Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poly News

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Dami View Post
    No estoy de acuerdo, no TODO tiene que ser estatal para ser BUENO, es un discurso popular bastante barato para conseguir votos, una cosa es la salud y la educación, pero el futbol?
    Ahora el "Estado" (todos nosotros) vamos a pagar el sueldo de los jugadores tambien?
    Yo no dije que todo tiene que ser estatal para ser bueno, dije que antes sólo lo veían los que pagaban y ahora se ve gratis por TV abierta.

Creer la frase de que antes se gastaba lo mismo en publicidad roza la inocencia mas absurda, sin contar los arreglos que no salen en los numeros "Oficiales".
    No, en realidad no creerlo es simple mala leche y desinformación. Está en el Presupuesto Nacional.
    Ahora veo un partido de futbol y tengo que escuchar mil mentiras sobre la politica social, lo bien que estan los abuelos, cuantos hospitales inauguran; 18 horas mas tarde retomo lo que decia, vengo del hospital, en el quirofano hoy no habia guantes para la guardia , por suerte tenemos un recurso humano en este pais incalculable que deja de lado muchas cosas por la gente, pero cada vez son menos; politica social? las villas y las tomas crecen todos los dias, los abuelos esperan meses para una protesis y los hospitales se inauguran sin personal ni insumos .
    ¿Tu hospital depende de la Nación, de la Provincia o de la Municipalidad? Lo que se anuncia durante el futbol son hechos reales y comprobables: los km de rutas, las casas, escuelas y hospitales están allí. No las ve el que no quiere. O el que lee Clarín o le cree a sus MÁS DE 250 MEDIOS (no, claro, no es un monopolio)
    Yo tambien crei eso de "Un pais en serio", pero con el tiempo me di cuenta que es lo mismo que con menem, pero con mejor publicidad; antes priovatizamos todo, ahora tenemos al campo... y mañana? de donde vamos a sacar la plata para los planes trabajar, si nuestra politica es generar necesitados, no trabajadores, para justificar las politicas tomadas para los necesitados... y asi sigue la rueda...
    Los Planes Trabajar fueron un invento de Duhalde y o no existen más o se están reduciendo a cero. Las cooperativas de trabajo y producción que se están produciendo generan trabajadores. Está lindo creerle a la oposición, lástima que sean mentiras.

El campo produce el 5% del PBI, la industria más del 35%... ¡oh! otra vez estabas desinformado. Para no hablar de la mano de obra que ocupan el campo y la industria.
    No creo que haya mejor lugar que un hospital publico para ver las consecuencias de la politica.
    Uno ve lo quiere ver donde quiera verlo.

El presidente de TyC dijo "lo más democrático es que el que quiera ver, pague" Hay "intelectuales" a los que les molesta que el pueblo vea fubol, tal vez sería mejor que leyeran a Borges o Shakespeare, pero eso nunca ocurrió ni ocurrirá.
    Dejo algo bien claro, yo no digo que no haya que reveer los contratos del futbol (que firmo el mismo gobierno que despues los sacó ), el contrato era una vergÜenza, licitalo de nuevo, seguro hay mas de un interesado, yo discuto el PORQUE, que es seguir distrayendo a la gente y hacernos tragar publicidad.
    Primero, es rever, no reveer, el verbo veer no existe. ¿El gobierno firmó los contratos del futbol y después los sacó? No leí esa novela, ¿de quién es? Los contratos anteriores los firmó la AFA con TyC hace más de 10 años. Y el gobierno de ese moento tampoco tuvo nada que ver.

Menos mal que cuando el fútbol lo tenía Clarín no pasaba publicidad

Cuando iba a la escuela primaria escuchábamos los partidos del mundial por la radio y a nadie le importaba un carajo de nada que no fuera el mismísimo mundial. Y no era tan negocio como ahora.
    Me parece bien que los pibes vean los partidos en lugar de estar enclaustrados pensando en cómo irá el partido y no dándole la menor pelota a la maestra (como corresponde a un chico no-estúpido)

Durante los mundiales los patrones encienden el televisor y todos los laburantes paran para ver el partido. Al menos cuando juega Argentina. Y en la zona de Tribunales, la de mayor actividad siempre, por ejemplo, no hay nadie en las calles.
    Totalmente de acuerdo, acá el mundial para el pais, como allá les gusta drogar toros y picharlos.

