Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pfff... realmente el único responsable del chorreo de Argentina es Maradona?

Creo que todo el grupo estuvo bastante mal...
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Originally posted by Fuser View Post
      Pfff... realmente el único responsable del chorreo de Argentina es Maradona?

Puede ser que haya estado mal. En realidad nunca estuvieron tan bien. Y este es el nivel que tienen.

Pero la animadversión que hay contra el equipo (por lo menos aca), es debido a la soberbia y pedanteria con la que se manejaron Maradona y algunos de sus jugadores.

Comment

• O quizá a que los medios se ceban, en mi opinión, de forma desmesurada, con el técnico. No digo que sea buen técnico, sólo digo que es una locura, una exageración con la que se ataca a Maradona. Es un aburrimiento.
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Con el video que posteó dudu queda claro quienes estuvieron mal.

Maradona no es un entrenador, punto! Grondona, el mafioso que dirige el destino del fútbol argentino y que -lamentablemente- también tiene un puesto en la Conmebol y en la FIFA es el gran culpable de la debacle. Sin embargo, los medios, tal como se ve en el video, aguantaron y aplaudieron todas las estupideces de Maradona. Toleraron una humillante derrota de 6 a 0 contra Bolivia (¡¡¡BOLIVIA!!!), no pusieron el grito en el cielo por clasificar en 4to lugar en Sudamérica, encontraron graciosa la pedantería y soberbia de este tipo inflando más su ya inflado ego hasta que se encontraron con los alemanes y... KAPUT!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• atención a la cara del portero:

aunque el portero no puede competir contra este espectaculo:
            Last edited by dudu; July 3, 2010, 14:33.

Comment

• Que lindo jugo Alemania, claramente superior.

Buen gol mal anulado recien a Paraguay... como arruinan todos los deportes los arbitros.

Comment

• ¿Verdad? Al descanso Paraguay con CERO amarillas, es para mear y no echar gota. ¡VERGONZOSO!
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Pues ahora clarísima favorita Alemania por juego, así que casi seguro que no llegará a la final en este mundial loco loco...
                  Solo falta ver si llega Spain o Paraguay, de momento más peligro de los paraguayos (¿para.. qué?)

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                    ¿Verdad? Al descanso Paraguay con CERO amarillas, es para mear y no echar gota. ¡VERGONZOSO!

Esta declaración es Maradoniana.

Una tarjeta amarilla no se compara con un gol.

Comment

• LICHOTO deja de trollear anda majete...
                      Primero está en fuera de juego Cardozo, y después controla con la mano Valdez...
                      Así que con estos datos, lo anula doblemente bien.

Mención aparte para el penalti a favor de España. Clara ocasión de gol y último defensa es ROJA toda la vida, pues no, saca amarilla. Lanzan el penalti, gol, y manda repetir porque todos entran... Mal... Vuelven a lanzar lo para el portero, recoge el rechace Cesc comete penalti el portero y debe ser expulsado...

Leete unos post antes la definición de idiota, y después vuelves y respondes.

Comment

• Bien por España aunque espero que mejore contra Alemania porque jugando asi no le veo muchas chances.
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904 View Post

Esta declaración es Maradoniana.

Una tarjeta amarilla no se compara con un gol.
                          Efectivamente. UNA no se compara.

Tu declaración es muy Chelseaca...

PD: El árbitro demostró en la segunda parte que lo que es, es muy malo. Malo, y lamentable.
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

El único responsable del chorreo que se ha llevado Argentina es quien hizo una selección con cuatro delanteros extraordinarios, una defensa sólida y la nada en el centro del campo. Fíjate lo mal que está la cosa que el juego de Argentina en el centro del campo tenía que nacer de Mascherano, y que le pregunten a los del Liverpool lo bien que les va cuando Gerrard está lesionado, y Maxi Rodríguez, al que conocemos bien del At. de Madrid.

Argentina ha sobrevivido hasta cuartos ganando porque tenía excelentes jugadores, pero hoy se ha enfrentado por primera vez a un equipo bien montado y con buenos jugadores, y se ha convertido en lo que es: la nada. Es en estos partidos cuando los entrenadores demuestran si lo son, y Maradona no lo es.

Claro que bien mirado, el responsable es el insensato de la AFA que nombró seleccionador (y lo ha mantenido pese a clasificarse el último de la CONMEBOL, que ya hay que ser manta) a un tipo así.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• En cuanto al "otro" partido... pues que estoy hasta las narices de que España empiece a jugar sólo cuando del Bosque se da cuenta de que España no le va a marcar un gol así ni al arco iris, y sobre todo estoy harto de que siempre tarde una hora. ¿A estas alturas todavía no se ha enterado de que Torres no está bien de forma?

@Lichoto: dudu tiene razón. Ese gol está bien anulado porque el delantero controla el balón con la mano, y la forma en la que ha tolerado el juego duro de los paraguayos ha sido de vergüenza. Es que no saca ni siquiera saca la roja cuando el último defensa derriba al delantero dentro del área, ¿qué pasa, que han cambiado el reglamento para este partido y yo no me he enterado?

@dudu: un poquito de cuidado con las formas, que un moderador un poquito más suspicaz que yo podría pensar que lo estás llamando idiota y meterte un paquete enorme.
                              Last edited by jasev; July 3, 2010, 17:24.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Dr. Nick, sigo esperando, con muchísima paciencia, las correcciones expuestas en el mensaje nº 850.

P.D: si ya no aceptas correcciones me lo dices.

Comment

Working...
                                X