Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liderato.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El gol de Diego NO FUE EN LA FINAL.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Originally posted by monozulu View Post
      yo siempre pongo el ejemplo de Karembeu, que aparte de una mujer despampanante, posee una cantidad de títulos increibles, incluyendo 2 mundiales y una Eurocopa, y, ¿quién es Karembeu?, un jugador bueno, a secas.
      Totalmente de acuerdo con tu argumento, hay jugadores realmente pésimos que han ganado títulos simplemente por haber estado en el equipo adecuado en el momento apropiado. Sólo un matiz, Karembeu no puede haber ganado dos mundiales más que nada porque Francia sólo tiene uno .

      Comment


      • Lo que hizo grande a aquel gol de Diego Armando precisamente fue el contexto, más que la calidad del gol en sí, que creo que es deslumbrante.

        Un partido en eliminatoria contra Inglaterra, después de las barbaridades cometidas poco antes por los soldados británicos en el conflicto de las Malvinas, el enfrentamiento del jugador inglés de clase media contra el jovencito villero y cabeza de tuna -Dr. Gerry me entiende- salido de las villas miseria... lo que dije, el componente social de Maradona hoy en día nadie lo tiene.

        EDITO: Y como bien se dice por ahí arriba, el palmarés de un jugador lo hace el grupo en el que juega a lo largo de su carrera. Messi es buenísimo, grandioso, un prodigio, pero no olvidemos en qué equipo se crió y en qué equipo está jugando. Otra cosa es ver a aquel Maradona que, él solito, hizo dueño del scudetto al Nápoles.
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

        Visitad Ideas Telúricas

        Comment


        • Siempre me equivoco con esto,siempre me pienso que ese gol fue en la final no sé porque,de todas maneras reconozco que no se mucho de maradona y que tampoco le he visto jugar

          Por cierto,otro golazo de cristiano
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

          Comment

          Working...
          X