De última es mejor el "pan y circo" que "ni circo ni pan"
    Eso nos hace tercermundistas, prefiero industria nacional y fabricas en vez de tren bala , plan canje de heladeras, usar la plata del anses (los mismo que hizo cavallo creando las ART, pero estatal) para politica, es nuestra JUBILACION!!!!!
    Si Francia fuera Argentina nunca se hubiese hecho la Torre Eiffel por la clase media que siempre está preocupada por "las grandes cosas". ¿Qué hubieran dicho? Ese montón de fierros no sirve para nada. ¡Qué porquería! Este gobierno debiera dar créditos a la clase media (en lo posible que no se devuelvan) en lugar de hacer esa torre de mierda. Por las dudas, la Torre es una de las mayores entradas de guita por turismo de París.

Las fábricas cerradas que reabrieron, las fábricas vaciadas que están en manos de cooperativas de trabajadores, la tan resistida ley de protección de industria para Tierra del Fuego que hace que desde allí se fabriquen y exporten celulares a todo el mundo, la inversión de 1000 millones que acaba de anunciar la Ford, la fabricación de un modelo de Ford para exportar desde Argentina al mundo. El canje de heladeras que hacía que la gente pudiera comprar heladeras de industria nacional. La comparación entre la renacionalización de las AFJP y lo que hizo Cavallo es patética (las ART son aseguradoras de trabajo, ni esa pegaste) Es NUESTRA jubilación. NO hay duda. De hecho las jubilaciones privadas perdieron por goleada frente a las estatales durante la era de las AFJP, se forraron sus dueños pero los que pusieron guita perdieron como en la guerra. Además de desfinanciar al estado, que era el otro objetivo de Cavallo. Estás más desinformado que el japonés que creyó que la guerra seguía... después de 45 años.

Si quieren podemos ser hipócritas. Yo prefiero no serlo.
    No digo que seas hipocrita, pero tenes que ser tan critico con la publicidad estatal como lo sos con clarin, sino estas haciendo lo mismo que clarin, pero estatal.
    Para crecer como pais tenemos que ser autocriticos y tratar de masticar el vidrio sin tragarlo; es mi punto de vista, subjetivo seguramente, pero es lo que veo todos los dias.
    Está bien, vos creés que estando por encima al estilo CQC sos más piola, pero yo creo que se está transformando el país como nunca y para bien. Con un montón de errores (no mencionaste al Indec, justamente) pero creo que la clase media es tan boluda que se vota en contra.

Hace poco alguien dijo "si los negros viven como nosotros es que nosotros somos negros". Por eso la clase media (o al menos una parte) siempre está del lado de los que se la garchan.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y para separar del bodoque. Yo contesté que me parece bien que el mundial se vea en las escuelas. Vos hablaste del "Futbol para todos" y te contesté que antes era sólo para los que pagaban el cable y el codificado.

Todo lo demás, de la publicidad estatal, las AFJP y lo otro yo no lo había mencionado, no venía a cuento, pero tal vez el hecho de que el gobierno haya recuperado la iniciativa (perdida por pelotudos, es cierto) y de que estén repuntando a pasos agigantados en la encuestas, te haya hecho poner nervioso.

Sólo digo: ¿cómo dejó al país la dictadura? ¿cómo lo dejó Némen? ¿cómo lo dejó De la Duda? ¿Cómo está ahora?

No hay peor ciego que el que no quiere ver... o el que está cegado por el antiperonismo. Lo sé porque siempre fui antiperonista

Comment

El terremoto no ha causado daños graves por que el epicentro estaba a 700 m en las profundidades, con lo cual casi ni se sintió.

Comment

Y anoche en las noticias de las 2:00 dijeron que fue de grado 4,6 creo recordar...
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Voy a tener que adelantar mi visita a la Alhambra, porque el día menos pensado...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Fuser View Post
              De verdad crees que es el peor sistema?
              Uf, error mio. Quise poner "es el menor de los males". Aun siendo el menos malo de los sistema, si es uno asquerosamente malo. Espero que algun dia la humanidad vea a los paises democraticos como hoy vemos a la alemania nazi.

Comment

Casi casi que estoy de acuerdo con la idea básica de eso, pero no tan exagerado. Hay y habrá siempre enormes diferencias entre la democracia formal y la Alemania nazi. Yo creo que un día la gente va a decir "eran unos bárbaros ¿cómo pensaban que estaba bien que el patrón viviera de la plusvalía". Del mismo modo en que hoy vemos al esclavismo

Sobre la democracia formal: "El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución". Es el art. 22 de la Constitución Argentina, intacto en la reforma de 1994. Se ve que al "protector" Alfonsín se le pasó y a Némen le chupó un huevo. ¿No podría decir "El pueblo delibera y gobierna por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución", y mostraba menos intención de "que se callen los negros"?

Comment

Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.

