The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues, seguro que lamentablemente, no... mi querido Fuser.
Soy oriundo y todavía (un aún sin excepción y con trayecto, confío) vivo (¡¡¡viva la polisemia!!!) en las Rias Altas, en la muy noble y muy leal, cabeza guarda y antemural del Reino de Galicia: La Ciudad Cristal, la liberal y festiva Coruña.
Pero soy hombre de mundo... jajaja.
Rías Altas, Rías Bajas
Orense y Lugo al mismo son...
Cachamuiña, María Pita,
ron ron ron, la botella de ron.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
O tren que me leva pola beira do Miño,
me leva e me leva polo meu camiño.
O tren vai andando pasiño a pasiño
e vaime levando cara o meu destiño.
Alguen pode ser que me espere na estación,
na terra da felicidad.
E toudo o que sexa amor e paz
o atoupareí eu o tereí
ca miña moza no meu lar.
O tren que me leva camiña e camiña,
vai votando fume, corre pola via.
O rio va felto un mar de ledicias.
No tren pouco a pouco volto a miña Galicia.
Pasei molto tempo sen lar, lonxe de aiqui;
foron mil noites cheas de soidá;
Falando ca xente po las mañás
escoitarei e saberei
o que pasou polo meu lar...
Una alegría leerte de nuevo, Carloquillo!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Pues ya que este hilo degeneró de tal manera, aprovecho para deciros que por mi ventana hay una maravillosa tarde coruñesa gris y lluviosa, y que en breve me volveré a repasar para mi último examen de la carrera... mañana tocarán unas estrellas, e igual me permito tomar un algo rico, rico a la noche
Fuser, de las mejores versiones de la Historia de la música
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Pues ya que este hilo degeneró de tal manera, aprovecho para deciros que por mi ventana hay una maravillosa tarde coruñesa gris y lluviosa, y que en breve me volveré a repasar para mi último examen de la carrera... mañana tocarán unas estrellas, e igual me permito tomar un algo rico, rico a la noche
Mucha mierda para ÉL examen!!!!! (no te recibis de abogado, no?! )
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
¡Meu amigo jm! ¡Cuánto tiempo! Veo (acabo de revisitar tu perfil... ) con placer que sigues lustroso tú y dando lustre a esta jaula de grillos.
¡Sois todos unos bandidos!
¿Por qué me traéis esos recuerdos?
Ah, los ochenta...
Ah, la gran movida viguesa ("de aquella" tenía casa y comida en A Madroa)
Ah, el amigo Javier, el batera de los Moncho e mai-los Sapoconchos, mucho menos conocidos que Siniestro, Resentidos o Semen up, pero grandes donde los haya.
Ah, ah, ah.. Cristinita cielo, aquella linda pijilla que vivía cerca de la calle Urzáiz.
¡Daquela saltaba eu por riba dunha casa! ¡Qué joven era ostia!
Y qué patético me estoy poniendo... me sale otra vez la vena "abuelo cebolleta"
Me las piro antes de seguir diciendo mamonadas...
Buenas noches.
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Perseo, si sigues por A Coruña a finales de mes a lo mejor puedes enseñarme donde deleitarme con un buen tapeo. Ya te mantengo informado por otros medios
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Ya que este hilo se tomó un buque bárbaro y anda por culaquier lado (aunque más bien parece que cerca de las rías gallegas) aprovecho para contarles que me borré de facebook. Aunque en realidad, no te borran
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment