Originally posted by Dr. Nick
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravilla Zulu del 2010
Collapse
X
-
Segun este reglamento a España para ser primera de grupo le basta con ganar 1-0 a Chile (hay es nada, dicho sea de paso) y que Suiza no gane por dos o mas de dos goles de diferencia.
Ya para otros resultados posibles lo dejo para los estadistas..."Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
-
A ver, comentarios con la clasificacion...
Grupo A: A Mexico y a Uruguay les conviene empatar. O sea, si empatan quedan 1 punto arriba del que gane Francia - Sudafrica.
Grupo C: A Eslovenia le vendria de pelos un empate con Inglaterra. EEUU probablemente le gane a Argelia. Ojala no gane Inglaterra asi se van a casa.
Grupo D: Seria una lastima que Serbia le gane a Australia y deje fuera a Ghana. Ghana se la va a ver en figuritas, pero despues de Alemania - Serbia, todo es posible.
Grupo E: Nada. Seguramente Paises Bajos pase a la proxima. El que gane de Japon - Dinamarca quedara, ese va a ser un partido interesante.
Grupo F: Ojala Eslovaquia empate aunque sea con Italia. Sera mucho pedir una victoria Neozelandesa? Todo sea por dejar a los muertos de hambre de Italia fuera de octavos...
Grupo G: Creo que Costa de Marfil y Corea del Norte ya quedaron afuera. Para clasificar Costa de Marfil como 2do tendria que perder Portugal, y Costa de Marfil ganar por 7-0 contra Corea tambien, lo veo dificil.
Grupo H: Un empate le vendria de pelos a Chile en ultima instancia. España se juega la clasificacion si Suiza le llega a ganar a Honduras. Cualquier cosa puede pasar en este grupo, jajaja.
Comment
-
Tercera jornada
A México - Uruguay 0-0
A Francia - Sudáfrica 1-1
B Nigeria - Corea del Sur 2-1
B Grecia - Argentina 0-2
C Eslovenia - Inglaterra 1-3
C Estados Unidos - Argelia 2-0
D Ghana - Alemania 2-2
D Australia - Serbia 0-1
E Dinamarca - Japón 0-1
E Camerún - Países Bajos 0-2
F Eslovaquia - Italia 0-1
F Paraguay - Nueva Zelanda 4-0
G Portugal - Brasil 1-1
G Corea del Norte - Costa de Marfil 1-5
H Chile - España 1-1
H Suiza - Honduras 1-1
Comment
-
Tercera Fecha
A México - Uruguay 1-2
A Francia - Sudáfrica 0-1
B Nigeria - Corea del Sur 1-2
B Grecia - Argentina 0-3
C Eslovenia - Inglaterra 1-1
C Estados Unidos - Argelia 2-1
D Ghana - Alemania 1-2
D Australia - Serbia 2-2
E Dinamarca - Japón 1-0
E Camerún - Países Bajos 0-2
F Eslovaquia - Italia 1-1
F Paraguay - Nueva Zelanda 2-1
G Portugal - Brasil 1-3
G Corea del Norte - Costa de Marfil 1-2
H Chile - España 2-1
H Suiza - Honduras 1-1Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
TERCERA FECHA
A Mexico - Uruguay 1-1
A Francia - Sudafrica 1-0
B Nigeria - Corea del Sur 0-1
B Grecia - Argentina 0-2
C Eslovenia - Inglaterra 0-1
C Estados Unidos - Argelia 2-0
D Ghana - Alemania 0-2
D Australia - Serbia 0-0
E Dinamarca - Japon 1-1
E Camerun - Paises Bajos 1-2
F Eslovaquia - Italia 0-1
F Paraguay - Nueva Zelanda 1-0
G Portugal - Brasil 2-1
G Corea del Norte - Costa de Marfil 0-4
H Chile - España 0-1
H Suiza - Honduras 0-0
Comment
-
No sé, yo tengo muchas dudas sobre la selección española. Cierto es que lo que habíamos visto estos años atrás daba para pensar que este sí podía ser nuestro mundial: buen juego, buenos jugadores, y sensación de equipo. Pero, como siempre, parece que llegamos en el peor momento al sitio más importante: Torres con una baja forma que le convierte en un delantero fallón desesperante, Silva con un aspecto tan cansado que dan ganas de regalarle un sofá, Xavi también con aspecto de necesitar vacaciones, Capdevila haciendo lo que puede pero que no puede ser mucho (este siempre ha sido el punto más débil la selección), Navas sin entender cuál es el juego que necesita el equipo (o peor aun, Del Bosque empeñándose en no entender que si eso es lo que va a hacer Navas, el delantero que tiene que poner es a LLorente) y Casillas confirmando que esta es su temporada más floja. A todo esto hay que sumar una importarte ineficacia de cara al gol.
