Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos Estrategia, aparte de Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fuser View Post
    Ni te imaginas la de mod´s y cosas nuevas que hay para el GP4 hoy en día. Debe ser el juego más editado de la historia. Hasta hay quien en lugar de F1 puso a correr en ese juego coches de la NASCAR, buggies, etc. Una locura. Aunque si te digo la verdad, sigo corriendo o bien con los coches de aquel lejano ya 2001, o sino con un mod del año pasado...

Investigaré sobre el Legends, a ver qué tal, nunca lo probé.

En el aspecto de simuladores, me envicié muchísimo en su día al Flight Simulator 2, y sobre todo al 3, aunque eran muy lineales. Luego el IL-2 fue una maravilla... y hasta hoy. Ni sé qué nuevos títulos hay en el mercado en este género... soy de piñón fijo.
    Lo sé. Participé mucho tiempo en foros sobre GP4, pero el motor del juego es muy pobre en relación con el GPL, incluso con respecto al rFactor. Yo había hecho una película sobre una de las carreras que corrimos en GPL (es perfecto para correr online) pero los mierdas de youtube me la arruinaron porque tenía música de Deep Purple y esas cosas con los derechos del puto capitalismo.

Sobre FS, yo soy de FS2004, excelente e insuperado, salvo por FSX, pero mi PC no lo soporta bien al último y me anda a tirones, así que me quedo con FS2004. Alguien del foro también solía volar con el 2004 (no recuerdo quién) y de hecho sus posts fueron los que me metieron la curiosidad y allí empecé. El IL2 es muy bueno, pero no soy de combate, me gustan los aviones civiles y comerciales (en realidad no me gusta nada militar )
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
      Aparte de los CIVs, jugué por mucho tiempo al Command & Conquer: Red Alert, buenísimo (sus secuelas no ), Warcraft III: Reign of Chaos, Empire Earth y SimCity 4: Rush Hour uno de los mejores juegos qe he probado en PC

También jugué brevísimamente al Hearts of Iron, pero no lo entendí del todo y preferí dejarlo de lado.
      CP, prueba el EU3, es del mismo estilo que los HOI pero bastante más logrado en mi opinión y la época va de los siglos XV al XIX
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
        El civ es al que mas regreso, peeero:
        PES (toda la saga), ganarle a un amigo en un juego de futbol es hermoso, mas de un gamepad murio en servicio del deber
        Shooters, sobre todo la saga COD, Doom 3 (que juegazo).
        Drago Age origin, excelente... en dos dias sale la expansión
        Esperando cada vez con menos ganas Starcraft 2 y Diablo 3, despues del dragon age, el diablo va a tener que ser muuuuuy bueno; si siguen tardando mas juegos le van a sacar mercado, seguro que les voy a jugar (soy freak de la saga, al diablo 2 lo di vuelta en 32 horas seguidas!!! eran otros tiempos , pero no tengo muchas espectativas despues de lo que paso con el Ghost).
        Lord Dami, en dos días sale la expansión del Dragon Age? Sabes si será un standalone o hará falta el original?

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
          Lord Dami, en dos días sale la expansión del Dragon Age? Sabes si será un standalone o hará falta el original?
          Esto es lo que dice Meristation al respecto:

Originally posted by Meristation
          La fecha de lanzamiento parece que ya se encuentra fijada para mediados de marzo, muy posiblemente el día 16 de dicho mes, y con un precio de 40 €, y será necesario poseer una copia de Dragon Age: Origins para disfrutar de la nueva entrega.

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
            El IL2 es muy bueno, pero no soy de combate, me gustan los aviones civiles y comerciales (en realidad no me gusta nada militar )
            Yo soy un enamorado de los ataques a suelo con aviones a pistón.
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

VICTORIA, an empire under the sun. Juegazo. Muy al estilo de Paradox.

Y tambien los Total War me encantan.

