Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poly News

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DrGerry View Post
    No entiendo tanta pavada con el tema del futbol. Tal vez en Españ no sea importante, pero aquí se para el país. Incluso la gente a la que no le interesa el futbol, durante el mundial para para ver los partidos.

Además ya se hizo en el 2006 y no murió nadie y la idea es trabajarlo en la escuela como tema de sociología (hay materiales del ministerio de Educación al respecto) en lugar de hacerse los boludos y pretender que no pasa nada cuando la realidad es que todo el mundo está pendiente.

También se puede ser hipócrita o elitista
    En realidad, aquí también se para el país cuando juega la selección un partido importante o cuando hay un Madrid-Barça como ayer, por ejemplo. Y yo mismo, sin ir más lejos, estuve desayunando en un bar 2 horas (en lugar de 20 minutos), en horas de trabajo, el día que España jugó contra Corea en el mundial de 2002, para poder ver el partido. Y como yo mucha gente.
    Y algo parecido pasó aquí en Barcelona con las semifinales del Mundialito de clubs, donde en mi trabajo estaba todo el mundo más pendiente de la radio que de currar... (yo incluído)

A mi me parece muy bien la medida tomada en Argentina, siempre y cuando se aproveche el partido para hacer pedagogía. El partido podría ser el punto de partida para profundizar en temas interesantes pedagógicamente hablando. Sería como cuando en la escuela ponen alguna película y después se debate sobre ella o se hace algún trabajo. En mi caso, lo hicimos bastantes veces.
    Siempre es mejor esto que faltar a clase todo el día con la excusa de ver el partido...

Comment

Yo no voy a defender que "todos los políticos sean la misma mierda". Pero te pones a leer las noticias y ver el panorama por España en los últimos años entre Gurtells, Garzonazos, Crisis, Acciones contra las libertades y demás tonterías no me extraña que al final nos lo creamos
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

¿El polaco que murió era el gemelo bueno o el gemelo malo?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El menos malo

Comment

Originally posted by ivanm_082 View Post
            En realidad, aquí también se para el país cuando juega la selección un partido importante o cuando hay un Madrid-Barça como ayer, por ejemplo. Y yo mismo, sin ir más lejos, estuve desayunando en un bar 2 horas (en lugar de 20 minutos), en horas de trabajo, el día que España jugó contra Corea en el mundial de 2002, para poder ver el partido. Y como yo mucha gente.
            Y algo parecido pasó aquí en Barcelona con las semifinales del Mundialito de clubs, donde en mi trabajo estaba todo el mundo más pendiente de la radio que de currar... (yo incluído)

A mi me parece muy bien la medida tomada en Argentina, siempre y cuando se aproveche el partido para hacer pedagogía. El partido podría ser el punto de partida para profundizar en temas interesantes pedagógicamente hablando. Sería como cuando en la escuela ponen alguna película y después se debate sobre ella o se hace algún trabajo. En mi caso, lo hicimos bastantes veces.
            Siempre es mejor esto que faltar a clase todo el día con la excusa de ver el partido...
            Ya se hizo en el 2006 y de esa manera. Se puede ignorar el tema (como siempre): los chicos faltan o están con la cabeza en otra cosa o ahora con los celulares con TV viendo el partido a escondidas o "tomar el toro por las astas" y aprovecharlo didácticamente. O decir que los "negros sucios ignorantes" se ocupan del futbol en lugar de leer a Borges (normalmente los que lo dicen no leyeron a Borges, pero...) y toda esa mierda barata típica de los elitistas "intelectuales" o los elitistas "superados" del tipo de los idiotas de CQC.

Sobre lo otro, ¿había uno de los dos que era bueno?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿El polaco que murió era el gemelo bueno o el gemelo malo?
              Eso no tiene importancia. Ha muerto, y ni me quiero imaginar el dolor que debe sentir ahora su hermano. Y si, soy consciente que han hecho multitud de leyes ultraconservadoras (como la de negar a los homosexuales el poder ser profesores) pero da igual, morir así me parece terrible, por no hablar de lo irónico por el día y el lugar.
              Last edited by mikebiazzo; April 12, 2010, 05:00.

Comment

¿Y aquí nadie comenta el 2-0?

Aca estaba lleno en todos lados para ver el partido.

¿Cómo va, "Madrid cabrón, saluda al campeón"?

Comment

Yo no digo nada, que me da la risa...

Pero aquí les dejo el IMPRESIONANTE gol de Javi Martínez de esta tarde.

Si en vez del chaval del Athletic lo hubiera firmado Messi o Cristiano, lo habrían calificado como acontecimiento planetario, obra maestra balompédica, inspiración divina o el séptimo advenimiento de Dios hecho gol...

Y lo estarían repitiendo una y otra vez en medio mundo...

