¿Telefóno de la paraguaya del primer partido, la inglesa y austrialana del segundo? y en ese orden, por favor.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravilla Zulu del 2010
Collapse
X
-
Pues si,ya era hora de que hubiera una goleada asi.
Yo creo que el mundial paralelo debería llevarselo ParaguayParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by jasev View PostNada, hombre, no te preocupes. Enhorabuena por la goleada al Levante, lástima que no os haya servido absolutamente para nada
Ultimamente nada sale bién
Por cierto no te extrañes que el loco que ha asaltado el Gran Poder sea un bético enajenado
Originally posted by DrGerry View PostLa lleva Maicon y se le abre Elano ¿se le abre Elano porque es Maicon?
Toca Elano....
Sale Kaká por Elano (obvio, ¿qué esperaban?)
¿Te dedicas a hacer juegos de palabras durante los partidos?.
Deberías conocer entonces a futbolistas como Vergassola, Gay Assulin, Ciprian Marica, Matias Concha o Gianluca Porro
Pd: entre las dos Paraguayas se acabaría el hambre en el mundo, a menos a lo que a derivados lácteos se refiere
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostArbitro 1 - Suiza 0
Me alegro por Chile, pero francamente dolió que Suiza perdiese así.
Y el árbitro... UNA REVERENDA MIERDA!!! Hasta cuando tenemos que aguantar jueces de países en que no se bajan del camello para jugar fútbol! todo porque es "políticamente correcto" tenerlos. Primero el de Seychelles (Seychelles!!!!) y ahora este ignorante.. pffff!!!
En fin, ahora a hinchar por Honduras en la tarde los milagros ocurren, vamos por un empate!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Lo de los árbitros en los mundiales (sobre todo en éste por ahora) es de traca!
Una Copa del Mundo no se merece unos incapaces de tal calibre!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by Chilean President™ View PostCon todo respeto, no sé que hace Suiza en el Mundial. Jugar con los 11 en el área es incomprensible. Salir a la cancha a buscar el empate no se entiende.
Si a partir del minuto 20 te expulsan a un jugador las opciones que quedan no son muchas. A partir de ese momento el entrenador escogió defender el 0-0. Se puede discutir, pero a 10 contra 11...
Comment
-
Bueno, cada uno va a competir con las herramientas que tiene. Hay quien dice que Suiza hizo un partido nefasto contra España... y yo creo que fue al revés, sacaron el máximo rendimiento de aquello de que disponían. Hay que ser justos con estos equipos modestos...
Comment
-
Originally posted by Chilean President™ View PostCon todo respeto, no sé que hace Suiza en el Mundial. Jugar con los 11 en el área es incomprensible. Salir a la cancha a buscar el empate no se entiende.
La "mourinhada" se extiende por el fútbol... lo cual no le resta mérito, claro, aunque sea muuuuy poco vistoso.
Y sí, el próximo árbitro del Mundial, de Groenlandia, como si lo vieraProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
Comment