Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comentarios, dudas y ayudas para Rife

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by rusofilo View Post
    las promociones con las que nacen estos guerreros son:

    (muertos vivientes)

    inmune al daño de muerte.
    -25% al daño de sacro
    inmune al veneno
    +25% al dañ de impio
    inmune
    inmune al miedo
    las unidades con esta promocion no estan vivas.

    (combate I)

    (defensor del yermo)

    movimiento doble en yermo
    movimiento doble en tierras encantadas
    10% al ataque en yermo
    10% al defender yermo
    20% al ataque tierras encantadas
    20% al defender tierras encantadas

    (miserable)

    +15% chance to generate a slave after combat
    gana un -100% de esperiencia por combate (he aqui el asunto)
    +1 afinidad por mana de muerte
    -2 fuerza de ataque
    -2 fuerza de defenza

    segun estas promociones es inmune al daño de muerte, por lo que los infernales que usen afinidad de muerte no podrian hacerles daño. y como vez si son unidades muertas por lo que en este caso no se trata de un bug.

    es verdad que en partidas avanzadas pudieran ser fuertes (yo aun no llego al turno 200) pero en el principio del juego se hace muy dificil. almenos para mi.
    Ok pues, es curioso, no he encontrado esas descripciones en la unidades Dtesh en la CIVILOPEDIA. Supongo que pasa como siempre, falta alguna cosa descrita en la CIVI. No salen reflejados los guerreros normales en la descripcion de la faccion y en las unidades que salen no pone que sean muertos vivientes (cosa logica ya que son esclavos y sirvientes de Lord Dtesh Señor de los Nigromantes). Solo sale la promocion de Angel Caido en una unidad, que especifica que tiene inmunidad a la muerte. Es logico que todas las unidades que tienen afinidad por Muerte tengan inmunidad a ella.

    A ver cuando actualizan esa maldita CIVILOPEDIA.....

    Entonces no estan tan mal si todas tus unidades no pueden ser dañadas por el daño por Muerte. La batalla contra los esqueletos, espectros y tal se normaliza. Y si son resistentes al daño Impio en un 25% tambien tienen fuerza contra los Infernales.

    No entiendo pues por que hay gente que se quejaba en el foro de civfanatics. Los lei hace tiempo, quiza hayan resuelto ya esos problemas en versiones nuevas del mod. Eso esta bien.
    Last edited by Maska; May 2, 2010, 06:09.

    Comment


    • #32
      es verdad maska, yo persivo que la legion es algo no tan querida. incluso poquisima gente juega con esta, incluido tu que jamas las haz comandado.

      para cuando la vercion 1.30, se sabe algo de los nuevos cambias que podria traer?

      bueno, ahora si me quito a dormir que por aqui son las 6 am casi. he estado jugando con la legion desde las 6pm hasta las 5 am. ahora seguro me sueño con esqueletos y dragones rojo aja.

      Comment


      • #33
        Originally posted by rusofilo View Post
        !dragon rojo¡

        como se mata al dragon rojo de fuerza de... mas de 20!
        estaba con la legion acediando una ciudad barbara. la habia rodeado y sin que nadie invitara a este... se aparecio y de un solo ataque acabo con tres arqueros.
        por suerte este no siguio con su ataque, y las unidades perdidas fueron insignificantes comparadas con todo mi ejercito que tenia una casilla mas alla, por lo que solo queda en una anegdota.

        al final logre capturar la ciudad. la primera que capturo con la legion.
        ¿Que tipo de Dragon es ese? Nunca he visto un dragon con menos de fuerza 30. Si es Acheron tendria 35 (dragon rojo). Si es un tipo de dragon con un color asociado (broncineo, negro, etc) y sin nombre propio creo que has visto algo que yo nunca he visto, un dragoncito de esos que van por ahi libres mejorado tras combates.

        ¿Puedes pasarme un screen? me gustaria verlo.

        Comment


        • #34
          Puf, pues va a tener un montonazo de cambios. A ver si me leo todo lo que han ido comentando por civfanatics. Es dificil ya que los creadores han dicho cosas sueltas por muchos hilos, por lo que recopilar todo es un trabajazo. Lo intentare.

