Originally posted by ivanm_082
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Liderato.
Collapse
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
¡¡¡¡¡Amos mi Madriddddd!!!!!
Este año con CR9 somos imparables, y si la culerada todavía están sacando videos del 2-6 quiere decir que las cosas van como tienen que ir
Mañana la primera final con el Olympique hasta la del Bernabeu, a ver que tal se portan los chavales :comeruñas:
Comment
-
Lo siento dudu pero vas a palmarlos..no se ni como se te ocurreParticipando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Jajaja pues ahi si que te forrabas si lo marca,yo estuve a punto de apostar a que raul abria la lata de la liga y me dió miedo y no lo hice al final,y la abrió..
Ese ha sido el único gol que he lamentado de raulParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Espero que la final sea Madrid - Barça y que ganemos con gol de raul de chiripa en el minuto de descuentoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Pregunta:
¿Están los dos "grandes" de España al nivel de los equipos europeos?
Yo respondería un tímido "así, así..."
Comment
-
Originally posted by dudu View Postyo creo que sí, de hecho una final Barcelona-Sevilla es muy factible...
Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
Comment