Ahora nos las tenemos que ver con Chile, y eso me da mucho respeto por no llamarlo miedo. Todo el mundo habla de lo bien que ha jugado Alemania, o de la seriedad de Brasil, pero para mí, a falta de haber visto a Paraguay (vi un resumen de su partido contra Eslovaquia, y era todo ocasiones de Paraguay), la selección que mejor impresión me ha dejado hasta el momento es Chile. Ayer volvió a dar una lección de fútbol contra una selección que tiene un culo como un campo de flores. Por supuesto que cada uno juega con las armas que tiene, pero la táctica defensiva basa mucho de su éxito en la suerte: el día de España, le pudieron haber caido dos sin ningún problema a poco que España hubiera tenido un mínimo de suerte (en cambio metió un gol que es un monumento a la carambola y se decide alabar su trabajo táctico.... ), y ayer fue casi una repetición de aquello: ataque tras ataque de Chile y el puto Jabulani que no quería entrar.
Dicho esto también hay noticias buenas (para los españoles): Busquets está (no sé cómo se ha podido dudar de este chico con la temporada que ha hecho en el Barca), Iniesta ha tenido descanso y llegará bien para el partido contra Chile, somos el equipo que más tira a puerta... y lo más importante de todo: que tenemos grandísimos jugadores. A lo mejor perdemos, pero no voy a dudar de estos jugadores un sólo momento. ¿Alguien ha dudado del barca por no haber ganado la Champions este año?. Yo soy madridista y respiré aliviado, pero el alivio me duró un día porque el próximo año mucho me temo que otros seis títulos para can barca. Pues en este caso igual, podremos perder pero no deberíamos tener dudas de que este en el mejor equipo que podríamos traer y de que este es el estilo que debemos mantener. Jugando bien y teniendo la pelota se gana más que se pierde.
Y dicho esto, ya me jodería que porque España ganara a Chile ésta pudiera quedarse fuera para que pasaran los rácanos helvéticos. Así que, ahora más que nunca, ¡¡¡viva Honduras!!!
Comment
-
A mi lo único que no acabo de comprender, es como contra equipos más "flojos" Del Bosque sigue empeñandose en el puto doble pivote.... En mi opinion o xavi o busquets, pero los dos para que?!! Si es que llegan 3 veces contadas.
Quitando por ejemplo a Busquets o a Xavi (esta flojillo el chaval) nos quedamos con villa y torres arriba. Algo en mi opinion mucho mejor, mira la cantidad de ocasiones que hemos tenido este partido contra honduras jugando con los dos a la vez.
Pero en fin que voy a contar que todo España no sepa :PCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Hombre, no me convence España, pero eso no significa que siendo honestos no crea que vaya a ganar a Chile. Lo que me deja un poco "raro" es que posiblemente Suiza gane a Honduras y pase a la siguiente fase ganando a Honduras. Raro porque Chile ha ganado los dos partidos y puede irse a casa facilmente.
En fin, veremos el viernes. Lo más preocupante, el bajón de forma física que tuvieron ayer despues del avasallamiento del primer cuarto de hora, igual les bajó la adrenalina. Y por favor, que quiten a Torres ya, si no está para jugar , que no juegue. Al final no hará nada en todo el mundial, y marcará el golito del triunfo en la final.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by MrBollocks View PostY dicho esto, ya me jodería que porque España ganara a Chile ésta pudiera quedarse fuera para que pasaran los rácanos helvéticos. Así que, ahora más que nunca, ¡¡¡viva Honduras!!!
Ya dije antes del mundial que no daba medio franco suizo por esta selección y lo sigo diciendo. Viendo como juega Honduras, me sorprendería mucho que Suiza llegue a ganar ese partido, y más aún que ganaran por 2-0, que es lo que le abriría las puertas de los octavos.
Con respecto a la selección española, después del partido de ayer estoy dudando también que logren ganar a Chile... Aunque se crearon muchas ocasîones, me recordaron peligrosamente a la selección del Mundial 2006, que empezó muy bien en la fase final pero que la cagó bien después. Pero en fin, creo que nunca ha tenido jugadores tan fenomenales como esta vez, por lo que hay que ser optimistas
A ver si se deciden por dejar atrás su manía de marear la perdiz delante de la portería adversa y se ponen más incisivos en los momentos cruciales. Aúpa España!!!
Comment
-
Que poca fe teneis.Por mucho que haya hecho mal en estos partidos y que este lejos de su mejor juego no significa que tengamos que perder.Alomejor con Chile estamos más afinados y les metemos 5 jugando como jugamos contra Honduras o Suiza.
No olvidemos que es un Mundial y que hay mucha presión,solo os digo que en cuanto España abra la lata contra Chile vendrán todos los demás.Solo necesita confianzaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment