Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liderato.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Te avisamos, jumazo...
    entre el alcorconazo y el lyonazo, teneis para elegir...
    De todas formas creo que es lo mejor quedar eliminado ahora, imaginate una final, con un 2-6.

Comment

Originally posted by Jumazo View Post
      Que gran partido!! Que gran madrid!! La liga esta más emocionante que nunca con dos colosos del fútbol que van a luchar hasta el final,dos estilos muy distintos pero muy efectivos,y es que..me encanta este madrid!!
      Como madridista que soy estoy entusiasmado con esta remontada,este coraje y esfuerzo que ha demostrado el madrid que no ha bajado los brazos ni un segundo.Espero que este miércoles juguemos un partido igual de bueno y consigamos al final levantar la orejuda.En cuanto a la liga,yo el año pasado fui el primero en reconocer (muy a mi pesar) que el barça estaba a otro nivel,pero este año el madrid esta fuerte y parece que no va a haber nadie que le pare,espero no equivocarme.

Grande pipita,grande vdv,grande cristiano y en definitiva,grande MADRID!
      7 Marzo 2010 - 10 Marzo 2010
      FIN DE CICLO

Comment

Muy buena Dudu!

Qué volátil que es la memoria en el fútbol...

Comment

Originally posted by ivanm_082 View Post
          Qué volátil que es la memoria en el fútbol...
          Desgraciadamente, no sólo en el futbol...

Y bueno, con el Madrid eliminado, se demuestran muchas cosas: que el modelo "made in Florentino" sigue siendo inviable si lo que se quiere es ganar campeonatos, que la hinchada madridista -hablo en general- no se da cuenta de la inundación hasta que se le mojan los sobacos, y que el pobre Pellegrini pagará, seguramente, los platos rotos.

Me remito a la pregunta que hice más arriba: ¿creéis que los dos "grandes" de España están al nivel de los equipos europeos?

Yo acabo de escuchar en la radio que a este Madrid lo ha eliminado un "don nadie"... la cosa es que ya van unos cuantos "don nadie". A ver si el Don Nadie van a ser los "grandes" de España...

EDITO: Por cierto, tampoco es momento, creo, de hacer leña del árbol caído. Jumazo, ánimo.
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

EU REVOIR

Last edited by jm_ruiz; March 10, 2010, 18:51.
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ha sido por culpa de gerar
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Vaya pues si, hasta el año que viene.

Esperemos que entonces álguien haya descubierto la tecnología: Juego por las bandas, las dos
                . Sería un gran avance para la civilización madridista , a estas alturas.

Saludos a todos los madridistas reprimidos... quiero decir: antimadridistas

Comment

Originally posted by dudu View Post

vaya... el madriz eliminado...
                  al menos me queda la alegria, a ver. 50*5.70=285€ ... No está mal el pellizquito...
                  Jumazo, te invito a unas

¡Ahivadiós! Has trincado casi 300 € al empate a unos Merecidos, desde luego.
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Pego aquí lo que le puse a un colega en otro foro:

Ni siquiera yo me he alegrado de que lo echen :-( (y no será porque Marca no se esfuerza cada día...).

Me dio incluso penilla, porque la primera parte, fue ciertamente buena (abriendo bien el campo, con un centro del campo decente -pese a que Granero no tuvo su día-, bien GR9...). Pero no haber hecho los deberes en la ida, los mató.

Pero bueno, ni el Madrid era tan bueno hace un par de días (el de las remontadas épicas, el nuevo líder, el de la 10ª en el Bernabéu...), ni es un fracaso ahora (la portada de Marca de Adiós Champions, adiós Pellegrini, es LAMENTABLE). Lo que se exagera en los medios, es increíble.

Si para la semana el Barça pasa forzando con un 1-0, y por lo que sea se pone líder, será para comparar portadas con 15 días de diferencia.

El Madrid ahora tiene muchas papeletas para llevarse la Liga, aunque prácticamente en esta misma situación estaba el año pasado, y no lo logró.

Ánimo a los merengones, y p'alante, que nosotros también tuvimos años en que no se ganaba ni la Copa Catalunya... :-/
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Así me gusta, Dudu, haciendo leña del árbol caído y celebrando la eliminación de un equipo español de la Champions. Eres lo que yo llamo un Señor .

Comment

Originally posted by Turinn View Post
                        Así me gusta, Dudu, haciendo leña del árbol caído y celebrando la eliminación de un equipo español de la Champions. Eres lo que yo llamo un Señor .
                        No me seais hipócritas, por favor... La mayoría de culés nos alegramos de que el Madrid pierda, igual que la mayoría de Merengues os alegráis cuando el Barça pierde... ¿o me lo negarás?

Lo veo totalmente normal, ya que la rivalidad deportiva es muy grande. Lo de que el equipo sea español es lo de menos en este caso... Yo siempre quiero que ganen los equipos españoles en Europa, por supuesto, excepto cuando se trata del Madrid... Es superior a mi...