Comment

La empresa está tomada

La cerveza Carlsberg, de Dinamarca, tiene como slogan la frase “Probablemente, la mejor cerveza del mundo”. La casa central se halla en Copenhague y fue fundada en 1847. Además de haber sido sponsor de eventos deportivos como la Copa UEFA de 2008, la compañía también supo ser mecenas del Instituto de Física Teórica de Copenhague en las décadas de 1920 y 1930; se podría decir que los inicios de la física cuántica fueron auspiciados por Carlsberg.

Los trabajadores de la envasadora probablemente eran los más felices del mundo: podían tomarse hasta tres cervezas por día durante el trabajo. Michael Christiansen, un representante de los trabajadores, asegura a la cadena BBC que “nunca hubo un problema con accidentes, ni nada que tuviera que ver con alcohol”.

Sin embargo, la compañía decidió terminar con los privilegios cerveceros. A principios de mes estableció que ya no se puede tomar cerveza durante la jornada de trabajo; sólo estará disponible en la cantina para consumir durante la hora del almuerzo.

Los trabajadores no fueron consultados acerca de este cambio de política, así que más de 250 decidieron pasar a la huelga. “No dialogan con nosotros”, se quejó Christiansen.

Otros sectores de la compañía, como los transportistas, se unieron a la medida de protesta, paralizando de esa forma la salida de envíos desde Copenhague.

Finalmente la compañía tuvo que acceder a dialogar con los empleados y fue por eso que volvieron al trabajo el lunes pasado, tras cinco días de huelga.

Europa sufre una crisis de desempleo, pero los trabajadores de Carlsberg no se dejan extorsionar: ¡que nadie se meta con sus cervezas!

Comment

• No sólo mi vida no tiene sentido, encima es aburrida

Un hombre de 44 años, en Suecia, al borde del suicidio, decidió llamar al teléfono de emergencia. Cuando comunicó sus intenciones, le pasaron con el pastor de la iglesia que estaba de guardia.

Al rato de hablar con el religioso, el suicida tuvo la sensación de que se había quedado hablando solo. “Pensé que estaba tomando notas —contó al diario sueco Barometern—, así que le pregunté si seguía ahí, pero sólo escuché su pesada respiración hasta que al final se despertó.” El pastor no duró otros cinco minutos antes de que el suicida lo durmiera otra vez.

Monica Eckerdal Kjellström, la coordinadora de actividades de la iglesia de Suecia, lamentó el incidente y dijo que, por desgracia, no era un caso aislado. “Este tipo de cosas no deberían suceder, pero es frecuente que la gente llame para quejarse de que los pastores se duermen al teléfono.”

Esa noche, con una indignación muy propia de alguien que aún pertenece a este mundo, el suicida tenaz buscó a otra persona que pudiera asistirlo telefónicamente, pero terminó escuchando la musiquita de espera. Tras aguardar diez minutos, prefirió terminar la llamada. Ahora tenía una razón por la que vivir: contarles su historia a los diarios al día siguiente.

.....................

Parece que no todo es tan eficiente en Suecia.

Comment

• Grande lo de Carlsberg
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                          Parece que no todo es tan eficiente en Suecia.
                          ¿Cómo que no? Encontraron una nueva forma de evitar el suicidio. No sólo son eficientes, sino que innovadores, vio?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• La Corte de La Haya dictaminó que Uruguay incumplió el tratado y que la Argentina no pudo comprobar la contaminación

El presidente en ejercicio de La Corte Internacional de Justicia, Peter Tomka, leyó el fallo acerca de la instalación de la pastera Botnia en Fray Bentos. El tribunal concluyó que Uruguay "violó el artículo 7 del Estatuto del Río Uruguay". A pesar de considerar que la Argentina no aportó las pruebas necesarias para demostrar que hubo contaminación, la Corte instó a las dos partes a velar por el "equilibrio ecológico" de la cuenca del Río Uruguay. Tras argumentar que el río presentaba niveles de contaminación que no fueron alterados por la instalación de Botnia, el tribunal consideró que "no hay motivos para ordenar el cese de la pastera" y que "no habrá compensación económica para la Argentina".

-------------------------------------
                            Esperemos que se termine el culebrón y que se investigue la tremenda contaminación por glifosato que hay en la zona de las pasteras, pero de este lado, por culpa de la maldita soja.

Comment

• Declaran inconstitucional el indulto concedido a Videla y a un ex ministro suyo

La Corte Suprema de Justicia de Argentina declaró inconstitucionales los indultos concedidos por el ex presidente argentino Carlos Menem al dictador argentino Jorge Videla (1976-1980) y a su ministro de Economía José Martínez de Hoz, por considerar imprescriptibles los delitos de lesa humanidad, según informó este martes el Centro de Información Judicial.

Una buena noticia...
                              Fuente: cadenaser.com
                              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Allende el océano no se menta la amnistía y se juzga a todo aquel que se le ocurra protestar.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X