Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravilla Zulu del 2010
Collapse
X
-
Originally posted by MrBollocks View PostNo, no es Maradona... Es bastante mejor
Estos chavales del Barça siempre con ganas de bromear, ¿qué edad tienes?, ¿has visto jugar alguna vez a Maradona? (no valen los videos del youtube).
Messi discretito hasta el momento.
El mejor del mundial para mi está siendo el turco-alemán Ozil, junto con Muller, Suarez, Villa o el propio Tévez después del golazo de ayerEl otro dia me encantó el partido de Alexis Sánchez contra España.
El mundial nuestro está siendo malo, pero bueno, al final estamos tal y como se planeó, primeros de grupo y con un par de partidos buenos (y con árbitros con menos de 20 dioptrías) te plantas en las semis.
Comment
-
Originally posted by monozulu View PostEstos chavales del Barça siempre con ganas de bromear [...]
De acuerdo en todo lo demás. A ver si los portugaleros estos no nos cosen a faltas...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostHombre, ni que Maradona hubiese jugado en el Real Madrid o el Espanyol...
Si Mr.Bollocks tiene, por ejemplo, 20 años, no habrá podido ver muchos partidos de Maradona, independientemente donde haya jugado.
Di Stefano era del Madrid (mi equipo), y nunca le vi jugar ningún partido (afortunamente para mi porque ahora tendría 60 años).
Además a Maradona siempre se le relacionará con el Napoli, su paso por el Barça fue efímero, estuvo 2 años y estuvo de baja durante meses por hepatitis y por una grave lesión, y terminando con la famosa final ante el Athetic de Bilbao, donde llovieron ondanadas de ostias
Messi, hasta ahora, en su carrera como futbolista no llega a Maradona ni al taco de una bota, otra cosa es que tenga 23 años y casi 10 años de fútbol por delante.
PD: ¡¡ANIMO CHILE!!
Comment
-
El Maradona de 2010 quiere que Messi de 2010 sea el Maradona de 1986, y eso no puede ser... Messi aún no le llega a lo que fue el Diego, ni de lejos
Maradona es D10S (fue, es y será). Messi se queda en su mesias. Solo eso...
Al menos por el momentoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostEso no fue lo que te quoteé, Monozulú...
De todas formas sigo sin ver la relación a tu quoteo. Alguien que diga que Messi es muy superior a Maradona tiene que ser tan imparcial que tiene que ser del Barça seguro.
Maradona no ha jugado en el Madrid o el Español en su vida, pero es que es totalmente indiferente en este caso
Comment
-
Claro, ¿y los que piensen que el mejor del mundo es GR9 tienen que ser del Real Madrid...? pues vale
PD: Clavé el de Argentina, y Undiano Mallenco me acaba de levantar el de Holanda... ¿para qué pitas un penalty en el 93' si van 2-0?Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostClaro, ¿y los que piensen que el mejor del mundo es GR9 tienen que ser del Real Madrid...? pues vale
Eres más inocente de lo que creía
De hecho tu al poner GR9 (que seguro que esa G no es nada bueno) me estás demostrando que no eres del Madrid.
Si yo nací para detective, pero me desvié en algún momento que no recuerdo
Comment
-
Yo clavé el EE.UU.-Ghana, y acerté los ganadores de todos los demás que se jugaron hasta ahora, menos este último Holanda-Eslovaquia. Me esperaba un poquito más de los eslovacos, la verdad...
Comment
-
Originally posted by monozulu View Post
Estos chavales del Barça siempre con ganas de bromear, ¿qué edad tienes?, ¿has visto jugar alguna vez a Maradona? (no valen los videos del youtube).
Messi discretito hasta el momento.
El mejor del mundial para mi está siendo el turco-alemán Ozil, junto con Muller, Suarez, Villa o el propio Tévez después del golazo de ayerEl otro dia me encantó el partido de Alexis Sánchez contra España.
El mundial nuestro está siendo malo, pero bueno, al final estamos tal y como se planeó, primeros de grupo y con un par de partidos buenos (y con árbitros con menos de 20 dioptrías) te plantas en las semis.
Pero mira, no tengo que argumentar nada de eso para dar solidez a mis opiniones. Tengo entendido que eres seguidor del Betis. Si utilizara el mismo tipo de argumentaciones que utilizas tú, podría rebatir tu opinión aludiendo a la escasez de fútbol de calidad que estáis acostumbrados a ver en el Ruiz de Lopera. Pero eso no serían más que tonterías.
