Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi otro-yo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bazzinga(?).

Comment

Por qué el entre paréntesis? (?)
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El episodio del pelotero es mortal
        Indifference is Bliss

Comment

El del hermano de Foreman? Tendria que haber una edicion del hermano masacrando a House
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Estoy hablando de The Big Bang Theory.
            Indifference is Bliss

Comment

(?)

Comment

Originally posted by The Slayer View Post
                El del hermano de Foreman? Tendria que haber una edicion del hermano masacrando a House

Ese fue genial, cómo House unió a los dos hermanos poniéndose él como enemigo común
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Para no ensuciar un hilo ajeno (esas cosas que hace CP todo el tiempo )

Estoy probando el Safari, el navegador de Apple. A pesar de que considero a Apple la fábrica de cosas para snobs que pagan de más me está gustando el Safari. Recuerdo cuando salió la primera versión para Windows, que era una bosta irreductible, pero lo han mejorado bastante. Le faltan cien mil cosas para tener las opciones de Opera, IE o Firechot, pero es rápido. Lo voy a seguir probando un tiempo.

Comment

Originally posted by DrGerry View Post

Ese fue genial, cómo House unió a los dos hermanos poniéndose él como enemigo común
                    No digo que no haya sido bueno, me gusta el ep., pero igual hubiera sido gracioso que cuando el hermano renuncia le hubiera tirado su derechazo a House como cuando Chase le dio el suyo cuando se separo de Cameron

Hmmm.. supongo q debi poner spoilers warning?
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Probando el Google Chrome: es una bosta

Comment

yo probe el Opera.. una bosta. me quedo en Chrome

Comment

Para que haceis tantos experimentos si el Firefox va bien?
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

El Firefox es una mierda marketineada. Es como Bono: soy el más bueno, miren qué bueno que soy, yo, yo, yo....

Y la verdad, es una versión de IE con un poco de Opera (el más innovador). De hecho IE8 me va mucho más rápido que Godzilla Firechot.

Comment

Firefox NO va bien...

Hace un par de años si funcionaba y le daba de patadas al IE, pero cada vez va a peor. consume MUUUCHOS recursos, es más lento, debido a que tiene que cargar muchos módulos, eso si no usas muchas extensiones, porque entonces mejor ni hablamos... en fin.

Prueba el Chrome Desde que yo me acostumbré, no uso otro.

Al que tengo ganas de echarle un vistazo es al Safari. El Ópera no sé porque no me termina de gustar. Cuestión de feeling, supongo...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Debe ser. Yo uso Opera desde el 4 (y vamos por el 10.5), hace un montón de años, y a veces me enojo por algunas cosas que no cambian, pero me sigue pareciendo el mejor.

El Safari es muy poco "customizable" pero es muy rápido, nunca entenderé por qué unos navegadores son más rápidos que otros, pero este es notorio.

Estuve probando y el IE8 nuevo va muy bien, pero tiene cosas feas, como esa cosa de la compatibilidad que hace que las páginas con fondo blanco se vean grises, no sé. Firefox es el más lento de todos, es horrible. Y lo que más me molesta es que es el "salames choice": yo uso firefox, soy un piola bárbaro

El Chrome parece un ejercicio de programación, es muy pobre y, la verdad, no le encuentro méritos.

Comment

Working...
                                X