Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poly News

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, decididamente no estamos de acuerdo. No se trata de que yo sea una vieja ignorante con ruleros que mientras paso la escoba le digo a la vecina "todos los politicos son iguales, son todos corruptos". Se trata de que la politica y los politicos no fueron creados para cambiar nada, el q espera que los politicos solucionen sus problemas o que hagan un mejor pais, un mejor mundo se van a morir resignados.
    Los politicos estan justamente para mantener las cosas como estan.
    Yo no soy comunista, de hecho para mi es la misma mierda que la democracia pero voy a citar a uno de sus lideres (palabras mas palabras menos, no me acuerdo exacamente las palabras pero la idea es la misma) "Ningun estado es libre ni popular, ya que todo estado es una forma de represion de una clase sobre la otra" Palabras de Lenin. Para mi muy ciertas.
    En cuanto a los empresarios como politicos tampoco creo q sea una invencion de los 90, acaso conoces algun politologo politico? a mi se me vendran como mucho 2 o 3 a la cabeza el resto son politicos nada mas y para eso solo hace falta carisma.

Comment

Teletipo de EuropaPress:
      Fútbol.- El Ministerio de Educación argentino aprueba una medida para que los alumnos vean el Mundial en el colegio

BUENOS AIRES, 9 (EP/Reuters)

Los alumnos argentinos podrán ver los partidos de la selección nacional de fútbol en la próxima Copa del Mundo en la escuela, gracias a una medida dispuesta por el Ministerio de Educación.

El fútbol es el deporte más popular en Argentina y durante los mundiales se registra un alto nivel de ausentismo en los colegios cuando juega el equipo local.

"Tiene un gran efecto pedagógico verlo en la escuela, y por supuesto estamos preparando materiales, ya tenemos un material preparado junto a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) que es un material muy rico, que es sociológico, histórico, geográfico", dijo el viernes el ministro de Educación, Alberto Sileoni.

"Es una fiesta que hay que compartir con los amigos, con el grupo de pares (...) Ver el partido en la escuela significa invertir dos horas de la clase, no ir significa perder seis horas", agregó Sileoni.

El equipo dirigido por Diego Armando Maradona jugará su primer partido en el Mundial de Sudáfrica el 12 de junio, frente a Nigeria. En el Grupo B junto a Nigeria y Argentina, dos veces campeón mundial, también están Grecia y República de Corea.

Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Al pueblo Pan y Circo...
        Aca le pusimos "Futbol para Todos"...
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Sí, es "Futbol para todos" porque antes era "Futbol para algunos" El futbol lo transmitía un canal de cable (TyC Sports) y encima, los clásicos iban codificados, con lo que había que pagar más. Ahora se ven gratis por la TV pública. El Estado le paga al futbol lo que antes gastaba en publicidad y encima, pasa la publicidad durante los partidos.

El presidente de TyC dijo "lo más democrático es que el que quiera ver, pague" Hay "intelectuales" a los que les molesta que el pueblo vea fubol, tal vez sería mejor que leyeran a Borges o Shakespeare, pero eso nunca ocurrió ni ocurrirá.

Cuando iba a la escuela primaria escuchábamos los partidos del mundial por la radio y a nadie le importaba un carajo de nada que no fuera el mismísimo mundial. Y no era tan negocio como ahora.

Me parece bien que los pibes vean los partidos en lugar de estar enclaustrados pensando en cómo irá el partido y no dándole la menor pelota a la maestra (como corresponde a un chico no-estúpido)

Durante los mundiales los patrones encienden el televisor y todos los laburantes paran para ver el partido. Al menos cuando juega Argentina. Y en la zona de Tribunales, la de mayor actividad siempre, por ejemplo, no hay nadie en las calles.

De última es mejor el "pan y circo" que "ni circo ni pan"

Si quieren podemos ser hipócritas. Yo prefiero no serlo.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No acabo de comprender como el fútbol gusta tanto.