          De todas formas esta gente prefiere muchas veces no decir nada hasta que sale la version. Supongo que es para mantener la tension

          Comment


          • #35
            Originally posted by rusofilo View Post
            haber si alguien tiene alguna idea.

            estoy en una interesante partida al fin con los d'tesh, pero he notado que son muy deviles y que la mejor defenza que tienen es permanecer en la capital. los guerreros, encima de ser deviles, no ganan esperiencia, por lo que los he dejado un poco de lado, solo para que defiendan la capital.

            es raro que en una civilizacion los exploradores sean las unidades mas fuertes, pero entre los guerreros y los exploradores, en los d'tesh creo que los exploradores ganan.
            estos pueden subir de esperiencia y son invisibles. en esta partida yo tengo un explorador que ya anda por el nivel 6. y cuando se trata de atacar guerreros barbaros u otras unidades, el indicador porcentual de combate siempre me da un mejor numero que con los guerreros comunes. tanto asi que ya se me a ocurrido remplazar mis guerreros por un monton de esploradores, que lo unico que no tienen es la afinidad por la muerte y por lo tanto por mas manas de muerte que posean no les aumentara la fuerza.

            creo que es un error de los creadores de esta raza no darles esperiencia a los guerreros d'tesh. pues almenos en el principio del juego (ando en el turno 124) sera mas util entrenar esploradores.
            o quiza esa fue la intencion, de tener seres invisibles en el principio, como buen no muerto.

            juego en nivel principe, lo he subido recien para esta partida porque normalmente jugaba en noble, y a punto estubieron los salvajes de hacerme arrepentir de esa decicion. de cerca de 8 guerreros que tuve en mi ciudad quedaban dos, cuando termine la empalizada y llego mi esplorador. fue ahi que me di cuenta que las cosas empesaron a mejorar y desde entonces hasta me he encariñado con ese unico explorador que tengo, que hasta nombre tiene! le puse Helena la paciente, pues como no la ven sigo a mis enemigos hasta esperar que entren en una casilla ventajosa para ella. jaja

            creo que a la promocion "silence of death" se les deberia de agregar 1 de iniciativa, pues al ser invisibles el factor sorpresa hace que golpeen primero.

            como hacen al principio los han jugado con los d'tesh?

            aunque he pensado en crear exploradores no lo he hecho aun. solo tengo a Helena, y a un vinculador. pero a pesar de ser los vinculadores mas fuertes, mi explorador es mi unidad mas antigua y fuerte.


            Yo solo llevo dos partidas, pero te intentaré ayudarte. Y juego en noble y velocidad rapida.

            Como ya comenté, sus unidades militares están por debajo de la media, te darás cuenta si tienes que luchar contra los frozen, por ejemplo. Con esta civ hay que hacer ejércitos masivos y ganar por saturación, eso al principio, después puedes especializar.

            Con esta civ no hace falta estudiar las ramas religiosas, de comida, de navegación, eso si, con alguna excepción. En realidad ya las conseguiras de otras civs. Las techs basicas son las militares (las que llevan hasta la falange y el mithril, ni te molestes con la caballería, hay unidades mejores), y las de hechicería (que es donde estan sus UU). No hace falta estudiar el resto, así que cuando tengas las unidades mas potentes, maravillas, civis mas interesantes (comercio exterior, por ejemplo), quita la investigación y pon oro al maximo para construir ejercito y mercenarios hasta que se acabe el mundo.

            Hay que tener en cuenta los tipos de victoria que tiene disponible: conquista, dominación, construcción de las torres (que es un tipo de dominación pacífica si quieres). Esto implica que hay que ser muy agresivo desde el principio.

            También hay que tener en cuenta, que a pesar de no ser una civ militar, si que tiene que estar guerreando constantemente para conseguir un flujo constante de esclavos.

