Originally posted by dudu
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Liderato.
Collapse
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
Joder, pero si Aznar ahora que me acuerdo tambien tiene un abuelo vasco...
Mr Ansar Zubigaray... Aunque reniegue de ello. Que eso si que es triste, renegar de tu familia...
Y Jumazo, yo no digo que los fachas que llenan el Bernabeu sean malas personas, seguramente muchos vayan a misa los domingos, vayan a retiros espirituales, lo que los convierte en ese ejemplo de club señor del que tanto presumen...
Oir a 70.000 tios en un campo que gritan puto vasco el que no vote es, eso es un pecadillo sin más... Además se lo tienen merecido, por vascos.
Comment
-
Yo insisto -y creo que siendo deportivista soy bastante imparcial- en que el Madrid ayer mostró un aluvión de fútbol frente a la portería rival, porque el Sevilla se negó a buscar y tener la pelota. Y como dice Jasev, si al Madrid, con la delantera que tiene, le das el balón durante 45 minutos pasa lo que pasa. Palop no sé ni cómo salvó tantos balones.
Y el Barça ayer, pues también pecó de confiado frente a un Almería que le puso de todo al partido para ganarlo. Las cosas como son...
Ahora, el balance de la jornada es tremendamente positiva para el Madrid, que remontó y ganó a uno de los grandes de esta liga y aprovechó un pinchazo del Barça para meterse de lleno en la lucha por el campeonato, que es lo que tiene que hacer.
Y respecto a las comparaciones de los rivales de ambos equipos, bueno, la realidad es que el Barça suele controlarlos mucho más de lo que lo hace el Madrid.
PD: Por cierto, Gerar Dean es hincha fanático del Real Madrid.
Comment
-
Originally posted by dudu View PostAdemás ya se sabe quien va a ser futuro presidente del Madriz, Mr. Ansar... El amiguito de correrías de Mr. Arbusto...
Originally posted by dudu View PostY Jumazo, yo no digo que los fachas que llenan el Bernabeu sean malas personas, seguramente muchos vayan a misa los domingos, vayan a retiros espirituales, lo que los convierte en ese ejemplo de club señor del que tanto presumen...
Originally posted by dudu View PostOir a 70.000 tios en un campo que gritan puto vasco el que no vote es, eso es un pecadillo sin más... Además se lo tienen merecido, por vascos.
Comment
-
A mi me da lo mismo que pierda o gane el Madrid ( que por cierto el Sevilla se lo buscó por echarse a dormir la siesta).
Lo que me cabrea es que el Atleti nos empate a segundos del final en el tiempo de descuento la primera vez que tira a puerta en el segundo tiempo.
By casual, Dudu, lo de que se os tenga fobia a los vascos ( que no comparto), ¿no será porque algunos de los vuestros se lo han ido buscando?¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by dudu View PostTurinn de verdad que me ha gustado tu replica.
Unas risas por la mañana nunca vienen mal. Pero es que hablas de que no hay que estereotipar, y tú acabas de encajar dentro de la etiqueta del madridista. Ante todo ese señorio, si señor.
Comment
-
Dudu, yo llevo 'soportando' esos insultos desde niño...
Soy de Huelva, y vivo en Sevilla... PERO SOY DEL ATHLETIC CLUB desde que tengo uso de razón, que viene siendo desde los 80 cuando ganamos el doblete del 83, que yo tenía 11 años, y eso me marcó para siempre.
Desde pequeño me han llamado etarra, asesino, vasco de mierda... a mi , que soy onubense (y a muchísima honra), hijo y nieto de militares de carrera (y nostálgicos para más señas ), y con conocidos víctimas de ETA... En el colegio, en el instituto, en mi trabajo (ni te imaginas lo hdp y gilipollas que son algunos redactores de deportes, béticos y sevillistas), en mi grupo de amistades/cercanías/conocidos... Es complicado ser del Athletic fuera de Euskadi. Porque fascistas, energúmenos y eunucos mentales hay en todas partes...
El caso es que yo he ido a ver jugar al Athletic en el Sánchez Pizjuán, el Villamarín, el Colombino (también soy recreativista) , la Rosaleda, 5 ó 6 veces, creo recordar... y siempre con mi camiseta y mi bufanda, por supuesto. Y en todas partes me han respetado, y al mismo tiempo, en todas partes me han mirado con malos ojos y en alguna ocasión he tenido que aguantar lo de 'etarras!'... Recuerdo una vez, hace pocos años, que fui a un Betis-Athletic, y el compañero que venía conmigo, bético de pro, se compró una bufanda verdiblanca en los aledaños "para que no pensaran que él era etarra..." (hace tiempo que no me hablo con él)
Y precisamente este fin de semana [JM se levanta] mi mujer [/JM ya puede sentarse] me ha regalado uno de los caprichos que tenía desde siempre y que por una u otra razón siempre posponía y ya veía lejano: IR A SAN MAMÉS a ver un partido del Athletic!
