a repartir? Le declaro la guerra y le tomo una buena ciudad de nivel 7, y ahora continúo con el ejército hacia la siguiente. Supongo que no estará muy bien defendida, ya que acabo de conocer a mi amigo Asoka que está en guerra con él, y cuyo territorio aún no vislumbro. Malos tiempos para el bueno de Mocte
                            Me gusta, me gusta, las negociaciones agresivas siempre son las más divertidas xD
                            Lástima de coloso, sería divertido tener las casillas costeras con 4 monedas de oro .

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
                              Os esta gustando de momento este tipo de partida?
                              Mucho, Tortuga. Sobretodo porque de la mezcla de estilos de juego a saber qué sale.

Lo que pasa es que me parece que has metido a los fanáticos en el mismo grupo y a los esporádicos en el otro.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Si si,ya veo

Comment

Working...
                                X