Announcement

Collapse
No announcement yet.

Metodo de instalacion y configuracion de Rise From Erebus 1.20

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by monozulu View Post
    Merçi Maska, muy instructivo, al final me quedo con el nivel de mar alto con cohesión media, salen unos mapas muy buenos.

    Gerar, esas capturas creo que son a 800*600, justo la mitad de la resolución a la que trabaja mi portatil, si la culpa no es mia, la culpa es de la Nvidia Cuda de 1 Gb que trae

    Otro screen, este después de un ataque de los Illians a el imperio Sheaim, los muy perracos después de fundar la mano blanca trajeron 3 sacerdotes del frio con 10-15 tropas que me han congelado media capital.
    Ahora busco como loco maná solar para quemar la tierra y arreglar la zapatiesta que me ha montado el mamón de Auric
    Por eso digo que en cada partida me pasan cosas nuevas, nunca me habían congelado la capital de ese modo, llevo media partida tiritando


    Si es que el Illian es mucho Illian.... Te entiendo perfectamente. Incluso tras muchisimo tiempo jugando al mod todavia hay muchas cosas que me sorprenden y me dejan asi .

    La resolucion si que es baja si, la baje a posta para hacer las screen suelo usar la mas alta que puedo, aunque no recuerdo cual es. Mi grafica es una Nvidia 9600 GT 1Giga DDR3. Por cierto ya estoy con la traduccion de nuevo y he solucionado algunos errores que esta tenia y que al no jugar casi, no los habia visto. Voy a abrir un post para que me digais errores de la traduccion y bugs o CTDs del juego para pasarlos al otro foro o para intentar solucionarlos de alguna forma aqui, ya que no arreglaran nada hasta que no saquen una nueva version.
    Last edited by Maska; March 9, 2010, 13:23.

    Comment


    • #62
      Originally posted by Maska View Post
      Mi grafica es una 9600 GT 1Giga DDR3.

      Tampoco está mal

      Edit: respecto a la traducción Maska, yo más que errores la veo incompleta. Todas las historias de las civs y bastantes partes de la civilopedia están parcialmente traducidas o no lo están. Por supuesto es una crítica constructiva, tu trabajo me parece excelente, pero traducir el FFH2 es una tarea mastodóntica, es más, por lo que llevo jugado (unas 400 horas en dos dias más o menos ), diría que la traducción podría a estar sobre el 50% del contenido total del mod.
      Respecto a los CDTs con tu mod no he tenido ningún problema, quizás un par de saltos al escritorio, pero nada que no fuera subsanable
      Last edited by monozulu; March 9, 2010, 13:31.

      Comment


      • #63
        No tengo una idische mame, pero mi vieja es hija de españoles, lo cual para el caso es lo mismo: estoy acostumbrado a la culpa No lo lograrás, Mono

        800 x 600 está bien. Incluso un poco más grande no deforma tanto el foro
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #64
          ¿Quieres dejar ya de hablar de resoluciones y hablar un poco del FFH2?

          Jamás pensaría que conocería a alguién más spammer que yo

          Comment


          • #65
            Originally posted by monozulu View Post
            Tampoco está mal

            Edit: respecto a la traducción Maska, yo más que errores la veo incompleta. Todas las historias de las civs y bastantes partes de la civilopedia están parcialmente traducidas o no lo están. Por supuesto es una crítica constructiva, tu trabajo me parece excelente, pero traducir el FFH2 es una tarea mastodóntica, es más, por lo que llevo jugado (unas 400 horas en dos dias más o menos ), diría que la traducción podría a estar sobre el 50% del contenido total del mod.
            Respecto a los CDTs con tu mod no he tenido ningún problema, quizás un par de saltos al escritorio, pero nada que no fuera subsanable
            Ya me gustaria a mi que estuviera mas completa ya, pero actualmente solo dispongo de 3 horas al dia para mi, y aunque a menudo las dedico a la traduccion o a los mods de Rife, realmente mi tiempo es absolutamente limitado. Y mi novia y amigos tambien son focos preferentes de mi atencion, asi que mi tiempo es mas limitado aun. Me voy a trabajar a las 5 de la mañana, acabo de comer a las 17 y a las 20 de nuevo a la cama..... maldito capitalismo

            Respecto a lo de que esta traducido y que no, es por lo que ya explique una vez. Son 63 archivos de texto, algunos largiiiiisimos, de los cuales he traducido totalmente la mitad mas o menos y otros de forma parcial. El problema es que para seguir un orden voy acabando archivo por archivo, y eso resulta en traducciones incompletas a veces, ya que no son archivos que incorporan por ejemplo: uno todas las civs, otro todas las unidades, etc. Todo esta salteado de archivo en archivo, por lo que incluso frases simples pueden estar divididas en 2 o mas archivos y claro, hasta que no llego al archivo en cuestion, no se traduce eso. Pero bueno, con paciencia y ganas lo acabare.

            Lo de que me digais errores de traduccion es por que yo casi ni juego actualmete. Este fin de semana tras un multi descubri algunos fallos y los corregi. Pero los que teneis mas tiempo para jugar, seguro que podeis ayudarme y mucho. Corregir fallos me lleva solo unos segundos realmente, asi que no realentiza para nada el proceso de traduccion. Tanto para la traduccion como para los mods, vuestra ayuda y colaboracion es vital. Muchas cabezas tienen mas ideas que una sola. Y mas ojos tambien.

