Announcement

Collapse
No announcement yet.

Música

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Música

a raiz del tema "odio cuando" se me ha ocurrido que pongamos la música que escuchamos para acompañar las partidas de civilization.

yo recomiendo moondog y ananda shankar

saludetes

Pues yo escucho la que pone el juego

No es que no me guste usar otra musica, es cuestion de que no tengo tiempo de andar poniendo otra
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

A mi la del juego si me gusta, de hecho es la que escucho.

Comment

Yo tengo configurado el Civilization para que reproduzca la música que tengo, así que pone de todo un poco, incluso canciones que no sabía que tenía en el disco duro.

Comment

A mí solamente me exaspera un poco una melodía que suena -creo- en la Edad Media, con unos coros como de frailes...
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

A mi me tiene repodrido la música del juego. Antes redirigía (con la opción de usar una carpeta del disco), pero ahora simplemente escucho la música que tengo ganas en ese momento y la del juego va muda.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

yo ni sabia que se podia redirigir a la musica que quieras, pero igual se la saco como a la mayoria de los juegos de estrategia porque me distrae y me quema el coco

Comment

Yo siempre apago la música, y a veces pongo otra cosa, generalmente el grooveshark.
                Indifference is Bliss

Comment

Yo para las guerras pongo Slayer o black metal.

Comment

Yo en ocasiones escucho la música del civ en sueños xDDD
                    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Yo suelo jugar con Faith No More o Linkin Park de fondo, en el Spotify
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

A mi la banda sonora original del juego me sirve. Una vez intente poner mi propia musica pero no me convencio... siempre acababa sonando lo mismo, no se si por culpa del reproductor interno o que, pero había canciones que nunca se escuchaban.

Y como tampoco tengo ya equipo de música en la habitación de los juegos, pues como que me quedo con las ganas de escuchar a Iron Maiden a toda leche mientras doy de leches al enemigo de turno.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by rusbem View Post
                          Yo en ocasiones escucho la música del civ en sueños xDDD
                          ¡Yo también! Por eso dejé de usarla

Originally posted by Frucus
                          Y como tampoco tengo ya equipo de música en la habitación de los juegos, pues como que me quedo con las ganas de escuchar a Iron Maiden a toda leche mientras doy de leches al enemigo de turno.

Yo en cambio sí pongo a Maiden o G'n'R y me dan más ganas de machacar

Pero en general tengo cosas como los Conciertos Brandenburgueses de Bach... debe ser por eso que soy builder
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

yo nunca uso la musica sino en el trabajo se dan cuenta que estoy jugando...

Comment

Yo depende. Últimamente escucho podcast de programas de radio españoles que ya no puedo oír en UK o podcast para mejorar mi inglés. Si se trata de música arranco muchas veces spotify y lo que surja. Red Hot, Alanis, Aretha, Siniestro, Marlango...
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                              X