            Como objetivos militares estrategicos tienes los manas, deberas conseguir, capturar, comerciar, como quieras llamarlo, todos los manas que puedas, especialmente muerte, sombra, fuego (el conjuro de bola de fuego es muy bueno), solar (que te permite terratransformar rapidamente incluso el terreno enemigo a yermo por si son duros y quieres agotarlos). En general la mayoría son utiles.

            Sus ciudades tienen una producción brutal (yo hago maravillas en dos turnos) y una generación de estudio cientifico tambien muy alto. Puedes construir casi de todo en un solo turno con ciudades de tamaño 8. El problema es conseguir ese tamaño. En sus ciudades solo deberias tener edificios militares y cientificos (no hagas el consejo de sabios, con la civic erudicion te suple tener que construirlo y mantenerlo), y de vez en cuando, y si tienes un periodo de paz algun edificio de oro, pero son la ultima opcion, unicamente validos si tienes una ciudad costera de tamaño grande o en la capital.

            Mis primeras techs son:

            Secretos oscuros, para construir criptas desde el principio.

            Exploración > Caza (el cazador es la mejor unidad militar que tendrás en un tiempo, es barato investigarlo, además de que tendrás a thanatos, que al principio es muy bueno, pero en cuanto estes por la mitad no vale ni para enterrarlo). Mas adelante iras a por el asesino.

            Cantos antiguos > Misticismo (civic rey dios) > conocimiento del eter (vinculador)

            Artesanía > mamposteria > construccion (catapultas)

            Filosofia > camino de los impios (civic esclavitud)

            Con esto te puedes conseguir un ejercito grande, bastante majo y esclavizador.

            De los vinculadores deberas cuidar a los mejores, porque tendrás que mejorarlos, primero a elegidos nv5, y despues a concilio nv8 (son inmortales). Bien especializados son potentes y agresivos.

            De los cazadores, igual, porque mas tarde serán asesinos, asi que mejoralos en funcion de eso.


            Lo siguiente es determinar que vecinos son para "ganado" (de ganadería) o para "arrasar". Estos dos tipos serían los correspondientes a civilizaciones pequeña y media, las grandes, similares en ejercito al tuyo, seria el tercer tipo.

            Las civs con unidades militares pobres y tamaños de ciudad pequeños son ganado. Ve conquistando hasta dejarlos acorralados, pero deja que construyan unidades, ya te encargaras de esclavizarlas. Estaras en guerra casi constante, salvo cuando tengan alguna tech que te guste, firma la paz, y vuelve a atacarlos. Cuando firmes la paz, pide todo lo que puedas, te lo daran.

            Las civs con tecnologias algo mas potentes (soldados con hachas), son perfectas para arrasar, porque te daran esclavos igual al tamaño que hayas arrasado. Deja su capital y conviertela en ganado. Si con las catapultas a tope (disparando desde lejos, no las metas) no tienes una probabilidad de victoria mayor del 90%, conquistala, si esta bien situada, sino, arrasala y con un colono tuyo, la pones en otro sitio. Antes de conquistar o arrasar la civ, consigue todas sus techs por diplomacia, despues termina el trabajo.

            En cuanto al tercer tipo, civs potentes con ejercitos similares o mayores que el tuyo, es preferible dejar que te ataquen en tu territorio y combatir en zona yerma en la que se tiene ventaja tactica, donde a ellos les cuesta dos puntos de movimiento, ademas de tener bonificaciones en el ataque y la defensa. Si tienes ciudades fronterizas, es conveniente transformar todo el terreno que se pueda, fortificar en funcion de las posibles entradas, y esperar a que entren, jamas hacerlo en su zona.


            Seguramente se me olvide algo, pero esto es a grandes rasgos lo que hago. Su objetivo es bastante simple, guerrear y conquistar.
            Last edited by HUNK; May 9, 2010, 07:53.

            Comment


            • #36
              gracias unk. yo ya tengo el eter pero no hay cerca a mi ningun mana de muerte.
              hay uno solar y otro de hielo, tambien uno que solo dice mana. que se supone que son esos manas?

              maska. si era acheron. pero como no recordaba su fuerza puse mas de 20 por no querer ser exagerado con los numeros.
              pero ya veo que no es ninguna exageracion pues tu dices que tiene fuerza 35. que hago si biene a mi capital y decide atacarme?
              si con un solo ataque quemo a tres arqueros, cuantos quemaria en mi ciudad?