            Y me alegra mucho saber que mis mods han ayudado a que tus partidas sean estables
            Last edited by Maska; March 10, 2010, 12:48.

            Comment


            • #66
              Primer y segundo post actualizados totalmente a las 17h del 04/04/2010 para la version 1.23 de Rise from Erebus Los que los hayais leido antes de esa hora y fecha exactas quiza encontreis nuevas cosas interesantes
              Last edited by Maska; April 4, 2010, 10:51.

              Comment


              • #67
                Originally posted by Maska View Post
                ACTUALIZACION DE INSTALACION Y CONFIGURACION PARA LA VERSION 1.23¡¡¡¡¡

                ....
                o quiza la de ESCENARIO PERSONALIZADO, si se quieren jugar los escenarios que enseñan mucha de la historia de Erebus. Sin embargo, tambien al parecer la opcion ESCENARIO PERSONALIZADO no es muy seguro que funcione al 100% o eso he leido a algunas personas. Yo no lo se ya que no juego escenarios personalizados desde que deje de jugar a FFH2.

                He seguido todos tus pasos para la instalación del mod para poder verlo no sólo por tu partida comentada.

                He intentado ver eso de los escenarios para conocer la historia de Erebus pero no ha sido posible. . Me da un error de "WBQuickSave.CivBeyondTheSwordWBSave del creador de mundos".
                Yo de esto no tengo ni idea, te lo pongo por aquí por si os sirve a alguno y me quedaré sin jugar la historia de Erebus. :P

                Lo de personalizar partida, sin problema.

                Enhorabuena por el gran trabajo.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Azona View Post
                  He seguido todos tus pasos para la instalación del mod para poder verlo no sólo por tu partida comentada.

                  He intentado ver eso de los escenarios para conocer la historia de Erebus pero no ha sido posible. . Me da un error de "WBQuickSave.CivBeyondTheSwordWBSave del creador de mundos".
                  Yo de esto no tengo ni idea, te lo pongo por aquí por si os sirve a alguno y me quedaré sin jugar la historia de Erebus. :P

                  Lo de personalizar partida, sin problema.

                  Enhorabuena por el gran trabajo.
                  Me alegro de que te apuntes a Rife espero que te guste mucho, ya nos contaras tus aventuras y desventuras en Erebus.

                  Sip ya lo suponia. En las versiones antiguas de Rife y de Fall Further (su antecesor) habia problemas para jugar los escenarios. Voy a comprobarlo de todas formas y te informo si es posible hacer algo.
                  Last edited by Maska; April 18, 2010, 16:58.

                  Comment


                  • #69
                    es normal que cuando ya en una partida ponga el mause sobre la bandera de la faccion que aparece en la parte superior izquierda, me aparezca "rise from erebus 1.10"?
                    o hay algo mal. porque no me funcionan la traduccion. aunque yo me entiendo bien con el ingles. veo que para este juego no basta con lo que se.

                    me descargue el mod de la paginica de civfanatics. que llevaba al link de weplayciv si no me equivoco.

                    Comment


                    • #70
                      ya esta. ya me funciona la traduccion. era el lenguage, que lo tenia configurado al engles (0) en lugar de español (4)
                      pero la duda sobre el 1.10 sigue en pie.

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by rusofilo View Post
                        ya esta. ya me funciona la traduccion. era el lenguage, que lo tenia configurado al engles (0) en lugar de español (4)
                        pero la duda sobre el 1.10 sigue en pie.
                        Pues eso es que no tienes la traduccion bien instalada. Valkrionn, el creador del mod, lleva sin actualizar el nombre de las versiones desde la 1.10. Yo sin embargo he puesto en la traduccion la version actual (1.23) ademas de algo para que se vea que la traduccion funciona. Junto al numero de version tiene que aparecer "Traducido por Maska" en verde brillante. Sino te pone eso es que no esta funcionando la trauccion. Comprueba la ruta para ver si lo has instalado bien, recordando que tienes que copiar y pegar los archivos que hay en la carpeta Text de la traduccion, no la carpeta Text en si.

                        Ya me diras si lo has solucionado

                        PD: Comprueba si tienes instalada la version 1.23 mirando la seccion Accidentes del Terreno de la CIVILOPEDIA, si salen los Arrecifes (Reefs) y estan con su nombre en español, eso es que te funcionan las dos cosas, si lo tienes en ingles es que has instalado mal la traduccion. Si no tienes arrecifes es que no es la ultima version del mod.

                        Comment


                        • #72
                          ya esta. ahora si me aparece tal como dices. gracias.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by rusofilo View Post
                            ya esta. ahora si me aparece tal como dices. gracias.
                            Pues a disfrutar del mod

                            Comment


                            • #74
                              Por fin me he decidido a probar este modmod del FFH. Una pasada maska, grandioso. Estoy alucinando con la legión de D´Tesh.

                              Sabes algún escenario o mapa con civs predefinidas que funcione con la versión 1.23?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment

                              Working...
                              X