Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi otro-yo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi otro-yo

    Verán que ahora soy DrGerry (para unificar mi nick en los foros y para ser coherente con mi avatar )

    Pueden llamarme Gerry (pronúnciese Yerry, como en Inglaterra y no Guerry como en Yankilandia). Pero si quieren puedo seguir siendo GD o Gede :d

    Magno para todos
    Last edited by DrGerry; March 15, 2010, 13:15. Reason: El otro yo: escribí pedo en lugar de puedo :lol:
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Ah, un post de autobombo.

    Bienvenido Doctor (pero doctor con acento llano como dicen los ingleses y no con el acento agudo de españilandia), espero que te diviertas y lo pases bien entre nosotros

    ¿Que quieres decir con Magno para todos?, a mi ese nombre no me dice nada bueno

    Comment


    • #3
      Magno es sinónimo de una actividad forística que significa festejo, aunque no del todo legal. Un Magno es un Pato rengo
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        O una buena copa de cognac. Por cierto, recuperé un nick antiguo mío wolfman, que data del 2003 creo, y mi primera charla fue contigo Gerar. Y aún tengo otro anterior, lo mío era perder las cuentas.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • #5
          Excelente, osea que si vuelve DrNick podemos instalar una clínica ginecológica en cualquier momento.

          ah, y DE NADA, ya que yo fui el primero en llamarte House, maldito pitufo gruñón!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Gracias, CitriPio
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Ya decía yo que esto de que de repente apareciera un tal DrGerry con 13.000 y pico mensajes no era normal .

              (Qué va, sabía de sobra quién eras.)

              Comment


              • #8
                Bienvenido

                Que te la repasen bien repasada.

                ¿A que equipo de futbol le vas?
                ¿Civ2 o Civ3?
                ¿Tienes hermanas?

                Comment


                • #9
                  a ver carajo!! dejen de estar usando propiedad intelectual registrada sin el correspondiente canon!! :dointow!:

                  Comment


                  • #10
                    Las preguntas no las hacía Manya?
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      Il Dottore...
                      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                      Visitad Ideas Telúricas

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by N35t0r View Post
                        Las preguntas no las hacía Manya?
                        Creo que no, creo que son las que nunca le hicieron a Manya.


                        @Magno. Perdone usted. Las preguntas anteriores tienen derechos reservados y son de uso exclusivo de su propietario, o sea, Magno_uy. Prohibido utilizarlas sin consentimiento del autor.

                        Comment


                        • #13
                          ¿A que equipo de futbol le vas?: Le voy... le voy a poner una bomba a Racing
                          ¿Civ2 o Civ3?: Civ3, ofcorsio, aunque el mejor es BTS
                          ¿Tienes hermanas?: Sí, pero ya las violé a todas y no quieren que sea más su hermano (las lastima semejante tamaño)
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            ¿Tú no eras Clint?

                            Comment


                            • #15
                              Ya no preguntan si te dejarias dar por Robert Redford a cambio de cien mil dolares?

                              Comment

                              Working...
                              X