              Comment


              • #37
                Originally posted by rusofilo View Post
                gracias unk. yo ya tengo el eter pero no hay cerca a mi ningun mana de muerte.
                hay uno solar y otro de hielo, tambien uno que solo dice mana. que se supone que son esos manas?

                maska. si era acheron. pero como no recordaba su fuerza puse mas de 20 por no querer ser exagerado con los numeros.
                pero ya veo que no es ninguna exageracion pues tu dices que tiene fuerza 35. que hago si biene a mi capital y decide atacarme?
                si con un solo ataque quemo a tres arqueros, cuantos quemaria en mi ciudad?
                Los Manas puros, que se ven como un monton de cristales azules, pueden convertirse en cualquier tipo de mana. Necesitas la Tech adecuada para conseguir el mana en el que quieres convertirlo. En el caso del mana de Muerte es necesaria la Tech Nigromancia y esta a su vez requiere Conocimiento del Eter. Una vez tengas las Tech, tus Concilios, Elegidos o Vinculadores segun creo podran construir Nodos de Muerte sobre los manas Puros. Tambien podran hacer nodos de otros tipos como Dimensional, Sombra, Caos y Entropia. Una vez hayas hecho el nodo que quieres pon una carretera que lo una con la capital y ya tendras el mana listo para ser usado.

                Si era Acheron no tienes que preocuparte mucho, normalmente solo sale de vez en cuando, sobre todo si hay enemigos en las fronteras de su ciudad o Fuertes o ciudades pegadas a la suya. Aunque quien sabe, puede que tambien le de por ir a destruirte aunque nunca he visto eso. Defenderte de Acheron es extremadamente dificil, imposible si estas con tropas basicas o medias. Atacarlo es igual de dificil normalmente ya que tiene ataques de Aliento de Fuego que afectan a muchas tropas, un Rugido que espanta a las tropas que esten alrededor de el y posee inmunidad a la Magia entre muchas otras cosas. Sobre todo lo peor es que las tropas normalmente se niegan a atacarlo y pierden el turno debido al miedo. Quiza tus no muertos al ser inmunes al miedo puedan atacarle sin problemas no lo se. Mis enanos se niegan casi siempre. Pero bueno no es inmortal, yo he podido matarle una vez a base de docenas y docenas de Enanos Defensores totalmente mejorados, eso si, perdiendo a casi todos. El premio que te llevas es suculento sobre todo en experiencia para la unidad que lo ha matado y en la ciudad que este acheron una vez te la quedas saldran todas las unidades reclutadas de alli con armas magicas del tesoro del dragon. Tambien te da recursos como oro y joyas. Lo mate jugando a Fall Further y supongo que en Rife sera igual. Normalmente es mejor dejarlo tranquilo y no acercarte a su ciudad. El te dejara en paz.

                Acerca de exagerar en los numeros... es dificil hacerlo en este mod. Solo te digo que Auric Ascendido puede aparecerte con fuerza 75
                Last edited by Maska; May 2, 2010, 15:55.

                Comment


                • #38
                  Pues curiosamente a al dragon rojo lo mate hace poco. Iba con un elegido bastante potente y su escolta esqueletica explorando, cuando por culpa de unos bosques me quede al lado a una ciudad barbara, no le di mas importancia porque este elegido se pulia todo lo que pillaba por delante, con el habia conquistado dos ciudades, hasta que mire quien estaba dentro de la ciudad, y uno de los que había era el dragoncito de marras. Ya sabia que habia perdido al elegido, una pena.

                  Como una de las ciudades conquistadas por el elegido estaba justo al lado, desplace a unos 12 cañones y dos comandantes que estaban consiguiendo experiencia disparando a flora maligna que habia en la zona mas al norte. Tambien envie a dos concilios, uno era un heroe reconvertido. Tambien a otros 3 elegidos de nivel bastante alto. Y claro a lord tesh.

