The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues abro la partida y lo primero que hago es mirar el historial de sucesos.
De esta manera descubro el camino seguido por mi predecesor en el aspecto tecnológico para darme cuenta que se ha seguido un camino totalmente científico-religioso. Un camino totalmente builder alejado de otros estilos más compensados o más agresivos.
Bien hecho ya que me ha reservado una grata sorpresa.
Y no voy a seguir porque me voy a dormir. Además, no sé si se pueden contar estas cosas o no.
De esta manera descubro el camino seguido por mi predecesor en el aspecto tecnológico para darme cuenta que se ha seguido un camino totalmente científico-religioso. Un camino totalmente builder alejado de otros estilos más compensados o más agresivos.
Y no voy a seguir porque me voy a dormir. Además, no sé si se pueden contar estas cosas o no.
Exactamente el camino que hubiese seguido yo, ahora irá gigante y declarará la guerra a los dos primeros vecinos que vea.
Bueno, retiro lo de las maravillas, mono. Tal vez no os ganemos, pero nadie hace más maravillas que yo. Luego las reparto, pero hacerlas las hago.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
¿Y los nombres?, ¿que te han parecido?, ¿has conocido a vaguetel y afanosal?
He tenido mucha suerte porque me han regalado dos techs nada más comenzar que me han marcado el camino tecnológico, pero he tenido un fallo garrafal que me ha impedido terminar el Oráculo en mi ronda, que era mi principal objetivo.
Me ha dado mucho coraje que se haya quedado a un par de turnos y que vayas a disfrutar tu de su construcción
Señores del equipo B a ver si espabilan, que vamos a terminar la partida y todavía van a estar discutiendo el orden de salida. Además ya tienen el save para ver el mundo en los primeros 50 turnos, ya no les podemos dar más ventaja. JUEGUEN
Comment