Si, las conozco. 
Con el que flipan mis hijas es con Bob Esponja. Y debo reconocer que a mi también me gusta 

Con el que flipan mis hijas es con Bob Esponja. Y debo reconocer que a mi también me gusta

. Y Beethoven, claro está.
 . Y Beethoven, claro está.   

Los que me conocen aquí saben que no miento para congratularme (en todo caso miento para otras cosas
 Los que me conocen aquí saben que no miento para congratularme (en todo caso miento para otras cosas  ) pero lo único que me gustó fue la batería: mucha polenta y tempo. Lástima que el punk no permita que nadie toque un poquito más que lo básico. El cantante debiera comprar los calzoncillos un par de número más grandes, me parece
) pero lo único que me gustó fue la batería: mucha polenta y tempo. Lástima que el punk no permita que nadie toque un poquito más que lo básico. El cantante debiera comprar los calzoncillos un par de número más grandes, me parece 

Y en todo caso si Axl lo mencionás en pasado, los Doors son prehistóricos (aunque sigan juntos, desde que murió Jim Morrison, no existen más).
 Y en todo caso si Axl lo mencionás en pasado, los Doors son prehistóricos (aunque sigan juntos, desde que murió Jim Morrison, no existen más). pero amo a Beethoven, Shostakovich, Yes y Iron Maiden
 pero amo a Beethoven, Shostakovich, Yes y Iron Maiden  

Comment