                  Lo que hice fue ampliar las fronteras de la ciudad que acababa de conquistar, y con los concilios, elegidos y lord, estuve quemando el terreno para convertirlo rapidamente en yermo, ademas de que los vigilantes pudieran hacer las carreteras en un solo turno.

                  Cree tambien como 60 tropas de mercenarios, en escuadras de a 5, que usaría para rodear al dragon y usarlos de señuelo y escudo, para evitar que llegara a mis cañones. En cuanto mate a su compañero, el que tiene el arco, salio el dragon a por mis tropas, pero ya era demasiado tarde para el. Use unos cuantos mercenarios para conquistar y robar la horda del dragon, para llevarla a mi capital. Estaba entretenido matando mercenarios hasta que se metio en la zona yerma y ahi se le acabo el cuento: saque los cañones, disparando desde lejos, despues con los magos sacaba espiritus, unos 5, que con afinidad de muerte tenian fuerza 30, y por ultimo, el toque final con lord tesh, que tenia fuerza 49. No hubo color, cuando lord fue a por el dragon, apenas si le quedaban 10 de fuerza, hasta con un mercenario podia haberle dado la puntilla.

                  Eso si, vende cara la derrota. El meteoro que lanza es genial, se cargaba los mercenarios con una facilidad impresionate, y eso que no eran mancos, tenian fuerza 22.



                  Bueno, ahora una duda que tengo en la misma partida. Resulta que en otra partida, ya me habia dado cuenta de que los frozen tienen en su capital una facilidad impresionante para crecer de golpe muchos habitantes. En una partida anterior, paso de 9 a 32 en un solo turno. Por lo que he leido, parece que no soy al unico que le pasa. Pues bien, en esta partida actual, en la que me falta muy poco para las condiciones de terreno para victoria por dominación, resulta que a los frozen les dio por crecer, y crecer, y crecer... no tiene limites. Estuve cerca de su ciudad por culpa de una guerra con los illian que intentaban conseguir las ascension, y aun estan en ello, y veia como cada turno subian de 8 en 8 y mas. Puede subir hasta 20 de golpe. Ya van por una ciudad de tamaño 493. Taranis tiene el 45% de la poblacion mundial en su ciudad.





                  Ya no importa demasiado, puesto que conseguire la victoria con las torres, dado que tengo casi todos los manas, y como estoy haciendo el rito de oghma todo el rato, no habra problema. ¿Pero esto es normal? No es un fallo que crezca tanto y tan deprisa. ¿Que les da de comer?

                  Mi intencion es conquistarla por puro placer. Lo que no sé es si arrarsarla, con lo que el contador del armagedon va a subir de lo lindo, o no hacerlo e ir sacando la gente para enviarla a mis ciudades. Eso ya lo vere.

                  Comment


                  • #39
                    no la arraces! dijiste 400 o 40 de pop?
                    sea como sea con esa cantidad de pop ya no necesitaras mas por todo el juego supongo, hasta podras regalarlas.

                    a proposito, se puede regalar un esclavo a una faccion que no genera esclavos?

                    Comment


                    • #40
                      Amazing. Tengo que coger una civ malvada
                      Originally posted by HUNK View Post
                      493 de población
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #41
                        pues yo no pensaria siquiera en arrazarla. imagina todos esos esclavos...

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by rusofilo View Post
                          no la arraces! dijiste 400 o 40 de pop?
                          sea como sea con esa cantidad de pop ya no necesitaras mas por todo el juego supongo, hasta podras regalarlas.

                          a proposito, se puede regalar un esclavo a una faccion que no genera esclavos?

                          No puedo arrasarla, más que nada, porque el contador del armagedon se pone directamente a 100, y Agares convoca a todos los jinetes del apocalipsis.

                          Pero tampoco sirve de nada tenerla. Con 311 turnos de desordones, pues como que no.