Comment

Pues Gerar..no sé pero a mi no me parece normal.Puedo aceptar la medida que han tomado ya que los chicos no van a clase durante el mundial,pero lo que no entiendo es como ha llegado a tomarse esa medida.Veo una irresponsabilidad que padres dejen faltar a sus hijos a clases porque haya mundial,no sé al fin y al cabo que argentina gane o pierda no va a cambiarle la vida al chico que falta,es más bien como anteponer un partido a su futuro.Alomejor no se ve "muy grave" que un chico falte unos pocos días para ver un mundial,pero la idea en general de que se permita eso si me parece grave.
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by Lichoto View Post
                Bueno, decididamente no estamos de acuerdo. No se trata de que yo sea una vieja ignorante con ruleros que mientras paso la escoba le digo a la vecina "todos los politicos son iguales, son todos corruptos". Se trata de que la politica y los politicos no fueron creados para cambiar nada, el q espera que los politicos solucionen sus problemas o que hagan un mejor pais, un mejor mundo se van a morir resignados.
                Los politicos estan justamente para mantener las cosas como estan.
                Yo no soy comunista, de hecho para mi es la misma mierda que la democracia pero voy a citar a uno de sus lideres (palabras mas palabras menos, no me acuerdo exacamente las palabras pero la idea es la misma) "Ningun estado es libre ni popular, ya que todo estado es una forma de represion de una clase sobre la otra" Palabras de Lenin. Para mi muy ciertas.
                En cuanto a los empresarios como politicos tampoco creo q sea una invencion de los 90, acaso conoces algun politologo politico? a mi se me vendran como mucho 2 o 3 a la cabeza el resto son politicos nada mas y para eso solo hace falta carisma.
                Sí, anda, Lichoto, mucho mejores que los políticos son los militares, dónde va a parar...

En fin...

Respecto a lo que mencionaba Mikebiazzo, amigo, he de decirte que suelo estar presente en las mesas electorales de mi municipio, y en la hora del recuento es muy "gracioso" escuchar un repetitivo: "PP, PP, PP, PP, BNG, PP, PP, PSdeG, PP, PP, PP, PP..."
                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

De "pan y circo" a "futbol para todos" no si decididamente los politicos estan para cambiar las cosas

Cuantos pasaron? 2000 años nomas?

Comment

Originally posted by Fuser View Post
                    Sí, anda, Lichoto, mucho mejores que los políticos son los militares, dónde va a parar...

En fin...
                    Ningun Argentino con dos dedos de frente te puede llegar a decir que los militares sirven para estar en el gobierno. Igual no entiendo por que decis lo de los milicos.

Comment

Lo digo porque si no te sirve la opción política, es la otra que queda...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Ah! no, la civilizacion humana no esta preparada todavia para dar el siguiente paso. Sin duda, siendo la mierda que es, la democracia es el peor de los males para el nivel de enterdimiento q tenemos hoy en dia.

Comment

De verdad crees que es el peor sistema?

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Para que haya una democracia medianamente funcionante es condicion sine qua non que todos los actores sociales que participen de la misma tengan, primero, conciencia politica del acto electoral, y por ende, interes politico en lo que sucede. Segundo, un nivel de educacion acorde a ello.

Comment

Respecto a lo que mencionaba Mikebiazzo, amigo, he de decirte que suelo estar presente en las mesas electorales de mi municipio, y en la hora del recuento es muy "gracioso" escuchar un repetitivo: "PP, PP, PP, PP, BNG, PP, PP, PSdeG, PP, PP, PP, PP..."
                              Lo sé, en las últimas nacionales estuve de interventor en una mesa en Santiago. El resultado fue: PP 500 votos, PSOE 110 y BNG 40 (más o menos. Te juro que lo veía y me tiraba de los pelos. Menos mal que luego escuche la radio.

Comment

No entiendo tanta pavada con el tema del futbol. Tal vez en Españ no sea importante, pero aquí se para el país. Incluso la gente a la que no le interesa el futbol, durante el mundial para para ver los partidos.

Además ya se hizo en el 2006 y no murió nadie y la idea es trabajarlo en la escuela como tema de sociología (hay materiales del ministerio de Educación al respecto) en lugar de hacerse los boludos y pretender que no pasa nada cuando la realidad es que todo el mundo está pendiente.

También se puede ser hipócrita o elitista
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X