Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asesino serial en civ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Sería inteligente bajar e instalar un reproductor que no agrega nada, cuando ya tengo uno que me viene con el OS? Por cierto, ¡qué buenos son los soft gráficos, 3D, editores de video y de audio de Linux
    Se enoja cuando lo llaman pelotudo, y depués dice pelotudeces
    Indifference is Bliss

    Comment


    • ¡Oh! ¡Ene35 me habla! Al pedo pero me habla. Era mejor cuando no me hablaba, al menos no decía boludeces

      @Jasevo, no te enojes que tu Linux querido no depende de mi opinión En realidad no fui yo quien empezó (lo del disco lleno de basura y esas trolleadas a Windows las hizo ciero moderador )

      Pero realmente, el Blender al lado del 3DStudio es un juguete. Los programas para trabajar con audio son ni-amateurs. Y ciertamente no había nada para editar películas medianamente decente (aunque me dijeron que acaba de salir uno bastante bueno, pero no lo conozco y nadie sabía el nombre)

      En fin, que seguiré viendo las series en el WMC.

      Por cierto, ¿nadie ve Criminal Minds o In plain sight?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • ¿Hablo en chino, o qué? Hasta aquí hemos llegado.

        Y si a alguien le parece que no es para tanto, allá él con su opinión. Tema cerrado.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment

        Working...
        X