Yo tengo a Messi como el mejor del mundo y como posiblemente el mejor de la historia por todo lo que le he visto hacer en la Liga. Cada año que ha pasado ha ido añadiendo registros a su forma de juego: empezó de extremo, puesto natural dada su velocidad. Después pasó a ocupar todo el ancho de la delantera por su capacidad de sorpresa y de hacer daño desde cualquier posición. Además se le descubrió una capacidad enorme de dar asistencias (consultar estadísticas de las dos temporadas anteriores), y para colmo, el año pasado se destapó como un goleador impresionante (para mí es el jugador que mejor tira a puerta: siempre van entre los tres palos y con muy mala leche), marcando, incluso, varios goles de falta directa. El primer gol de ayer, el del fuera juego, es resposabilidad absoluta de Messi: agarra el balon en tres cuartos de cancha y se lanza como un poseso hacia la portería mexicana y le da pase enorme a Tévez. Y eso lo hemos visto en múltiples ocasiones en la liga y en la Champions: no hay un jugador que de una impresión tan grande de que algo va a pasar como Messi cada vez que lleva el balón en tres cuartos de cancha.
La técnica, golpeo y visión de juego de Maradona es insuperable, pero para mí Messi es más completo, domina más facetas del juego y es más determinante en un campo. Las cosas más bonitas que he visto yo hacer en un campo de juego ha sido a Zidane. Sin embargo, Ronaldo (Nazario de Lima, "el gordito") e incluso Figo eran mucho más determinantes para el Madrid (y a mí, cada vez que iba al Bernabeu y me enteraba que no jugaba Zizou por algún problema de última hora, se me quitaban las ganas de ver el partido).
En fin que son discusiones estériles, porque no se puede demostrar nada. Por eso entiendo que digas que Maradona es mejor, pero de ahí a decir que le llega a la suela de los zapatos... Si del once argentino nos dijeran que quitaban a Messi por lesión y tiene que entrar Milito, o el Kun, o quien queráis, ¿de verdad nos daría tanto miedo Argentina como nos da ahora?
Por cierto, una de las cosas con las que estoy de acuerdo con Maradona es en eso que dijo que aun no ha habido un jugador que haya hecho el 30% de lo que ha hecho Messi. Aunque tambiénm me han gustado mucho Valdivia y Meldes (creo que se llama así) de Chile
Comment
-
Originally posted by MrBollocks View PostMira, crack, para mi desgracia, el calificativo de chaval me viene demasiado optimista para los 34 veranos que visten mi piel. ...
Te equivocas también, soy madridista como tú, lo que pasa es que tengo gran simpatía al Betis, y al Sevilla también, no creas.
Entonces entiendo menos tu comentario, decir que Messi es muy superior a Maradona, a dia de hoy, lo veo una frivolidad. De hecho, para mi, es hasta discutible decir que Messi es el mejor jugador del mundo, sobre gustos colores. A lo mejor (peor) dentro de 10 años tengo que admitir que tuve la suerte (desgracia) de ver jugar al mejor jugador de la historia en el rival eterno, pero hasta ahora no, lo siento.
Y Messi, respecto a rendimiento con la selección, a Maradona todavía ni se le arrima, creo que es algo objetivo, y si no que opinen algunos de los argentinos que hay por aquí que seguro que lo han vivido y sentido más que nosotros.
Eso si, en el regate es único, insuperable, aunque ultimamente se tira demasiado buscando la falta, y está teniendo algunos gestos bastante feos (como cuando le partió 2 dientes a Maicon queriendo). Que es muy bueno, si, que es la polla, indiscutiblemente, que es un jugador que puede decidirte un partido en un momento dado, claro, pero no es el único en el mundo, y digo yo que habrá que criticarlo cuando se lo merezca, que no todo van a ser felaciones gratis.
Ah, y para mi no hay gran diferencia ni de calidad ni de determinación entre el Kun o Messi, a mi me da igual de miedo jugar contra cualquiera de los dos, incluso contra Tévez (joder que golazo)
Comment
-
Añadiré un poco de fuego a la hoguera...
Yo también soy del Madrid y la verdad, Messi es lo más grande. He disfrutado con Ronaldinho y con Zidane, pero a día de hoy creo que Messi va camino de superarles: por su juventud, su progresión y el equipo en el que juega (me refiero al Barça de Guardiola, no a la albiceleste).
Compararlo con DiStefanos, Maradonas y Pelés ya no me atrevo (pues tengo 23 y sólo he visto sus videos) pero creo que no me equivoco al decir que cuando estos jugaban el fútbol era muy diferente y la preparación física y las estrategias defensivas de la época no se pueden comparar a las de hoy en día.
Saludetes
Comment
-
Yo como argentino opino que messi es un grande sin dudas, pero juega en un equipazo como el barcelona y eso favorece mucho a su juego.
Con respecto a la calidad de jugador messi y maradona son parecidos pero...
Maradona lo que hizo con el napoli, un equipo de la mitad para abajo de la tabla es increible, y creo que esa es su gran virtud, jugaba bien siempre, en cualquier equipo.
en el 86 se puso el equipo al hombro y lo llevo a campeon con golazos impresionantes.
en resumen por ahora maradona fue mejor, pero messi tiene las condiciones para ser como diego , asi que hay que apoyarlo para que asi sea
y como dijero por ahi tiene 23 años, tiene para rato
Comment
Comment