Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by DrGerry View Post
    En el primer gol NO HUBO foul al arquero, pero había un offside ENORME.
    Preocupante victoria de Argentina. Jugamos horrible, Diego se equivocó feo con los cambios: cuando México se vino, teniendo en cuenta que en los partidos de primera fase se vio que tienen dos centrales lentos para retroceder y que se les pasa fácil por el medio debió haber puesto a Agüero por el horrible y lento Higuaín (el que hace goles por milagro). El cambio de Verón era por Messi (volvió el gemelo tarado de las eliminatorias) y no por Tévez.

Por suerte Alemania no juega como México. Es más peligroso, pero no te traba el medio de esta forma.
    Higuain no hace goles por milagro.
    Se parece a Palermo, lo ves y pensas que es de madera, pero un tipo no puede tener tanta suerte tantos años, debe ser bueno aunque no lo parezca.

Además viene bien, desde Bati y Crespo que Argentina no tenía un buen 9, no se puede atacar solo con bajitos como Messi, Tevez y Aguero.

El primer gol fue off side, pero Argentina me pareció bastante superior, hasta que Maradona hizo esos cambios. Veron es lento y no sirve.
    I need a foot massage

Comment

• Alemania es favorita, por esas razones Adidescas, y también porque están jugando fantásticamente bien, aún con jugadores polacos y ese turco fantástico de Ozil :P
      I need a foot massage

Comment

• Lo siento, pero Si Palermo tuviera 5 años menos, Higuaín era suplente. Verón es lento, pero es lo que se necesitaba ahí. Además, el futbol no es una carrera de 100 m llanos como creen algunos. Prefiero los "lentos" como Zidane y Riquelme

Una "duda" que tenían algunos antes del Mundial (no yo): claramente, Messi NO ES Maradona. Por ahora no le llega a las rodillas, veremos si crece futbolísticamente pero hoy puede que sea el mejor del mundo, pero lejos de Pelé, Maradona, Cruyff, Francescoli...
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post

Una "duda" que tenían algunos antes del Mundial (no yo): claramente, Messi NO ES Maradona. Por ahora no le llega a las rodillas, veremos si crece futbolísticamente pero hoy puede que sea el mejor del mundo, pero lejos de Pelé, Maradona, Cruyff, Francescoli...
          No, no es Maradona... Es bastante mejor

Comment

• tal vez no sea Maradona, porque Maradona no quiere que lo sea.
            Si lo coloca tan atrás se pierde la mayor parte del potencial de Messi.

Comment

• Me disfrazo de JM y les dejo aquí LA FOTO DEL PARTIDO
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Los cambios fueron una patada en los huevos. Ahora, Torrado se merecia una tarjeta, y el que lo empujo a Heinze terminando el 1er tiempo, se merecia la expulsion.

Comment

• Grandísimo Heinze, dándole un viaje a un cámara con el que tropezó
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Chilean President™ View Post
                    Me disfrazo de JM y les dejo aquí LA FOTO DEL PARTIDO
                    Gracias por Existir!

Un robo, un error y un golazo

Ahora Alemania (otra vez, que lo pario ) , eso va a estar muy dificil, esperemos que sea un gran partido y que no se queden esperando a que el otro ataque
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• el juez de Uruguay-Corea era Aleman... el juez de Alemania-Inglaterra era Uruguayo... :doitnow!"

Comment

• Originally posted by MrBollocks View Post
                        No, no es Maradona... Es bastante mejor
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Qué pasa con Bilardo? Ya no está en la selección? No lo he visto sentado junto a Maradona y a la Mafia del Traje Gris.

Comment

• Hay algo tremendamente cautivador de una ciudad durante un partido. Pocas almas en pena en la calle, casi como una película apocalíptica. So lovely!

Buenos Aires durante el partido

Comment

• Originally posted by Chilean President™ View Post
                              Hay algo tremendamente cautivador de una ciudad durante un partido. Pocas almas en pena en la calle, casi como una película apocalíptica. So lovely!

Buenos Aires durante el partido
                              Estuve en B.A. en el '98 viendo el partido de cuartos contra Holanda que Argentina perdió por un gol en el último minuto 2-1. Realmente, es una experiencia paranormal. Los únicos que estuvieron en la calle fueron los milicos y pacos (creo que la gente había festejado demasiado la victoria contra los ingleses en octavos, con algunos muertos IIRC). Después de la derrota, las lágrimas corrían por la calle como torrentes, incluso la policía lloraba... Algo para recordar por el resto de mi vida.
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Messi es realmente el número uno del mundo y el mejor jugador que he visto yo con diferencia desde Maradona. Simplemente no tiene nombre. Otra cosa distinta es que en Argentina rinda al nivel que lo hace en el barça. SInceramente no creo que xavi de delantero centro se considerara el mejor del mundo tampoco.

Maradona es el peor seleccionador que he visto en este mundial (salvando a Domoenech). Pone a 5 defensores y 5 atacantes, vi un equipo totalmente partido y un messi que no entiende que es lo que tiene que hacer allí en el medio del campo.

Argentina lo tiene muy crudo contra Alemania. Espero que no sea asi pero veo un equipo totalmente equipo y otro que no es nada. Para mi argentina es Mascherano - Messi - Tevez - Higuaín. Fijate que de estos tres son delanteros y aún insiste en acompañarlos de MAxi (goleador) Di María (gabmbetesas) ¿Dónde están los centrocampistas?

Comment

Working...
                                X