Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Telefóno de la paraguaya del primer partido, la inglesa y austrialana del segundo? y en ese orden, por favor.

Comment

• Pues si,ya era hora de que hubiera una goleada asi.

Yo creo que el mundial paralelo debería llevarselo Paraguay
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by jasev View Post
        Nada, hombre, no te preocupes. Enhorabuena por la goleada al Levante, lástima que no os haya servido absolutamente para nada

Ultimamente nada sale bién
        Por cierto no te extrañes que el loco que ha asaltado el Gran Poder sea un bético enajenado

Originally posted by DrGerry View Post
        La lleva Maicon y se le abre Elano ¿se le abre Elano porque es Maicon?
        Toca Elano....
        Sale Kaká por Elano (obvio, ¿qué esperaban?)

¿Te dedicas a hacer juegos de palabras durante los partidos?.
        Deberías conocer entonces a futbolistas como Vergassola, Gay Assulin, Ciprian Marica, Matias Concha o Gianluca Porro

Pd: entre las dos Paraguayas se acabaría el hambre en el mundo, a menos a lo que a derivados lácteos se refiere

Comment

• ...o se podrían sellar todas las ventanas del mundo, no lo tengo claro...
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Recien tuvimos el primer set del mundial 7-0
            Pobres coreanos

Hoy España gana tranquilo
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Arbitro 1 - Suiza 0

Me alegro por Chile, pero francamente dolió que Suiza perdiese así.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                Arbitro 1 - Suiza 0

A que jode

Este resultado le viene bien a España

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                  Arbitro 1 - Suiza 0

Con todo respeto, no sé que hace Suiza en el Mundial. Jugar con los 11 en el área es incomprensible. Salir a la cancha a buscar el empate no se entiende.

Y el árbitro... UNA REVERENDA MIERDA!!! Hasta cuando tenemos que aguantar jueces de países en que no se bajan del camello para jugar fútbol! todo porque es "políticamente correcto" tenerlos. Primero el de Seychelles (Seychelles!!!!) y ahora este ignorante.. pffff!!!

En fin, ahora a hinchar por Honduras en la tarde los milagros ocurren, vamos por un empate!
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Lo de los árbitros en los mundiales (sobre todo en éste por ahora) es de traca!

Una Copa del Mundo no se merece unos incapaces de tal calibre!
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Chilean President™ View Post
                      Con todo respeto, no sé que hace Suiza en el Mundial. Jugar con los 11 en el área es incomprensible. Salir a la cancha a buscar el empate no se entiende.
                      Mi no entender el comentario

Si a partir del minuto 20 te expulsan a un jugador las opciones que quedan no son muchas. A partir de ese momento el entrenador escogió defender el 0-0. Se puede discutir, pero a 10 contra 11...
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Bueno, cada uno va a competir con las herramientas que tiene. Hay quien dice que Suiza hizo un partido nefasto contra España... y yo creo que fue al revés, sacaron el máximo rendimiento de aquello de que disponían. Hay que ser justos con estos equipos modestos...
                        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Originally posted by Chilean President™ View Post
                          Eh, con los diez, que uno defendió desde el vestuario casi todo el partido por expulsión

La "mourinhada" se extiende por el fútbol... lo cual no le resta mérito, claro, aunque sea muuuuy poco vistoso.

Y sí, el próximo árbitro del Mundial, de Groenlandia, como si lo viera
                          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• ¿Qué tiene que hacer Cesc para ser titular?
                            Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• No vi el partido ni se que paso, pero como vienen los arbitros hasta ahora... va a ser dificil elegir el peor arbitraje

Arranco españa-honduras

Comment

• Ya estan 1-0

Comment

Working...
                                X