Last edited by jm_ruiz; April 11, 2010, 16:08.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                    Sí, es "Futbol para todos" porque antes era "Futbol para algunos" El futbol lo transmitía un canal de cable (TyC Sports) y encima, los clásicos iban codificados, con lo que había que pagar más. Ahora se ven gratis por la TV pública. El Estado le paga al futbol lo que antes gastaba en publicidad y encima, pasa la publicidad durante los partidos.
                    No estoy de acuerdo, no TODO tiene que ser estatal para ser BUENO, es un discurso popular bastante barato para conseguir votos, una cosa es la salud y la educación, pero el futbol?
                    Ahora el "Estado" (todos nosotros) vamos a pagar el sueldo de los jugadores tambien?
                    Creer la frase de que antes se gastaba lo mismo en publicidad roza la inocencia mas absurda, sin contar los arreglos que no salen en los numeros "Oficiales".
                    Ahora veo un partido de futbol y tengo que escuchar mil mentiras sobre la politica social, lo bien que estan los abuelos, cuantos hospitales inauguran; 18 horas mas tarde retomo lo que decia, vengo del hospital, en el quirofano hoy no habia guantes para la guardia , por suerte tenemos un recurso humano en este pais incalculable que deja de lado muchas cosas por la gente, pero cada vez son menos; politica social? las villas y las tomas crecen todos los dias, los abuelos esperan meses para una protesis y los hospitales se inauguran sin personal ni insumos .
                    Yo tambien crei eso de "Un pais en serio", pero con el tiempo me di cuenta que es lo mismo que con menem, pero con mejor publicidad; antes priovatizamos todo, ahora tenemos al campo... y mañana? de donde vamos a sacar la plata para los planes trabajar, si nuestra politica es generar necesitados, no trabajadores, para justificar las politicas tomadas para los necesitados... y asi sigue la rueda...
                    No creo que haya mejor lugar que un hospital publico para ver las consecuencias de la politica.

[/QUOTE]El presidente de TyC dijo "lo más democrático es que el que quiera ver, pague" Hay "intelectuales" a los que les molesta que el pueblo vea fubol, tal vez sería mejor que leyeran a Borges o Shakespeare, pero eso nunca ocurrió ni ocurrirá.[/QUOTE]

Dejo algo bien claro, yo no digo que no haya que reveer los contratos del futbol (que firmo el mismo gobierno que despues los sacó ), el contrato era una vergÜenza, licitalo de nuevo, seguro hay mas de un interesado, yo discuto el PORQUE, que es seguir distrayendo a la gente y hacernos tragar publicidad.

[/QUOTE]Cuando iba a la escuela primaria escuchábamos los partidos del mundial por la radio y a nadie le importaba un carajo de nada que no fuera el mismísimo mundial. Y no era tan negocio como ahora.
                    Me parece bien que los pibes vean los partidos en lugar de estar enclaustrados pensando en cómo irá el partido y no dándole la menor pelota a la maestra (como corresponde a un chico no-estúpido)

Durante los mundiales los patrones encienden el televisor y todos los laburantes paran para ver el partido. Al menos cuando juega Argentina. Y en la zona de Tribunales, la de mayor actividad siempre, por ejemplo, no hay nadie en las calles.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, acá el mundial para el pais, como allá les gusta drogar toros y picharlos.

[/QUOTE]De última es mejor el "pan y circo" que "ni circo ni pan" [/QUOTE]

Eso nos hace tercermundistas, prefiero industria nacional y fabricas en vez de tren bala , plan canje de heladeras, usar la plata del anses (los mismo que hizo cavallo creando las ART, pero estatal) para politica, es nuestra JUBILACION!!!!!

[/QUOTE]Si quieren podemos ser hipócritas. Yo prefiero no serlo.[/QUOTE]

No digo que seas hipocrita, pero tenes que ser tan critico con la publicidad estatal como lo sos con clarin, sino estas haciendo lo mismo que clarin, pero estatal.
                    Para crecer como pais tenemos que ser autocriticos y tratar de masticar el vidrio sin tragarlo; es mi punto de vista, subjetivo seguramente, pero es lo que veo todos los dias.
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Totalmente de acuerdo, acá el mundial para el pais, como allá les gusta drogar toros y picharlos.

No he visto el país parado por una corrida de toros en mi vida. Si las calles desiertas por el Madrid-Barça o la final de la Eurocopa. Es más, creo que la tauromaquia en general cada vez tiene menos seguidores. No conozco a nadie de mi generación o próxima que acuda a las plazas a ver las corridas. Eso no quiere decir que no los haya, pero yo no conozco a nadie.

Comment

Y cada vez somos más los antitaurinos!
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                          Yo no voy a defender que "todos los políticos sean la misma mierda". Pero te pones a leer las noticias y ver el panorama por España en los últimos años entre Gurtells, Garzonazos, Crisis, Acciones contra las libertades y demás tonterías no me extraña que al final nos lo creamos
                          Estoy seguro de que tienes la suficiente capacidad de crítica para distinguir entre un gürtelazo de otros titulares...
                          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post

No he visto el país parado por una corrida de toros en mi vida. Si las calles desiertas por el Madrid-Barça o la final de la Eurocopa. Es más, creo que la tauromaquia en general cada vez tiene menos seguidores. No conozco a nadie de mi generación o próxima que acuda a las plazas a ver las corridas. Eso no quiere decir que no los haya, pero yo no conozco a nadie.
                            Mi comentario es por la analogia, lo que para un pueblo puede parecer algo negativo, como pasar el mundial en las escuelas, para otro no lo es y viceversa.
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                              Yo no digo nada, que me da la risa...

Pero aquí les dejo el IMPRESIONANTE gol de Javi Martínez de esta tarde.

Si en vez del chaval del Athletic lo hubiera firmado Messi o Cristiano, lo habrían calificado como acontecimiento planetario, obra maestra balompédica, inspiración divina o el séptimo advenimiento de Dios hecho gol...

Y lo estarían repitiendo una y otra vez en medio mundo...
                              Yo pense que te referías al segundo de Barza-Madrid.

Tienes razón un golazo. No lo había visto.

Comment

Temblor 6,2º Richter en Granada, España. Se sabe de daños de algun nivel?
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X