Originally posted by Lord Dami
View Post
Creer la frase de que antes se gastaba lo mismo en publicidad roza la inocencia mas absurda, sin contar los arreglos que no salen en los numeros "Oficiales".
Ahora veo un partido de futbol y tengo que escuchar mil mentiras sobre la politica social, lo bien que estan los abuelos, cuantos hospitales inauguran; 18 horas mas tarde retomo lo que decia, vengo del hospital, en el quirofano hoy no habia guantes para la guardia , por suerte tenemos un recurso humano en este pais incalculable que deja de lado muchas cosas por la gente, pero cada vez son menos; politica social? las villas y las tomas crecen todos los dias, los abuelos esperan meses para una protesis y los hospitales se inauguran sin personal ni insumos .
Yo tambien crei eso de "Un pais en serio", pero con el tiempo me di cuenta que es lo mismo que con menem, pero con mejor publicidad; antes priovatizamos todo, ahora tenemos al campo... y mañana? de donde vamos a sacar la plata para los planes trabajar, si nuestra politica es generar necesitados, no trabajadores, para justificar las politicas tomadas para los necesitados... y asi sigue la rueda...
El campo produce el 5% del PBI, la industria más del 35%... ¡oh! otra vez estabas desinformado. Para no hablar de la mano de obra que ocupan el campo y la industria.
No creo que haya mejor lugar que un hospital publico para ver las consecuencias de la politica.
El presidente de TyC dijo "lo más democrático es que el que quiera ver, pague" Hay "intelectuales" a los que les molesta que el pueblo vea fubol, tal vez sería mejor que leyeran a Borges o Shakespeare, pero eso nunca ocurrió ni ocurrirá.
Menos mal que cuando el fútbol lo tenía Clarín no pasaba publicidad
Cuando iba a la escuela primaria escuchábamos los partidos del mundial por la radio y a nadie le importaba un carajo de nada que no fuera el mismísimo mundial. Y no era tan negocio como ahora.
Me parece bien que los pibes vean los partidos en lugar de estar enclaustrados pensando en cómo irá el partido y no dándole la menor pelota a la maestra (como corresponde a un chico no-estúpido)
Durante los mundiales los patrones encienden el televisor y todos los laburantes paran para ver el partido. Al menos cuando juega Argentina. Y en la zona de Tribunales, la de mayor actividad siempre, por ejemplo, no hay nadie en las calles.
Me parece bien que los pibes vean los partidos en lugar de estar enclaustrados pensando en cómo irá el partido y no dándole la menor pelota a la maestra (como corresponde a un chico no-estúpido)
Durante los mundiales los patrones encienden el televisor y todos los laburantes paran para ver el partido. Al menos cuando juega Argentina. Y en la zona de Tribunales, la de mayor actividad siempre, por ejemplo, no hay nadie en las calles.
De última es mejor el "pan y circo" que "ni circo ni pan"
Las fábricas cerradas que reabrieron, las fábricas vaciadas que están en manos de cooperativas de trabajadores, la tan resistida ley de protección de industria para Tierra del Fuego que hace que desde allí se fabriquen y exporten celulares a todo el mundo, la inversión de 1000 millones que acaba de anunciar la Ford, la fabricación de un modelo de Ford para exportar desde Argentina al mundo. El canje de heladeras que hacía que la gente pudiera comprar heladeras de industria nacional. La comparación entre la renacionalización de las AFJP y lo que hizo Cavallo es patética (las ART son aseguradoras de trabajo, ni esa pegaste) Es NUESTRA jubilación. NO hay duda. De hecho las jubilaciones privadas perdieron por goleada frente a las estatales durante la era de las AFJP, se forraron sus dueños pero los que pusieron guita perdieron como en la guerra. Además de desfinanciar al estado, que era el otro objetivo de Cavallo. Estás más desinformado que el japonés que creyó que la guerra seguía... después de 45 años.
Si quieren podemos ser hipócritas. Yo prefiero no serlo.
Para crecer como pais tenemos que ser autocriticos y tratar de masticar el vidrio sin tragarlo; es mi punto de vista, subjetivo seguramente, pero es lo que veo todos los dias.
Hace poco alguien dijo "si los negros viven como nosotros es que nosotros somos negros". Por eso la clase media (o al menos una parte) siempre está del lado de los que se la garchan.
Comment