He pasado el fin de semana en Bilbao, para ver el Athletic-Valladolid, y cumplir ese sueño del niño que vio la gabarra recorrer la ría hace ya 25 años. Y lo disfruté como un niño, con mi camiseta, mi bufanda, cantando el himno, y coreando y jaleando a Javi, a Iraola, a Toquero Lo de La Catedral es IMPRESIONANTE!!!
Sé que suena a ñoñería y os parecerá un estupidez, pero para mi ha sido uno de mis sueños hecho realidad...
El caso es que es sólo fútbol, y como tal levanta pasiones, y esas los entiendo, porque yo soy el primero que sucumbo a esa pasión. Entiendo que haya piques, incluso rivalidad mal entendida, radicalismos, enemistades...
Lo malo es cuando se mezcla el fútbol con la política. Entonces lo de la afición se convierte en una mera escusa para otra cosa. Y esa mierda es la que lo estropea todo... Y créeme, llevo sufriéndolo toda mi vida...
Y repito: gilipollas, fascistas, hdp, energúmenos y eunucos mentales hay en todas partes. Del Athleitc, del Sevilla, del Madrid, del Betis, del Barça...
---------------
PD: ARI, ARI, ARI, TOQUERO LEHENDAKARI!!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostDudu, yo llevo 'soportando' esos insultos desde niño...
Soy de Huelva, y vivo en Sevilla... PERO SOY DEL ATHLETIC CLUB desde que tengo uso de razón, que viene siendo desde los 80 cuando ganamos el doblete del 83, que yo tenía 11 años, y eso me marcó para siempre.
Desde pequeño me han llamado etarra, asesino, vasco de mierda... a mi , que soy onubense (y a muchísima honra), hijo y nieto de militares de carrera (y nostálgicos para más señas ), y con conocidos víctimas de ETA... En el colegio, en el instituto, en mi trabajo (ni te imaginas lo hdp y gilipollas que son algunos redactores de deportes, béticos y sevillistas), en mi grupo de amistades/cercanías/conocidos... Es complicado ser del Athletic fuera de Euskadi. Porque fascistas, energúmenos y eunucos mentales hay en todas partes...
El caso es que yo he ido a ver jugar al Athletic en el Sánchez Pizjuán, el Villamarín, el Colombino (también soy recreativista) , la Rosaleda, 5 ó 6 veces, creo recordar... y siempre con mi camiseta y mi bufanda, por supuesto. Y en todas partes me han respetado, y al mismo tiempo, en todas partes me han mirado con malos ojos y en alguna ocasión he tenido que aguantar lo de 'etarras!'... Recuerdo una vez, hace pocos años, que fui a un Betis-Athletic, y el compañero que venía conmigo, bético de pro, se compró una bufanda verdiblanca en los aledaños "para que no pensaran que él era etarra..." (hace tiempo que no me hablo con él)
Y precisamente este fin de semana [JM se levanta] mi mujer [/JM ya puede sentarse] me ha regalado uno de los caprichos que tenía desde siempre y que por una u otra razón siempre posponía y ya veía lejano: IR A SAN MAMÉS a ver un partido del Athletic!
He pasado el fin de semana en Bilbao, para ver el Athletic-Valladolid, y cumplir ese sueño del niño que vio la gabarra recorrer la ría hace ya 25 años. Y lo disfruté como un niño, con mi camiseta, mi bufanda, cantando el himno, y coreando y jaleando a Javi, a Iraola, a Toquero Lo de La Catedral es IMPRESIONANTE!!!
[ATTACH]165187[/ATTACH]
Sé que suena a ñoñería y os parecerá un estupidez, pero para mi ha sido uno de mis sueños hecho realidad...
El caso es que es sólo fútbol, y como tal levanta pasiones, y esas los entiendo, porque yo soy el primero que sucumbo a esa pasión. Entiendo que haya piques, incluso rivalidad mal entendida, radicalismos, enemistades...
Lo malo es cuando se mezcla el fútbol con la política. Entonces lo de la afición se convierte en una mera escusa para otra cosa. Y esa mierda es la que lo estropea todo... Y créeme, llevo sufriéndolo toda mi vida...
Y repito: gilipollas, fascistas, hdp, energúmenos y eunucos mentales hay en todas partes. Del Athleitc, del Sevilla, del Madrid, del Betis, del Barça...
---------------
PD: ARI, ARI, ARI, TOQUERO LEHENDAKARI!!!!
Comment
-
Pues me alegro que fueras y encima ganara el athletic,la verdad resulta raro pero el athletic es un equipo que a pesar de ser del madrid siempre me ha gustado y siempre le he deseado lo mejor (menos en los madrid.athletic claro),hasta era uno de los que más me pedía en el pc fútbol.
Y como dices,esa gente la hay en todos los lados y basta con que su equipo pierda para picarse e insultar al rival,o algunos hasta por diversión,pero repito,en todos los camposParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Se admiten apuestas para el partidazo de mañana...
Comment
Comment