Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by koningtiger View Post
    Hora argentinaaaaaaaaaaaaaaa? Sinvergüenza!!
    Si prefiere postearla algun español, mejor. Yo voy a estar muy ocupado ingiriendo cerveza y gran cantidad de fiambres y quesos con mis amigos.

Comment

• Dr. Nick, ¿como se juega a partir de octavos con lo de prorrogas y penaltys?

Comment

• Hmmm. No lo habia pensado.

Comment

• Yo contaria el resultado con prorroga incluida y en caso de empate, especificar quien se clasifica en los penaltys.
          3 puntos resultado justo.
          1 punto si solo aciertas el que se clasifica.
          ¿Como lo ves?.

Comment

• Cuando las porras las organizaba Academia, sólo contaba el resultado al final de los 90 minutos reglamentarios, incluídos empates.

Es sólo una opción, para recordaros cómo se hizo en otras ediciones. Meter prórrogas, penales, clasificados,... es complicarlo mucho. No creo que merezca la pena.
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Podría ser 3 por resultado justo, 2 por resultado en prórroga/penales y 1 por resultado sin acertar goles.

O 4, 3 por prórroga, 2 por pnales y 1.

¿Alguien acertó USA ganando el grupo?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                ¿Alguien acertó USA ganando el grupo?
                EDITADO

Ahora se vienen los partidos lindos
                Last edited by Dami; June 24, 2010, 10:12.
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                  Cuando las porras las organizaba Academia, sólo contaba el resultado al final de los 90 minutos reglamentarios, incluídos empates.

Es sólo una opción, para recordaros cómo se hizo en otras ediciones. Meter prórrogas, penales, clasificados,... es complicarlo mucho. No creo que merezca la pena.
                  Si, estuve pensando y creo que vamos a seguir asi.

O en todo caso, resultado a los 120 minutos reglamentarios y ya.

Comment

• Dr. Nick, lo que tú digas, pero dinos cual de las 2 opciones vale.

P:d. la única pega es que en caso de empate, no aciertas el clasificado.

Comment

• Por eso mi propuesta a la que nadie le dio bola
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Dr. Nick View Post
                        Anuncio: la lista para el prode de OCTAVOS sera posteada el VIERNES A LA NOCHE (hora argentina).

Estan avisados.
                        Pues como un servidor por esas fechas no estará disponible, posteo ya la ronda de octavos. Como todavía no se saben los equipos al completo lo monto en plan cutre... espero que sirva.

Uruguay - Corea del Sur 2-0
                        Estados Unidos - Ghana 1-0
                        Alemania - Inglaterra 0-0 (Alemania por penaltys)
                        Argentina - México 1-0
                        Países Bajos - Eslovaquia 3-2
                        Brasil - Chile 3-0
                        Paraguay - Japón 0-1
                        España - Portugal 2-1
                        Last edited by Frucus; June 26, 2010, 10:06. Reason: Poner bien los emparejamientos
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Ya que siempre gana uno, una adaptacion del metodo Gerar.

1 punto por acertar el ganador
                          +1 punto por acertar la modalidad (el que pronostique un empate al minuto 90, consignar un GANADOR y si es por penales o gol de oro. El que no, sumara un punto al minuto 90 -en caso de que ganen, si no acierta el ganador, no se cuenta este punto).
                          +2 puntos por acertar el marcador al finalizar los 90 minutos reglamentarios.

Comment

• Sigue existiendo el Gol de Oro???
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Nop.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Menudo follón.

Comment

Working...
                                X