Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jay Bee yo no me entero..eres español?estadounidense? o que eres?
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Jay Bee View Post
      vos sabes Christian, hay cosas que no se olvidan

Y el gol de los para-que-paraguayos yo no vi mano, pero era un off-side clarisimo, no del que anoto, sino del que estaba a a su lado.
      Exacto, fuera de juego clarísimo, el jugador que no remata sí que intenta rematar, si se desentendiese de la jugada no habría ninguna razón para anularlo. La verdad es que la mano yo no la vi tampoco, aunque sólo vi las repeticiones que pusieron en el partido...
      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Jay Bee, que alegría saber de ti! El otro día me acorde de ti, estaba hablando sobre los alimentos fritos en freidoras con unos amigos y les hablé de tu sabio consejo de que nunca utilizemos la freidora, que es muy mala para la salud...

Un abrazo!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
          Jay Bee yo no me entero..eres español?estadounidense? o que eres?
          Yo soy futbolero

Vi el partido USA-England con un grupo de anglos en un bar en lo que ellos llaman/llamaban The Groyne y n'as tu lo que me rei

Comment

• Originally posted by Alfonso View Post
            Jay Bee, que alegría saber de ti! El otro día me acorde de ti, estaba hablando sobre los alimentos fritos en freidoras con unos amigos y les hablé de tu sabio consejo de que nunca utilizemos la freidora, que es muy mala para la salud...

Un abrazo!
            Hombre Alfonset, cuanto tiempo... que tal ves la luna tonite
            (lo siento, no pude resistirlo).

PD. Mu güeno lo de la freidora. Y acertado.

Comment

• Uy la que se está montando en esta thread. Casi casi que yo veo algo raro en la Luna esta noche
              Y qué pasa con las freidoras? Que no me entero y la sigo usando
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Jay Bee View Post
                Hombre Alfonset, cuanto tiempo... que tal ves la luna tonite
                (lo siento, no pude resistirlo).

PD. Mu güeno lo de la freidora. Y acertado.
                Un clásico del foro... Seguramente ya no está ese thread Pero está basado en escalofriantes hechos reales...
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Chilean President™ View Post
                  Uy la que se está montando en esta thread. Casi casi que yo veo algo raro en la Luna esta noche
                  Y qué pasa con las freidoras? Que no me entero y la sigo usando
                  Pues deja de usarla o te quedan dos mundiales
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• El gol de Paraguay está bien anulado, pero no por mano (que si lu hubiera, que es dudosa, es involuntaria), sino por fuera de juego del segundo delantero, que intenta rematar el balón e interfiere en la jugada disputandola con los defensas.

El penalty contra España es clarísimo, pero si mandó repetir el otro, este igual...

El penalty a Villa es provocado, pero clarísimo. Y si lo cobró, el defensa debió ser expulsado con roja. Último defensor en ocasión manifiesta de gol.

Lo de mandarlo repetir es ridículo. Si entra el balón, ningún jugador interfiere en la jugada, aunque entre en el área antes de tiempo (cosa que ocurre en el 95% de penalties, pero curiosamente en este fue ridículo). No entiendo la repetición... Lo único que consigue es penalizar al lanzador.

El portero paraguayo también debió ser expulsado al cometer otro flagrante penal por derribo a Cesc Fábregas tras rechazar la repetición.

A todo esto, algún jugador paraguayo debió haber sido amonestado. Se hincharon de hacer faltas, algunas feas...

Alguien debería advertirle a Del Bosque que en todos los partidos gasta ahora, España jugó mejor tras cambiar a Fernando Torres. No está, y no se puede vivir de las rentas de la Eurocopa de hace 2 años.

Lo de Iniesta es para que en cada pueblo y ciudad de España hubiera un colegio o un instituto que llevara su nombre.
                    De Argentina y Maradona ya se ha dicho casi todo. Solo puedo añadir que un entrenador que no es capaz de sacarle rendimiento ni partido a Messi solo puede ser un completo menso y un incompetente... Ya en las formas, la altanería, la sobervia y la chulería no insisto.

Y por último, acerté de lleno en 3 de los 4 cuartos!!!
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904 View Post
                      Uruguay - Ghana 1-1 (En penales pasa Uruguay)
                      Argentina - Alemania 2-4
                      Paises Bajos - Brasil 2-0
                      Paraguay - España 0-1

Yo le atine a los 4, y a 2 con resultados exactos.

Lo que me fallo fue que pense que Argentina y Brasil meterían más goles.

Pero esta jornada de cuartos me va a hacer repuntar

Comment

• Originally posted by MrBollocks View Post
                        Fíajte Jasev que estoy prácticamente de acuerdo en todo con el análisis que haces y sin embargo no estoy de acuerdo con la conclusión.
                        Bueno, no te preocupes, eso sólo significa que estás equivocado.

Yo también me había apartado de mi habitual apoyo a la albiceleste por culpa de Maradona y de algún macarra más como Heinze, pero me parece que se está siendo demasiado duro con Argentina. Alemania ganó pero me parece muuuuuy exagerado el resultado. El primer gol es en el minuto 3 con los jugadores aun sin romper a sudar. Un gol de pelota parada, que te lo pueden hacer cualquiera sean los merecimientos (y de eso los alemanes saben mucho). Así pues, desde muy prontito a remar contracorriente. En los minutos siguientes, parece que Alemania domina el juego y Klose goza de una ocasión clarísima para finiquitar el encuentro. Pero a partir de ese momento, Argentina, si bien sin crear ocasiones clarísimas, empieza a hacerse paulatinamente con el partido. Y Alemania, en esos instantes, juega con una actitud, para mí, rallana en el pasotismo, como si fueran sobrados. Ya me gustaría a mí que para el miércoles mostraran tal actitud durante un buen tramo del partido. El problema fue que Argentina no fue capaz de meterle una velocidad más al partido en el momento en que éste lo exigía. Probablemente fue el momento donde más se vieros los problemas que se pueden tener si no cuentas con un centro del campo fuerte.