Comment

Ufff, pues estarás de enhorabuena Samuel, el Victoria 2 está al caer. Yo no acabé de pillarle el truco al Victoria, lo de los PoPs no acabó de gustarme.

Comment

Creo que a los que más he viciado de estrategia, por oden de tiempo invertido:
                  - Civ III y IV (descubrí la saga tarde ).
                  - Age of Empires I, I exp, II, y II exp.
                  - Rise of Nations (para mí, el juego más infravalorado de cuantos conozco).
                  - Commandos I, exp, II y III.
                  - Caesar III y IV; y sus variantes: Zeus y Faraón.
                  - Transport Tycoon.
                  - The Settlers IV (me quedaba embobado viendo a los fulanos gordechos yendo de un lado para otro con los materiales )
                  - Imperial Glory (pena de no tener multijugador de campañas; hubiera sido épico).
                  - Praetorians.
                  - Dune 2000.
                  - TIM
                  ...y otros millones de los que me habré olvidado
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

por cierto veo que hay bastantes roleros, y nadie ha dicho nada de Mount and Blade, que es un señor juego. El combate es genial, no hay nada como coger tu ejercito y realizar una carga de caballería contra el otro.

Creo que para finales de mes sale la continuación, pero siendo de Paradox, a saber cuando es finales de mes...

Comment

Originally posted by dudu View Post
                      por cierto veo que hay bastantes roleros, y nadie ha dicho nada de Mount and Blade, que es un señor juego. El combate es genial, no hay nada como coger tu ejercito y realizar una carga de caballería contra el otro.

Creo que para finales de mes sale la continuación, pero siendo de Paradox, a saber cuando es finales de mes...
                      Últimamente me están dando ganas de arremeter a espadazos con todo dios... para eso el Rise & Fall no está mal, eso de planear la táctica y la estrategia de tus tropas, y luego meterte como héroe a repartir leña... ¿alguien sabe de alguno más así?
                      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Yo he jugado al Mount&Blade y está muy bien.

Dudu, creo que sale a finales de esta semana, al menos está anunciado así en Gamespot.

Comment

Menos mal que lo han dicho ya, pero lo voy a reforzar

Estrategia, ESTRATEGIA están los Europa Universalis 2-3 y Victoria, los tres de Paradox.

El último es el summum de la estrategia IMHO.

Efectivamente sale en breve el Vicky2, pero la compañía ya ha anunciado que no será tan complejo como el anterior

Los civ y éstos son los únicos que compraría "a ciegas". Lo hice una única vez con el Rise of Nations, por quien lo desarrollaba y tal, pero fue una gran decepción.

El resto de juegos son simuladores, juegos de recolectores y de mover rápido el ratón y cosas así
                          Israel = apartheid

Comment

No me esperaba de ti que fueses un talibán del Victoria, Estilpón.

Aunque yo puntualizaría un poco más, estrategia estrategia, los wargames, lo otro según los más frikis es hacer casitas, jejeje.

Pero sí, la serie EU y CIV son para mi lo único imprescindible. Pensándolo friamente y sumando horas, mucho más los CIV, sobretodo por el MP y los mods.

Comment

El victoria fue lo más. Hace mucho que lo tengo abandonado, pero ha sido el único juego que me ha apartado del civ largos períodos.
                              El Eu3 me desquició un poco, me gustó más el EU2

Era mi aporte "aparte de civ" como dice el título
                              Israel = apartheid

Comment

Post cíclico a más no poder

Originally posted by Chilean President™ View Post
                                También jugué brevísimamente al Hearts of Iron, pero no lo entendí del todo y preferí dejarlo de lado.

Es algo complejo al principio pero se le coge el rollo rápido.
                                Muy bonito el mapa y toda la historia de la época que aprendes, pero como juego de estrategia me parece regular y el sistema de combate es más regulero aún, para jugar 3 partidas y desinstalarlo.

Un sólo apunte, Master of Orion II, un juego de estrategia tan antiguo como bueno

Comment

Working...
                                X