The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo suelo escuchar el padre nuestro en Swahili como muchos de vosotros.
Es la cara que se me quedo cuando me entere que la cancion que sale en los menus de juego era el padre nuestro en Swahili.
La verdad es que no suelo ponerme musica cuando estoy jugando. Dejo la musica del juego.
Aunque a en ocasiones me pongo algo de Extremoduro.
Nota: por si quereis comprobarlo la cancion se llama Baba Yetu y el compositor se llama Christopher Tin y tiene mas temas en la BSO de Civ 4
La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
No me preguntes por que lucho.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Pero no te enojes hombre, que solo he preguntado por tus gustos musicales
No has contestado, por cierto.
Pato Pooh, Pato Banto, cola de pato, DJ Pato, Pocoyo, Elly y pato...
Hay miles de grupos que encajan con tu perfil
bueno, debo confesar que con patitas de 4 y 2 si la tele sale de Discovery Kids es para ver Cenicienta I, II o III... sabien que habia 2 secuelas de cenicienta??
mas alla.. cuando estoy volando, unico momento en donde puedo escuchar musica tranquilo.. el genero que mas ocupa mi mp3 es sin lugar a duda es el Blues.
mas alla.. cuando estoy volando, unico momento en donde puedo escuchar musica tranquilo.. el genero que mas ocupa mi mp3 es sin lugar a duda es el Blues.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
La 2ª secuela de Cenicienta es la de ¿que hubiera pasado si?.
la verdad... es que no le preste mucha atencion al guion.. lo que si es que termian casado felizmente
creo que la II la mala les borra las mentes y se olvidan de todo y en III vuelve atras el tiempo con la barita del hada...
Comment