The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Idos olvidando de fotos como las del último Mundial 2006 de Alemania y la última Eurocopa de 2008.
En Sudáfrica es invierno, y lo único que se ven son trompetas (qué pesadilla de trompetas!!! ) y bafana-bafanas...
Ostias ... cierto ... será cuestión de enviar un correo amenazante al señor Blatter para que la próxima vez elijan mejor el pais ... ... llamarme pajillero pero siendo sincero, entrar ahora a la thread mundialista no será lo mismo ... esa emoción para ver las foticos de las gachis ... ese babear ... ese caer de espaldas al ver los pivones que el señor JM colgaba
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Perdon que llegue tarde a colocar mi quiniela, pero es que el generador de numeros aleatorios que tengo no funcionaba bien
Campeón: Japon
1ro de Cada Grupo:
A: Uruguay
B: Grecia
C: USA
D: Alemania
E: Camerun
F: Italia
G: Portugal
H: Suiza
Primera Fecha
A Sudafrica - Mexico Ya no importa
A Uruguay - Francia 0-2
B Corea del Sur - Grecia 1-1
B Argentina - Nigeria 1-3
C Inglaterra - Estados Unidos 0-1
C Argelia - Eslovenia 1-0
D Alemania - Australia 2-1
D Serbia - Ghana 1-3
E Paises Bajos - Dinamarca 2-0
E Japon - Camerun 0-2
F Italia - Paraguay 3-1
F Nueva Zelanda - Eslovaquia 0-0
G Costa de Marfil - Portugal 0-1
G Brasil - Corea del Norte 2-1
H Honduras - Chile 0-3
H España - Suiza 0-1
Por las prisas la copie de otro post, pero, no esta como imcompleta esta ficha?
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Lo mejor del partido: QUE YA SE CALLARON LAS VUVUCELAS!!! :coñazo:
Y lo de las vuvuzelas si bien es insoportable, no me puede dejar de llamar la atención que lograron hacer sonar una ciudad a miles de kilómetros. Hoy cuando iba de regreso a la oficina, paré en distintos semáforos y desde lugares indeterminados llegaba el sonido de las cornetitas esas. Era casi como si tuvieramos a los lesotheses (chiste pa los sudacas que vieron el comercial de Coca Cola) hinchando en mi propia ciudad.
Yo comprendo que sea una cosa tradicional en los estadios de allí, típica del país. Pero también en Europa eran típicas las bengalas y fueron prohibidas.
No digo que vayan a matar a alguien con una de esas trompetas, pero ya se demostró que pueden dañar seriamente la capacidad auditiva, por no hablar de que es lo único que se escucha durante los partidos.
Eso sí, los de Masincedane Sport, como hayan conseguido la patente de las trompetitas de plástico, en agosto van a estar cotizando en bolsa.
Comment