Comment

Déjale, como ahora no puede presumir de equipo se dedica a criticar a los demás .

Yo te dejo presumir todo lo que quieras de tu Madrid, ¿eh?

Ahora en serio, si me permites un consejo.
                          ¿Por qué sencillamente no os lo tomais como un deporte?
                          No creo que hoy tengas que trabajar horas extras por el fracaso del Madrid, y en caso de que hubieran pasado de ronda, no creo que te hubieran dado una prima en el trabajo, como sí que les ocurre a esos endiosados a los que animais.
                          A mí me gusta el deporte, y no es que me alegre, que hayan eliminado a un equipo español, el Lyon dió un baño al Madrid y ya está. Fíjate que en los últimos minutos, apoyaba al Madrid, pensando que iba a palmar, porque los franceses tuvieron dos ocasiones que no veas. Y si ganaban me jodían la apuesta. Y que eliminen al Madrid, y aparte perder la apuesta iba a suponerme una gran depresión.
                          De clases de señorío del Madrid, mejor no me hables, que ya me conozco de que clase de señorío hablais. Del tipo de mirar por encima del hombro al resto, encabezados por el ser superior. Y así os va. No habeis aprendido, y ya son 5 añitos seguidos... Ahora tapais con una cortina de humo contra el entrenador, sin mirar más arriba, que es donde estan los culpables.

Comment

No, hombre, ser un señor es abrir un hilo en el foro para regodearte en la celebración de que después de no sé cuánto tiempo, tu equipo ha conseguido ser líder de la liga a mitad de temporada empatando a puntos con el segundo (y teniendo perdido el goal-average particular) gracias a haberle ganado a un equipo que ha estado lamentable.

(Nota: ya sé que tú no has abierto el hilo)
                            Last edited by jasev; March 11, 2010, 05:35.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo no abri el hilo para regodearme ni nada por el estilo,lo abri porque estaba contento de que hubiera remontado,pero bueno como quieras Jasev.Ah! y lo de que va lider despues de tanto tiempo pues si,porque como ya he dicho reconozco que el barça es un equipazo y me alegro que despues del año pasado este año este más igualada la cosa,independientemente de lo que pase al final,y a si,he dicho que ya ibamos a ganar la liga y la champions y que pena que nos eliminaran de la copa porque si no también la ganariamos!
                              ¿Quién se regodea de quien? Yo creo que aqui los únicos que se han regodeado son todos los que se han burlado de que hayan eliminado al Madrid,yo como ya te he dicho solo abri el post porque estaba contento con la victoria de mi equipo.

Que gran partido!! Que gran madrid!! La liga esta más emocionante que nunca con dos colosos del fútbol que van a luchar hasta el final,dos estilos muy distintos pero muy efectivos,y es que..me encanta este madrid!!
                              Como madridista que soy estoy entusiasmado con esta remontada,este coraje y esfuerzo que ha demostrado el madrid que no ha bajado los brazos ni un segundo.Espero que este miércoles juguemos un partido igual de bueno y consigamos al final levantar la orejuda.En cuanto a la liga,yo el año pasado fui el primero en reconocer (muy a mi pesar) que el barça estaba a otro nivel,pero este año el madrid esta fuerte y parece que no va a haber nadie que le pare,espero no equivocarme.

Grande pipita,grande vdv,grande cristiano y en definitiva,grande MADRID!
                              Dime donde
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Lo de ayer viene a darnos la razón a los que, cuando Jumazo abrió este hilo, dijimos que lo del otro día no fue tanto mérito del Madrid, sino desmérito del Sevilla. Los de Jiménez, con el 0-2, le entregaron la pistola cargada al enemigo, y así les fue. Ayer vimos a un equipo que hizo todo lo contrario, se dio cuenta en el descanso de que tenían que robarle el tiempo de pelota al Madrid, y punto. Si el Madrid hubiese tenido un medio campo sólido y estable -que es donde creo que se marcan las diferencias hoy día- todo esto no hubiera sucedido.

E insisto, Pellegrini, a mi juicio, es el que menos culpa tiene en todo esto. Si acaso su mayor culpa fue la de fichar por un equipo donde el entrenador es poco más que un modelo de moda, y donde la directiva y los contratos multimillonarios de sus jugadores pesan muchísimo. Especialmente me parece lamentable la jugada de despiste del mánager de Kaká, acusando a Pellegrini de todos los males del equipo, para camuflar así la patética actuación de este jugador. Y lo peor es que la directiva, seguramente, le apoyará. O las declaraciones de Guti, a buenas horas mangas verdes, o la detestable rivalidad entre los delanteros -CR9 y el Pipita- que si bien son excepcionales, están haciendo muchísimo daño al equipo.
                                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Working...
                                X