Y el arbitraje del japo, en la línea del resto...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravilla Zulu del 2010
Collapse
X
-
Originally posted by dudu View Postno pasa nada... otro golito más y listo... ganamos a Chile con 1-0 y nos clasificamos los europeos. y nosotros primeros.
Cuanta ciclotimia¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Así no llegamos ni a cuartos de final...
Y eso que hemos podido ir 5 o 6 a 0. Si en vez de Honduras es Chile...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Lo siento por Chile pero la van a caer unos cuantosParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, se refirió a España y señaló que la derrota contra Suiza les bajó los humos porque "parecía que había que darles la copa y jugar los demás por el segundo puesto".
"Escuché en la televisión española que tienen que lograr la clasificación como sea y parecía que había que darles la copa a España y los demás jugar por el segundo puesto", aseguró Maradona.
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostAsí no llegamos ni a cuartos de final...
Y eso que hemos podido ir 5 o 6 a 0. Si en vez de Honduras es Chile...
Me recordó a la final contra Alemania, qué angustia, por Dios.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904 View PostY veo más favorito a Chile que a España.
Viendo jugar a ambas, no hay color. Pero es que ni de lejos.
Ahora bien, a un partido, me lo creo todo... hasta perder contra Suiza
PD: Hablando de Suiza, yo la veo jugar bastante peor que hoy Honduras, por ejemplo... que parece que damos por sentado que le va a ganar, y a lo mejor hay "sorpresa"...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
Comment