Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TERCERA FECHA

A Mexico - Uruguay 1-2
    A Francia - Sudafrica 2-0
    B Nigeria - Corea del Sur 2-1
    B Grecia - Argentina 0-5
    C Eslovenia - Inglaterra 0-2
    C Estados Unidos - Argelia 2-0
    D Ghana - Alemania 0-3
    D Australia - Serbia 1-2
    E Dinamarca - Japon 2-1
    E Camerun - Paises Bajos 1-3
    F Eslovaquia - Italia 0-1
    F Paraguay - Nueva Zelanda 3-1
    G Portugal - Brasil 2-2
    G Corea del Norte - Costa de Marfil 1-4
    H Chile - España 2-2
    H Suiza - Honduras 2-1
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by Fuser View Post
      Exactamente.

Algo que vengo observando desde que comenzó el Mundial, desde mi perspectiva de no ser un catedrático en esto del fútbol, es que a la selección española, además de las dificultades físicas que cada día que pasa vemos que son más serias, parece que le está costando mantenerse entera mentalmente en cuanto a frialdad y "cabeza". Hacía muchísimo tiempo que no veía a este conjunto -ojo que digo conjunto, no algún jugador en especial- tan impreciso en todas sus acciones, tanto de ataque como de defensa, precisamente ese era nuestro punto fuerte en este aspecto. Ver cómo Puyol o Xavi fallan, en repetidas ocasiones, en la salida jugada del balón, o en la recepción de un pase es muy, muy raro, algo solamente explicable desde el punto de vista psíquico.
      Yo creo que también se explica por el hecho de jugar con un balón de playa.........

Fíjate en este Mundial:
      - Todos los córners van al tercer palo.
      - Todas las faltas van como tiros a palos de rugby.
      - La mitad de los remates desde dentro del área, podrían darle a la Estación Espacial Internacional.
      - Todo lo que va medio a puerta, no hay portero que lo trinque.

No sé, me parece muy raro, como a ti, ver fallos de control, fallos de disparo, efectos que se tragan los porteros... al que inventó el Jabulani, ya podían darle lo suyo con una vuvuzela...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by MrBollocks View Post
        No sé, yo tengo muchas dudas sobre la selección española. Cierto es que lo que habíamos visto estos años atrás daba para pensar que este sí podía ser nuestro mundial: buen juego, buenos jugadores, y sensación de equipo. Pero, como siempre, parece que llegamos en el peor momento al sitio más importante: Torres con una baja forma que le convierte en un delantero fallón desesperante, Silva con un aspecto tan cansado que dan ganas de regalarle un sofá, Xavi también con aspecto de necesitar vacaciones, Capdevila haciendo lo que puede pero que no puede ser mucho (este siempre ha sido el punto más débil la selección), Navas sin entender cuál es el juego que necesita el equipo (o peor aun, Del Bosque empeñándose en no entender que si eso es lo que va a hacer Navas, el delantero que tiene que poner es a LLorente) y Casillas confirmando que esta es su temporada más floja. A todo esto hay que sumar una importarte ineficacia de cara al gol.

Ahora nos las tenemos que ver con Chile, y eso me da mucho respeto por no llamarlo miedo. Todo el mundo habla de lo bien que ha jugado Alemania, o de la seriedad de Brasil, pero para mí, a falta de haber visto a Paraguay (vi un resumen de su partido contra Eslovaquia, y era todo ocasiones de Paraguay), la selección que mejor impresión me ha dejado hasta el momento es Chile. Ayer volvió a dar una lección de fútbol contra una selección que tiene un culo como un campo de flores. Por supuesto que cada uno juega con las armas que tiene, pero la táctica defensiva basa mucho de su éxito en la suerte: el día de España, le pudieron haber caido dos sin ningún problema a poco que España hubiera tenido un mínimo de suerte (en cambio metió un gol que es un monumento a la carambola y se decide alabar su trabajo táctico.... ), y ayer fue casi una repetición de aquello: ataque tras ataque de Chile y el puto Jabulani que no quería entrar.

Dicho esto también hay noticias buenas (para los españoles): Busquets está (no sé cómo se ha podido dudar de este chico con la temporada que ha hecho en el Barca), Iniesta ha tenido descanso y llegará bien para el partido contra Chile, somos el equipo que más tira a puerta... y lo más importante de todo: que tenemos grandísimos jugadores. A lo mejor perdemos, pero no voy a dudar de estos jugadores un sólo momento. ¿Alguien ha dudado del barca por no haber ganado la Champions este año?. Yo soy madridista y respiré aliviado, pero el alivio me duró un día porque el próximo año mucho me temo que otros seis títulos para can barca. Pues en este caso igual, podremos perder pero no deberíamos tener dudas de que este en el mejor equipo que podríamos traer y de que este es el estilo que debemos mantener. Jugando bien y teniendo la pelota se gana más que se pierde.

Y dicho esto, ya me jodería que porque España ganara a Chile ésta pudiera quedarse fuera para que pasaran los rácanos helvéticos. Así que, ahora más que nunca, ¡¡¡viva Honduras!!!
        Totalmente de acuerdo (bueno, salvo en lo de ser madridista )

Confiemos en San Iniesta

Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Yo concuerdo mucho con MrBollocks. Si ahora tuviera que decir una selección campeona, España ya no sería mi elegida. Sigo confiando plenamente en ese equipo y en esos jugadores, incluso en el técnico. Pero es la selección que peor ha llegado al campeonato. Así es muy difícil mantener la concentración y el acierto, incluso el técnico tiene que estar flipando al ver que lo que pretende hacer con un cambio le sale al revés, etcétera.

Habría que probar con Llorente, sin duda, si el marcador -ojalá- contra Chile lo permite. Ah, ¿no echáis de menos a Güiza? En estos batiburrillos que se están formando en las porterías sería ideal... una pena que no puedan estar todos.

Por otra parte, para mí la selección "revelación" están siendo o bien Chile, o bien Paraguay... cómo juegan estos tipos, sin mucho aspaviento, pero con un paso firme que mete miedo.
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
            Yo creo que también se explica por el hecho de jugar con un balón de playa.........

Fíjate en este Mundial:
            - Todos los córners van al tercer palo.
            - Todas las faltas van como tiros a palos de rugby.
            - La mitad de los remates desde dentro del área, podrían darle a la Estación Espacial Internacional.
            - Todo lo que va medio a puerta, no hay portero que lo trinque.

No sé, me parece muy raro, como a ti, ver fallos de control, fallos de disparo, efectos que se tragan los porteros... al que inventó el Jabulani, ya podían darle lo suyo con una vuvuzela...
            Tienes razón. Pero es que el balón es el mismo para todos, y hay equipos metiendo 4 y 7 goles en un partido.
            Ya sé que puede que a esos equipos les vaya bien incluso el Jabulani con su tipo de juego y/o jugadores, pero es que es frustrante...
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• TERCERA FECHA

A Mexico - Uruguay 1-1
              A Francia - Sudafrica 2-0
              B Nigeria - Corea del Sur 1-2
              B Grecia - Argentina 1-2
              C Eslovenia - Inglaterra 0-1
              C Estados Unidos - Argelia 1-1
              D Ghana - Alemania 0-2
              D Australia - Serbia 1-1
              E Dinamarca - Japon 2-0
              E Camerun - Paises Bajos 1-2
              F Eslovaquia - Italia 0-2
              F Paraguay - Nueva Zelanda 3-0
              G Portugal - Brasil 1-2
              G Corea del Norte - Costa de Marfil 0-3
              H Chile - España 1-2
              H Suiza - Honduras 1-0

Comment

• http://www.cuptweets.com/Game/CHI_ESP
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Fuser View Post
                  Tienes razón. Pero es que el balón es el mismo para todos, y hay equipos metiendo 4 y 7 goles en un partido.
                  Ya sé que puede que a esos equipos les vaya bien incluso el Jabulani con su tipo de juego y/o jugadores, pero es que es frustrante...
                  Es que ahí también entra el factor suerte, meu...

El gol de GR9, o el que nos mete Suiza, es para mear y no echar gota...

Ya verás cómo esto cambia. Portugal no parecía nadie tras CdM, y ahora tras el 7-0 a CdN, y como le aguanten a Brasil, van a creerse Maradonas...
                  Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
                    ...Alomejor con Chile estamos más afinados y les metemos 5 jugando como jugamos contra Honduras o Suiza.

No olvidemos que es un Mundial y que hay mucha presión,solo os digo que en cuanto España abra la lata contra Chile vendrán todos los demás.Solo necesita confianza
                    O puede ser que Chile meta 5 en esta ocasión.

Comment

• Tampoco se descarta, claro. Sería tener 5 veces más suerte que Suiza, pero no es imposible, obviamente
                      Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Bueno esto marcha tal y como estaba planeado

Nos hemos quitado el cartel de favoritos, la presión y ansiedad del partido-trampa contra Honduras y ahora los chavales lo van a dar todo contra Chile, y ya te digo yo que cuando juegan 2 equipos al 100% normalmente suele ganar el mejor. Y amigos chilenos, el mejor equipo sin ninguna duda es España

Matices del partido de ayer:

-Torres todavía está out, pero volverá.
                        -Xavi, a pesar del buen partido de ayer tiene que ser más decisivo, lo será, estamos hablando a mi gusto del mejor centrocampista del mundo.
                        -Navas no me convenció mucho, pero es que a Del Bosque le gusta jugar con extremos y 1 sólo delantero, cosa que no me gusta nada, yo jugaría con un 4-1-2-1-2 o un 4-3-1-2, con Iniesta de enganche y Torres-Villa arriba, lo malo es que yo no soy entrenador.
                        -Partidazo de Busquets y Ramos, a pesar de que el rival fuera flojito, tapando muchas bocas el primero, sobre todo la mia. El gladiador de Camas estuvo inmenso ayer.
                        -Piqué se las está llevando todas, parece que va a volver de la WWII en vez de un mundial
                        -Cesc con Del Bosque no tiene sitio en el 11 titular, lo que es una pena, a mi me gustaría ver jugar a España con Xabi Alonso- Xavi - Cesc que te aseguran el 80% de la posesión , lo malo es que el bigotes prefiere un mediocentro más defensivo como Busquets, maldito cagueta
                        -Villa más villano que nunca

Amigos españoles, the world is ours

Comment

• Me apunto a la tercera ronda, que entre lo poco que acerté la primera y que se me pasó la segunda, estoy de farolillo rojo destacado

TERCERA FECHA

B Nigeria - Corea del Sur 3-1
                          B Grecia - Argentina 1-1
                          C Eslovenia - Inglaterra 1-3
                          C Estados Unidos - Argelia 2-0
                          D Ghana - Alemania 1-3
                          D Australia - Serbia 0-2
                          E Dinamarca - Japon 1-1
                          E Camerun - Paises Bajos 3-2
                          F Eslovaquia - Italia 0-1
                          F Paraguay - Nueva Zelanda 2-1
                          G Portugal - Brasil 0-0
                          G Corea del Norte - Costa de Marfil 1-2
                          H Chile - España 0-3
                          H Suiza - Honduras 1-1

México pierde 0-1 y Francia sigue con su via crucis de mundial perdiendo 0-2 ante Sudáfrica.

Comment

• ojito que a México se le puede complicar como Uruguay le marque y Sudáfrica marque a Francia
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

• Bien por Uruguay!!!

Ahi tienen los que decian que salian a empatar
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
                                X