                          He sacado toda la gente, y la he añadido a mi capital, que aunque no pueden especializarse en nada, cada uno cuenta como un martillo, con lo que son como mínimo 600 martillos por turno. O 600 de oro.

                          Por lo que he visto, parece que usaba las almas congeladas, para añadirlas a su ciudad, porque deje un turno sin atacar, con bastantes almas, y despues hubo como un ritual y ya no habia ni una.

                          La cuestion sera invocarla, y ver si se puede hacer o es un bug. En puntuacion se me estaba acercando con solo poblacion.

                          Comment


                          • #43
                            Yo también lo he probado

                            Bueno, pues ya también he conseguido instalar (tras algún problemilla) el RiFE y ya lo he probado. Yo solo juego los fines de semana (me estoy desintoxicando del Civ) así es que hablaré , de memoria, de mi experiencia. La primera partida, la jugué con los enanos (que es lo que conocía del post de Maska y no tenía ganas de hacer demasiados experimentos), con un líder enano agresivo-financiero. Las condiciones de la partida, eran casi idénticas a las de la partida de Maska, pero con 13 civilizaciones y velocidad épica. Además el nivel era monarca. Duré, aproximadamente 140 turnos. La cosa iba mejor de los esperado (aunque al principio me sorprendieron muchas cosas, entre ellas lo que costaba sacar una nueva tech, o construir cualquier cosa, ya que no estaba acostumbrado a jugar en épica) e iba primero en puntuación. Después de sufrir con todo tipo de bichos (no tenía activada lo de “animales tímidos”), ya sea en forma de arañas tocanarices, bestias escapadas de Parque Jurásico o jabalíes más gordos que Falete, acabé con mi mejor ciudad arrasada por….UNOS HAMSTERS ….gigantes…¡¡¡¿pero qué demonios le dan de comer a esos ratones!!!?! Además, deben ser invisibles porque yo no los vi ni acercarse. Y acabaron con 5 guerreros y un hondero. La segunda partida, también con enanos y con las mismas condiciones salvo que le bajé el nivel de dificultad un escalón, me va bastante bien. Primero en puntuación, un buen ejército, primero-segundo en techs y con más terreno que ninguno, superando ampliamente el segundo. (También es cierto que solo conozco la mitad de las civ) Estoy por el turno doscientos y algo. Se me han adelantado en crear la religión, la de las ruinas de no se quién, pero me está resultando “bastante” sencillo. Además, estoy consiguiendo maravillas sin demasiados problemas (quizás demasiado fácil)

