Announcement

Collapse
No announcement yet.

Música

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Si, las conozco.

    Con el que flipan mis hijas es con Bob Esponja. Y debo reconocer que a mi también me gusta

    Comment


    • #47
      Originally posted by jm_ruiz View Post
      Otros de mis 'fijos' en el Spotify

      AC/DC actuará en Sevilla el 26 de junio

      Ya me he pedido el día libre

      Y en septiembre U2...
      No me gusta mucho el metal o el hard rock, y eso que a los AC/DC los empecé a escuchar con el thunderstrack, así que me ahorraré el dinero del concierto, o más bién lo guardaré para ver a You Too

      Y como siempre que hablo de U2 mi cabeza me lleva una y otra vez al mismo lugar, Bonorrrlll

      Comment


      • #48
        Se admiten apuestas sobre si será el próximo Premio Nobel de la Paz, tras Al Gore y Obama...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #49
          ¡No me gustan AC/DC ni U2! ¡Y Bono me tiene recontrarepodrido!!!!!!!!!!!!!!!!

          ¡Up the Irons!
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #50
            no saben nada...


            el camino a la iluminación es azul con B

            Comment


            • #51
              Originally posted by jm_ruiz View Post
              Otros de mis 'fijos' en el Spotify

              AC/DC actuará en Sevilla el 26 de junio



              Ya me he pedido el día libre

              Y en septiembre U2...
              Yo les vi el año pasado en Madrid y fue una fiesta.



              Seguro que te lo pasas de P.M.

              Comment


              • #52
                Yo en ocasiones escucho la música del civ en sueños xDDD
                España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                Comment


                • #53
                  Yo, en el segmento desmelenados de los ochenta, me quedo con Axl Rose y sus Guns´n´Roses. (Creo que siguen teniendo la mejor versión de "Knockin´On Heaven´s Door" que se haya hecho hasta la fecha).

                  Dentro de mis otras preferencias se encuentran grupos tan dispares como Nirvana -se me siguen poniendo los pelos de punta con "All Apologies"- los Sham 69, los Ramones, los Sonics, los Misfits, los Cramps, Iggy Pop, los Doors, la Velvet Underground ... y últimamente sigo bastante de cerca a los chicos de Dave Grohl (Foo Fighters).

                  Pero si me pongo a enumerar bandas que me gustan no me llega el espacio...
                  "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                  Visitad Ideas Telúricas

                  Comment


                  • #54
                    pero qué tipo de musicas infernales escucháis!!!
                    me lo esperaba de magno, pero del resto...
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • #55
                      Fuser: ¿punk?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by DrGerry View Post
                        Fuser: ¿punk?


                        Bueno, Axl Rose no era punk, ni los Sonics, ni los Cramps, ni los Doors, ni los Foo Fighters lo son.

                        Pero sí, el punk rock es una tendencia que practiqué mucho hace un tiempo -obviamente no en el ámbito estético, sino en el musical- y que ahora tengo un poco de lado. Pero soy tan fan de Little Richard o los Trashmen, como de los Ramones o los Gits, como de My Morning Jacket o Turbonegro. Tengo un amplio espectro de gustos musicales.

                        Por cierto, si quieres ver lo que hacíamos hace algunos años: http://www.youtube.com/watch?v=4W-TnTnNpsA

                        El montaje del vídeo no es de gran calidad, pero nosotros mejoramos un poquito desde aquel lejano 2002.

                        (yo soy el que destrozaba las canciones a la batería).
                        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                        Visitad Ideas Telúricas

                        Comment


                        • #57
                          Otia, Fuser. Qué recuerdos. Habré visto, sin exagerar, más de 100 conciertos de éste tipo en salas pequeñas. NO recuerdo ni la cuarta parte de ellos ni los nombres pero es una sensación muy buena la que tengo. Lo pasabaa genial. Tengo una caja de zapatos llena de entradas (fotocopias a modo de entrada muchas de ellas).
                          Y a Turbonegro les ví hace 6-8 años en Bilbao. Junto con Iggi Pop (en anoeta) de lo mejor que he visto y mejor me lo he pasado.
                          Y ya que lo mencionais, mi avatar fue hasta hace bien poco la portada del 'In Uthero' de Nirvana. Siempre serán los mejores para mí.
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • #58
                            Sí, la verdad que es un ambiente distinto. Más allá de que toques bien o mal, o de que haya mejor o peor sonido, a lo que banda y público van -o debería ser así- es a pasárselo bien. Nosotros tenemos tocado en miles de sitios tan sólo por la bebida gratis.

                            Yo vi por primera vez a Turbonegro en el Azkena Rock de 2004, y luego en Vigo, y en Portugal creo recordar. El rock escandinavo es muy peculiar, también estaban muy bien los Hellacopters.
                            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                            Visitad Ideas Telúricas

                            Comment


                            • #59
                              A mi también me gusta el rock escandinavo, y sumo los Blackyard Babies a los que has mencionado. También grupos como Monster Magnet, o Social Distortion me gustan. El video de YouTube me ha recordado a estos últimos. Buen aporreo, sí señor.

                              Pero a mí lo que más me gusta es Tool . Y Beethoven, claro está.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Fuser View Post


                                Bueno, Axl Rose no era punk, ni los Sonics, ni los Cramps, ni los Doors, ni los Foo Fighters lo son.

                                Pero sí, el punk rock es una tendencia que practiqué mucho hace un tiempo -obviamente no en el ámbito estético, sino en el musical- y que ahora tengo un poco de lado. Pero soy tan fan de Little Richard o los Trashmen, como de los Ramones o los Gits, como de My Morning Jacket o Turbonegro. Tengo un amplio espectro de gustos musicales.

                                Por cierto, si quieres ver lo que hacíamos hace algunos años: http://www.youtube.com/watch?v=4W-TnTnNpsA

                                El montaje del vídeo no es de gran calidad, pero nosotros mejoramos un poquito desde aquel lejano 2002.

                                (yo soy el que destrozaba las canciones a la batería).
                                Los que me conocen aquí saben que no miento para congratularme (en todo caso miento para otras cosas ) pero lo único que me gustó fue la batería: mucha polenta y tempo. Lástima que el punk no permita que nadie toque un poquito más que lo básico. El cantante debiera comprar los calzoncillos un par de número más grandes, me parece

                                En cualquier caso ese punk lo soporto más que el de primer punk (no puedo creer que la gente oiga The Clash, es lo más desafinado que oí en mi vida) Los Ramones son unos pibes simpáticos, pero....

                                Tenés un problema de "tempo" en la frase: Axl Rose no va en pasado. De hecho tocó aquí hace un par de días y más allá del pesímo sonido, lo hace tan bien como siempre, eso sí: está gordo y viejo Y en todo caso si Axl lo mencionás en pasado, los Doors son prehistóricos (aunque sigan juntos, desde que murió Jim Morrison, no existen más).

                                Te imaginaba completamente distinto, como nos pasa siempre.

                                En mi firma está el link a mi página. Hago pop porque hay que comer pero amo a Beethoven, Shostakovich, Yes y Iron Maiden
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X