Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi otro-yo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Es que Robert Redford nos pidió a llantos que le dejemos de mandar hispanos, y amenazó con tomar acciones legales.
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #17
      a Manya nunca se las preguntaron. Y lo de Robert lo dejamos de preguntar desde que habia gente que pagaba por que le dieran, y no importaba realmente si era Robert

      Comment


      • #18
        Originally posted by A.G.U. View Post
        ¿Tú no eras Clint?
        Mi avatar fue el glorioso Clint Eastwood, pero desde que descubrí a House (y que en Chile me conocen como el Doctor Casa) he decidido enhousarme
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          +1 = 13700
          Last edited by DrGerry; March 15, 2010, 16:57. Reason: No embocaba el puto smilie y tuve que poner cualquiera...
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            ¿Ya llegaste a 13,700?



            Comment


            • #21
              Y pensar que hace unos añitos era Gerar Dream...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #22
                Mi avatar fue el glorioso Clint Eastwood, pero desde que descubrí a House (y que en Chile me conocen como el Doctor Casa) he decidido enhousarme
                ¿Y dejarías dar por Robert Redford (¿ford rojo?) a cambio de cien mil dólares?
                ¿por más?
                ¿por menos?

                Comment


                • #23
                  Originally posted by DrGerry View Post
                  Mi avatar fue el glorioso Clint Eastwood, pero desde que descubrí a House (y que en Chile me conocen como el Doctor Casa) he decidido enhousarme
                  En serio lo traducen como Dr CASA ? :rolfmao:

                  Te quedo bonito el cambio che, viteh

                  PD. Hoy estrenan nvo cap de tu avatar en gringolandia (si soy seguidor del doc )
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #24
                    Ni le terminaron de coser la cesárea a la abuela, y ya apareció otro!!!

                    Eso de que el delincuente siempre vuelve a la escena del crimen, debe ser verdad...

                    Saludos, Slay
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by The Slayer View Post
                      En serio lo traducen como Dr CASA ? :rolfmao:
                      Era broma inocente palomita

                      ...y de haber sido cierto no te deberías burlar, somos un pueblo sufrido
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #26
                        Hey, no me burlaba de sus desastres naturales, solo del supuesto desastre traductologo(??)

                        (y era un pequeño throlleo aprovechando que GeDe lo puso en bandeja )

                        @JM, gracias hombre, paso por aca un poco mas seguido para mas en modo miron que otra cosa

                        @CP, concuerdo con GD cuando dijo en la otra thread que mi presidente es un pelotudo
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #27
                          Gerard, ¿Como hiciste para cambiar de nombre?? Es que ya estoy harto de esa x que tengo en el medio del nick.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • #28
                            ¡Son muchas cosas todas juntas!

                            En no-orden (diría un latino de USA )
                            1º - Por cien lucas verdes me dejo dar por Roberto Ford Rojo y hasta por La Momia
                            2º - Para cambiar el nick hay que mandarle un MP al capo máximo (Robert Plomp) pidiéndoselo
                            3º - ¡Uno que se acuerda de Gerar Dream! (mi primer nick cuando no pude ser ni Gerry ni Gerard porque ya había )
                            4º - Lo de Doctor Casa fue un chiste, pero no me hubiese extrañado que lo llamaran así en España
                            5º - Tu presidente es un pelotudo y el máximo escritor de tu país también
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              yo me voy a sacar el "_uy" para terminar mi transformacion al eter...

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by The Slayer View Post
                                En serio lo traducen como Dr CASA ? :rolfmao:

                                Te quedo bonito el cambio che, viteh

                                PD. Hoy estrenan nvo cap de tu avatar en gringolandia (si soy seguidor del doc )

                                Otro más por aca.

                                De House y de The Big Bang Theory, que me hace descostillarme de risa (y a mi novia más... dice que me parezco a ellos)
                                Indifference is Bliss

                                Comment

                                Working...
                                X