Es que Robert Redford nos pidió a llantos que le dejemos de mandar hispanos, y amenazó con tomar acciones legales.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi otro-yo
Collapse
X
-
-
Y pensar que hace unos añitos era Gerar Dream...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Mi avatar fue el glorioso Clint Eastwood, pero desde que descubrí a House (y que en Chile me conocen como el Doctor Casa) he decidido enhousarme
¿por más?
¿por menos?
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostMi avatar fue el glorioso Clint Eastwood, pero desde que descubrí a House (y que en Chile me conocen como el Doctor Casa) he decidido enhousarme
Te quedo bonito el cambio che, viteh
PD. Hoy estrenan nvo cap de tu avatar en gringolandia (si soy seguidor del doc )Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Ni le terminaron de coser la cesárea a la abuela, y ya apareció otro!!!
Eso de que el delincuente siempre vuelve a la escena del crimen, debe ser verdad...
Saludos, SlayCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Hey, no me burlaba de sus desastres naturales, solo del supuesto desastre traductologo(??)
(y era un pequeño throlleo aprovechando que GeDe lo puso en bandeja )
@JM, gracias hombre, paso por aca un poco mas seguido para mas en modo miron que otra cosa
@CP, concuerdo con GD cuando dijo en la otra thread que mi presidente es un pelotudoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
¡Son muchas cosas todas juntas!
En no-orden (diría un latino de USA )
1º - Por cien lucas verdes me dejo dar por Roberto Ford Rojo y hasta por La Momia
2º - Para cambiar el nick hay que mandarle un MP al capo máximo (Robert Plomp) pidiéndoselo
3º - ¡Uno que se acuerda de Gerar Dream! (mi primer nick cuando no pude ser ni Gerry ni Gerard porque ya había )
4º - Lo de Doctor Casa fue un chiste, pero no me hubiese extrañado que lo llamaran así en España
5º - Tu presidente es un pelotudo y el máximo escritor de tu país tambiénCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by The Slayer View PostEn serio lo traducen como Dr CASA ? :rolfmao:
Te quedo bonito el cambio che, viteh
PD. Hoy estrenan nvo cap de tu avatar en gringolandia (si soy seguidor del doc )
Otro más por aca.
De House y de The Big Bang Theory, que me hace descostillarme de risa (y a mi novia más... dice que me parezco a ellos)Indifference is Bliss
Comment
Comment