¿De qué se preocupan ustedes? Si Argentina juega todos sus partidos como jugó los primeros 10 minutos contra Nigeria, serán Campeones sin mayores problemas. Más allá de batirse con los teutones en Cuartos de Final.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravilla Zulu del 2010
Collapse
X
-
Segunda Fecha
A Sudáfrica - Uruguay 0-1
A Francia - México 1-1
B Grecia - Nigeria 0-0
B Argentina - Corea del Sur 2-0
C Eslovenia - Estados Unidos 1-2
C Inglaterra - Argelia 2-0
D Alemania - Serbia 3-1
D Ghana - Australia 0-2
E Paises Bajos - Japón 2-1
E Camerún - Dinamarca 1-1
F Eslovaquia - Paraguay 1-0
F Italia - Nueva Zelanda 2-0
G Brasil - Costa de Marfil 4-1
G Portugal - Corea del Norte 2-0
H Chile - Suiza 0-0
H España - Honduras 5-0
Comment
-
Segunda Fecha
A Sudafrica - Uruguay 0-0
A Francia - Mexico 2-1
B Grecia - Nigeria 1-1
B Argentina - Corea del Sur 2-1
C Eslovenia - Estados Unidos 0-2
C Inglaterra - Argelia 1-0
D Alemania - Serbia 3-1
D Ghana - Australia 3-0
E Paises Bajos - Japon 2-0
E Camerun - Dinamarca 1-1
F Eslovaquia - Paraguay 1-1
F Italia - Nueva Zelanda 1-0
G Brasil - Costa de Marfil 3-0
G Portugal - Corea del Norte 2-1
H Chile - Suiza 2-0
H España - Honduras 5-0
Por cierto Gerar, has escoñado tu quiniela creo , el españa-honduras lo has movido abajo y no le has puesto el resultado. Supongo que al editar.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Ehm....el España-Honduras irá Trillo a presidirlo?
Llevo dos aciertos!!!Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Fuser View PostCuando decimos -yo me incluyo- frases como ésta, muy mal tiene que ir la cosa, por el momento, en este Mundial. La sorpresa hubiera sido que Australia le metiera 4 a Alemania, y no al revés...
Llevamos décadas viendo a Alemania ganar sus partidos con un fútbol efectivo pero feo, ramplón, demasiado físico. En cambio, ayer ver a Müller por la banda y a Özil en la mediapunta... eso es jugar al fútbol. Algo ha cambiado en ese equipo, y para bien."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Löw es la clave, ha establecido un sistema de juego que con estos jugadores funciona a la perfección... Probablemente la lesión de Ballack les haya beneficiado incluso...
Y si sale Kross de mediocentro, junto a Özil... eso ya es mucha calidad...
Müller, Marin, Kross, Özil, y arriba Klose, no tiene nada que envidiar al Xavi-Iniesta-Silva-Villa-Torres
Comment
-
¿Se supone que es, junto a Brasil, nuestra principal amenaza?
Comment
-
Originally posted by dudu View PostLöw es la clave, ha establecido un sistema de juego que con estos jugadores funciona a la perfección... Probablemente la lesión de Ballack les haya beneficiado incluso...
Y si sale Kross de mediocentro, junto a Özil... eso ya es mucha calidad...
Müller, Marin, Kross, Özil, y arriba Klose, no tiene nada que envidiar al Xavi-Iniesta-Silva-Villa-Torres
PD: No me gustó lo de Alemania. Me explico: sí me gustó cómo jugaron (ayer descubrí a Ozil, ni lo conocía ), pero esa no era Alemania... cuando veo un Mundial, me gusta ver a España y Portugal tocándola, a Argentina pisando y soltando el codo , a los porteros ingleses haciendo de porteros ingleses... y a los germanos demostrando que son los tíos más serios, túzaros, bestias y físicos que ha parido madre... de hecho, alguno de los míticos ayer salió a jugar "su" fútbol, y me encantó.
Dicho esto, me dieron como equipo anónimo la misma buena sensación que Holanda en la Euro...
Y ya puestos, pongo ya la quiniela:
Segunda Fecha
A Sudafrica - Uruguay 0-1
A Francia - Mexico 1-2
B Grecia - Nigeria 2-2
B Argentina - Corea del Sur 2-1
C Eslovenia - Estados Unidos 0-2
C Inglaterra - Argelia 2-0
D Alemania - Serbia 3-1
D Ghana - Australia 2-0
E Paises Bajos - Japon 4-0
E Camerun - Dinamarca 1-0
F Eslovaquia - Paraguay 0-0
F Italia - Nueva Zelanda 2-0
G Brasil - Costa de Marfil 1-2
G Portugal - Corea del Norte 4-0
H Chile - Suiza 1-1
H España - Honduras 5-0
PD: A ver mañana la Haka de los All Blacks Tirillas Hoy, creo que como en un bar viendo el Holanda-DinamarcaLast edited by Perseo_FIC; June 14, 2010, 07:45.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostPD: A ver mañana la Haka de los All Blacks Tirillas Hoy, creo que como en un bar viendo el Holanda-Dinamarca
Comment
-
Originally posted by Fuser View Post¿Se supone que es, junto a Brasil, nuestra principal amenaza?
Preocuparse de si Alemania o Brasil son amenazas es preocuparse para nada. Primero a ver si pasamos de Portugal o Italia."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by jasev View PostPreocuparse de si Alemania o Brasil son amenazas es preocuparse para nada. Primero a ver si pasamos de Portugal o Italia.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
¿Qué es soltar el codo?
Por lo visto hasta ahora (hoy tuve dos intentos de suicidio con Holanda - Dinamarca ) pinta para ser el peor mundial de la historia. A pesar de la pelota de plástico, ni siquiera goles se ven, por ahora es record por debajo de Italia '90 (el más bajo en promedio de gol por partido y en futbol).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Soltar el codo es dar un codazo o intentarlo, al menos en el argot futbolístico, no es que te quites el codo y lo sueltes en cualquier sitio
¿En serio les gustó Alemania?.
A mi tampoco me impresionaron mucho, tuvieron suerte con los dos primeros goles, que son ambos fallos del portero y después con la expulsión (rigurosa) del Aussi, ganando de 2 y jugando contra 10 pues es fácil controlar y dominar el partido.
Hasta ahora el peor mundial que recuerde mi decrépito cerebro
Ten en cuenta de que hablas del que posiblemente sea el mejor centro del campo del mundo (falta Xabi Alonso), no creo que haya un jugador con el pase de Xavi o el desplazamiento en largo de Xabi, ni ningún jugador con el talento de Iniesta o Silva o pocas delanteras tan completas como Villa y Torres.
Ya les dominamos en la final de la Eurocopa, y nada me hace indicar que si nos enfrentaramos de nuevo los alemanes se iban a pegar 60 minutos corriendo detrás del balón.
En 3 horas juega el campeón, vayan preparando las anfetas si quieren ver el partido completo
Comment
Comment