El comienzo de la segunda parte sigue con los mismo parámetros con los que terminó la primera, hasta que a la defensa Argentina le da por demostrar lo que muchos ya sabíamos: en los costados mejor jugar con laterales que con centrales; y si son jóvenes, mejor: no es posible que Muller robe la bola a la defensa Argentina desde el suelo tal y como lo hace. Y ahí sí que se terminó la comedia para empezar la tragedia. Alemania jugó como debe hacerlo un equipo que gana por dos goles y consigue otros dos. Victoria clara, sí, pero engañosa: no me pareció tanta la distancia. Quizá sea por eso que el partido que jugará España contra Alemania el miércoles, es el único en el que soy optimista desde la derrota contra Suiza: me parece que a los alemanes se les puede hacer mucho daño si les quitamos la pelota
                        Pero vamos a ver: el problema es que hasta ahora, Argentina se ha encontrado, cuando importaba, con la suerte de cara o con unos jugadores extraordinarios que le han resuelto la papeleta. Pero hoy, por primera vez, se ha encontrado con que nada más empezar el partido iba perdiendo. Sí, tú lo has dicho, mala fortuna, balón parado, los jugadores todavía fríos y todo eso. El problema es que eso puede pasar y hasta ahora les pasaba a los contrarios y nadie decía nada. Ahora Argentina se encuentra perdiendo un partido contra un rival que sabe jugar al fútbol, está bien ordenado en el campo y tiene unos jugadores velocísimos que saben tocar el balón. ¿Qué debe hacer?

Pues no estoy seguro, pero creo que se llama jugar al fútbol: creación, juego de ataque, combinación... esas cosas que Argentina no tiene. Porque no tiene equipo sino estrellas, y están todas en el último cuarto de campo. Lanzar pelotazos a unos excelentes delanteros esperando que ellos lo resuelvan no es jugar al fútbol, y es lo que llevaba haciendo todo el campeonato. Como hoy no han podido hacerlo porque empezaron perdiendo, todo se fue al garete. Y sí, eso es culpa del seleccionador, que es quien elige a los jugadores, los coloca en el campo y les indica la táctica a seguir; decir "pasen todos los balones que puedan a Messi" no cuenta como táctica.

Yo creo que los alemanes nos van a ganar; a la vista de lo que han hecho ambos equipos en este mundial, ellos juegan mejor. Sin embargo, como decía Vujadin Boskov, "fútbol es fútbol" y puede pasar cualquier cosa. Lo único cierto es que por primera vez vamos a ver a España enfrentándose con unos tipos que juegan bien a ésto. Va a ser divertido, y si ganamos va a ser la leche.
                        Last edited by jasev; July 3, 2010, 22:31.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Es de no creer, las pechugas de Larissa ahora tienen auspiciador!

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                            Maradona va camino de conseguir que los españoles animen a los rivales de Argentina, y eso que siempre en España se ha apoyado bastante a los argentos.
                            Pues ayer vi algo increible, en un bar de donde vivo, abarrotado de gente joven, todo el mundo apoyando a Alemania. Parecía que estaba en Palma de Mallorca. Todo eso es labor de Maradona.

Magno, enhorabuena a Uruguay por ser el único superviviente de su continente.

Ahora sí que nos toca el partido chungo a los españoles...
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Es de no creer, las pechugas de Larissa ahora tienen auspiciador!
                              En realidad, lo que no te puedes creer es que no se te ocurriera a ti, ¿verdad?

Además, no es el primero: seguro que Blackberry ya le había pagado bien antes.

Originally posted by koningtiger View Post
                              Pues ayer vi algo increible, en un bar de donde vivo, abarrotado de gente joven, todo el mundo apoyando a Alemania. Parecía que estaba en Palma de Mallorca. Todo eso es labor de Maradona.
                              Me gusta pensar que algo tiene que ver que Alemania juega, por primera vez desde los 80, realmente bien al fútbol. Recuerdo que en la Eurocopa desprecié en este foro su nivel de juego como "ramplón", "demasiado físico", ganando más por nombre y por empuje que por juego. Bueno, en la Eurocopa tenía razón y la final lo demostró (ganamos sólo 1-0, pero dimos una impresión de superioridad aplastante), hoy eso no es cierto: Alemania no sólo tiene un equipazo, sino que además da gusto verlos jugar.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Los videos de YouTube están en mala calidad. Les aseguro que NO fue mano. Lo vi desde el ángulo contrario en TV y el rebote da en el rollizo costado del estómago de Valdez, no en la mano.

Por otro lado, tras el segundo penal a España el arquero paraguayo comete penal contra un jugador hispano. Clarísimo en la repetición, pero se entiende que en plena jugada no lo vio el árbitro.
                                Madre del amor hermoso

El árbitro está detrás, a unos 10 metros... y el linier está DELANTE (vigilando si el penalty entra), A UNOS 5 METROS.

Te juro que es el penalty más claro que recuerdo en muchos años, y me niego a creer que no lo hayan visto. O les entraron sendos mosquitos en los ojos, o ES IMPOSIBLE.

Dicho esto, los árbitros son muy malos. Para todos.
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                                X