                            Mis impresiones;
                            -Me gusta la IA sobre todo en lo que se refiere a los animales y los salvajes. Eso de mandar a un explorador al fin del mundo sin que le maten, como podía pasar en el BTS, es una utopía. Recomiendo encarecidamente, no activar lo de animales tímidos. Da mucho juego, y te hace preocuparte y mucho por lo que tengas dentro de tus fronteras, obligándote a sacar más tropas de las que quizás te gustaría, para proteger a tus trabajadores y ciudades.
                            - Me extraña que, al contrario que pasaba en el BTS, las civilizaciones rivales no tengan un alto ritmo de expansión. Yo tengo seis ciudades y espacio para construir alguna más y mis rivales tienen como mucho 4 y se expanden, más a través de cultura, que no de nuevos asentamientos. Ellos también tienen espacio, pero no se quieren expandir. No se si eso es por el nivel de dificultad, por las características de las civ que tengo a mi alrededor o por qué, pero no he tenido dificultades serias para expandirme, ni he tenido que iniciar ninguna guerra para asegurarme recursos o espacio vital (esto último sin connotaciones hitlerianas)
                            - Hablando de recursos. En las 2 partidas que he iniciado, no me han faltado recursos para hacer crecer mi capital. No he tenido oro nunca cerca, pero tenía a mano 4 o 5 recursos, fundamentalmente de alimentos, que me permitían crecer sin problemas (hasta que me di cuenta que no podía sacrificar población y que me tenía que preocupar por hacer felices a mis ciudadanos, con lo que eso supone en techs y edificios)
                            - Me gusta, y mucho, la variedad de unidades y promociones. Y me gusta más mi ignorancia en este tema. Así, no se nunca si tengo suficiente con mi ejército para enfrentarme a cualquier amenaza o si mis tropas son una “castaña”. Por cierto, no se si será por la velocidad del juego o por el propio escenario o porque no me entero, pero no veo diferencias abismales entre un guerrero normal y una de mis tropas más actuales, después de 200 turnos (militarmente, a lo máximo que he llegado, es a forja del hierro)
                            - Me gusta, o mejor dicho, me gustará cuando me entere, todo el tema de la magia. Cuando la V.7.0 de la traducción esté en marcha ya me meteré con este tema a fondo. Por ahora, yo la magia solo la utilizo para intentar construir maravillas y para meter promociones que me hacen resistentes a ellas, para luego no llevarme sustos.
                            - Los eventos son fantásticos, la profundidad que dan estos, combinadas con las cosas raras que salen en la partida (se crean enemigos poderosos -el Dragón rojo, el orco ese que sale…-, ¿conjuros enemigos? Que hacen que tus ciudades sean insalubres a más no poder- esto me paso en la primera partida y mi capital pasó de nivel 8 a 4 en menos de 7 turnos- salvajes bien coordinados…) hacen que haya muchas combinaciones en la partida y cuando crees que todo te va muy bien o muy mal, se de la vuelta a la tortilla.
                            - La mitología es fantástica, y la idea de lo legal y lo caótico y la bonda y maldad , mención especial al contador de armageddon, me parece muy positivo para el juego. Es un elemento más a tener en cuenta, y aunque desconozco la mitad de las cosas y muchas de las condiciones de victoria, me da que todo este asunto dará mucho juego.
                            - No tengo problemas de dinero. No se por qué, pero tengo una pasta inmensa. Y no tengo recursos de oro, pero tengo más de 1000 y el slider de ciencia en torno al 80-100% según el momento. No se si esto es bueno (para la jugabilidad, para mi es cojonudo) o no.
                            - Me parece un acierto eso de poder construir con un trabajador cualquier mejora al principio del juego. Vale, se que no renta hacer un aserradero que tarde 30 turnos en completarse si no tienes la tech adecuada, pero aún así, me gusta. Yo que soy de tener muchos trabajadores, con el RiFE nunca los tengo parados y siempre puedes hacer que estén haciendo algo, aunque tarden una barbaridad, si no tienen nada mejor que hacer.

                            Mis dudas
                            - ¿Cómo se crea un maestro herrero?
                            - ¿para qué sirve un bastón ardiente?
                            - El ritual de Liberación (del que por lo que he visto en la civlopedia hay 2) ¿para qué se usa?? He leído, o me ha parecido leer por ahí, que invoca a una civ llamada ¿frozen?, pero no he visto nada en la civlopedia al respecto. De hecho creo que solo viene literatura en la explicación.-
                            - Héroes y Grandes Comandantes. Yo dejé la partida justo cuando había conseguido estas dos figuras. Los miré por encima, y aparte de alguna cosita, lo único que vi es que se podían ¿”alistar”? tropas , o adjuntar tropas a ellos. Pero no entiendo muy bien el funcionamiento. Se que alguien lo ha preguntado ya, pero sigue sin quedarme claro. En principio, yo usaré al Heroe Enano (¿Maros?) para buscar en las ruinas antiguas
                            - A qué huelen las nubes?? Bueno, ésta sobra. Con esto para empezar ya está bien, que me está quedando “un pelín” largo el post.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by rusofilo View Post
                              pues yo no pensaria siquiera en arrazarla. imagina todos esos esclavos...
                              Por cierto, aunque la arrases, no pierdes los esclavos. Te los dan, pero sube el marcador del armagedon.

                              Comment


                              • #45
                                como se funda la primera ciudad con los grigory? una vez recuerdo haber estado en el primer turno con esta civ, y no vi colono alguno. no investigue mas porque solo miraba de pasada ya que estoy con la legion.

                                Comment

                                Working...
                                X