Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FINALES

Uruguay - Alemania 1-2
    Paises Bajos - España 2-1

Comment

• Uruguay - Alemania 1-2
      Paises Bajos - España 1-2
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Bueno, ya habia puesto el resultado de la final, pero ahora agrego el partido por el 3er y 4to lugar..

Uruguay - Alemania 2-1

Y confirmo nuevamente: Paises Bajos - España 0-1

Señores, si en la final los equipos se ponen a meter goles, en vez de buscar el resultado minimo, España saldra mal parada...
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Este mensaje va para los que habéis puesto los resultados dos veces.

¿Por que no borráis los primeros mensajes para evitar confusiones?

P.D: es una sugerencia, sin animo de ofender.

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
            ...
            Señores, si en la final los equipos se ponen a meter goles, en vez de buscar el resultado minimo, España saldra mal parada...
            No creo, creo que al contrario.

España tiene un equipazo, y si Holanda se abre, le caeran pepinos por todos lados.

Comment

• Ojalá Holanda buscase un resultado de más de un gol en el partido.

Sería bueno para España, y para el espectáculo...
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Yo solo espero que España gane..... ànimo que ya lo hicimos.

Los tercios españoles (bandera de mi avatar y para mi simbolo de lo que significò el poder del imperiol) vencieron a Guillermo d’Orange (curiosamente de ahi viene el apodo actual a los Holandes y selecciòn holandesa).

Es que la metàfora es brutal... ganar el mundial = poner una pica en Flandes.... y es que ademas el rival es Holanda....

El cuadro es una obra del gran maestro Velàzquez (La rendiciòn de Breda) y se puede admirar en el Museo del Prado. No hay metafora mayor de lo que significa este partido entre estas dos selecciones desde el punto de vista Civ-historico.
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• Muy bueno el cuadro en vivo, dicho sea de paso
                  Indifference is Bliss

Comment

• Pues sí, este verano lo voy a intentar volver a ver en vivo.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
                      Bueno, ya habia puesto el resultado de la final, pero ahora agrego el partido por el 3er y 4to lugar..

Uruguay - Alemania 2-1

Y confirmo nuevamente: Paises Bajos - España 0-1

El partido contra Alemania mostró el motivo por el que España suele ganar por la mínima: porque los contrarios salen a defenderse. Si tratan de jugar al ataque, dejan huecos y los españoles entre líneas pueden hacer verdaderas carnicerías. A ver si te crees que Xavi-Alonso-Iniesta se dedican a dar pases horizontales en el mediocampo por capricho: los dan porque no hay huecos; cuando lo hay, el juego se vuelve mucho más vertical.

Lo que me da más miedo de Holanda es Robben en las contras (bueno, eso y que Van Bommel lesione a alguien, nos ha tocado el mismo árbitro que contra Suiza ). Sneijder es muy bueno pero nuestros centrocampistas son mejores.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Bueno, como Tortuga predijo a España como campeona y yo no (dije Argentina ), la única forma de arañar puntos es apostar por Holanda. Así que...

Uruguay-Alemania : 0-2
                        Holanda-España: 1-0

Holanda juega de local (no sé porqué), así que intentad corregir el orden en vuestras apuestas, que muchos la habéis puesto al revés
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Juega como local porque va por la parte izquierda del cuadro.

Espero que no aciertes en la final

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
                            Juega como local porque va por la parte izquierda del cuadro.

Espero que no aciertes en la final
                            Aaaah... No había caído, pero me parece una razón absurda...

Y yo también espero no acertar, pero es lo que hay, si quiero ganar la porra
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                              Bueno, como Tortuga predijo a España como campeona y yo no (dije Argentina ), la única forma de arañar puntos es apostar por Holanda. Así que...
                              Yo hice exactamente lo mismo que tú en la porra de la eurocopa, y no sólo no gané puntos sino que perdí un puesto. Del 2º pasé al 3º.

Pero vamos, que sí, que es lógico intentarlo.

(¿Apostaste por Argentina? ¿Apostaste por un equipo dirigido por Maradona ?)
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904 View Post
                                Puede que ocurra por primera vez en un Mundial: Un club ganando la Copa de la FIFA. El Barcelona.

Esta vez no caigo en la trampa.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
                                X