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Metodo de instalacion y configuracion de Rise From Erebus 1.20

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  • #16
    Originally posted by monozulu View Post
    No Maska, no es nada de lo que dices

    He configurado la partida sin los Illians y sin invocar a los Frozens y todo se sigue congelando, además no es todo el mundo, si no solo las fronteras de los imperios. Juego en épica, así que en 50 turnos no te da tiempo ni a construir una mina cuando todas tus tierras están congeladas y sin comida para hacer crecer tus ciudades.

    Cuando dices: ...y si el terreno y el clima de la casilla lo permite (si, en este mod hay climas en las casillas)


    ¿No será por eso?.
    De todas formas haré lo más práctico, desinstalar y volver a instalar. ¿Algún submod del RIFE recomendable?
    Que cosa mas rara, es la primera vez que lo oigo jajajajaja. Lo del clima me lo volvere a leer y ya te comentare lo que sea, pero en mis partidas nunca he visto eso. Supongo que usas como yo el map scrpit ErebusContinent, aunque realmente dudo que eso tuviera algo que ver.

    Acerca de lo de la opcion de empezar todo congelado y que poco a poco se vaya descongelando dudo que sea eso. Estaria todo congelado no solo las fronteras de los imperios. De todas formas, dime si has hecho lo que dije en el segundo post, de antes de nada, jugar un turno en JUGAR YA, para reiniciar todas las opciones de partida y que solo queden las de Rise from Erebus. Sobre todo a ti te conviene seguir ese paso, ya que tenias instalado Fall Further antes de Rife, y quiza hubiera problemas.

    ¿No has hecho ningun cambio en la configuracion del mapa? o sea en World Wrap, por ejemplo, poner otra cosa que no sea Flat (Default) o alguna cosa similar. Es por ir descartando, ya que como dije en el segundo post algunas de esas opciones no las he probado y si tuvieras una diferente de las que dije, yo haria lo mismo a ver si me pasa tambien lo que a ti.

    Prueba sino a reinstalar todo de nuevo, pero aun asi, me extraña mucho lo que te pasa. Es la primera vez que lo oigo.

    Submods.... hay varios. Y los tengo todos traducidos . Bueno el mas completo de ellos, Mana Flares and Stuff esta semitraducido, ya que tiene unos largisimos archivos de texto.

    Mana Flares and Stuff: Este mod incluye cosas relativas a los manas. Pueden explotar, por ejemplo, y segun de que tipo sean causan efectos buenos o malos en las cercanias. Hay eventos especiales relacionados con el mana tambien. Ademas puedes construir Caminos Imperiales (una carretera mejorada) un Gran Circo y un Hipodromo. Hay eventos relacionados con estos edificios.

    Reformed Liches: Mejora y mucho los Lichs. Estos pueden crear una Filacteria (estilo D&D) en la que guardan su alma y si mueren, volver a formar su cuerpo donde esta este. Tiene que estar en una ciudad, lo malo es que quita salud y felicidad a la ciudad. Tambien mejora los Lichs que te encuentras por ahi como barbaros. No me acuerdo exactamente de todo y era un submod que queria probar en breves, pero con lo de modear y traducir.... casi ni juego. Por eso pido un multi tantas veces jajajajaja.

    Populated Cottages: Hace que las Villas, den a la ciudad un especialista mas de forma gratuita. Cambia en algo su produccion conforme la original.

    Tarquelne's Modules converted for RifE: Son varios submods pequeñitos, que añaden unidades nuevas, cambian lo que da una maravilla y cosas asi.

    Yo he probado (pero en la version de Rife 1.12) Mana Flares and Stuff y me gusto mucho. No se cuan estable es actualmente. El resto no los he probado ya que para hacer los mods queria testearlos en una version limpia del juego. Pero ya es hora de jugar un poco mas y no modear tanto

    Si quereis los subo a megaupload para que los descargueis. O los podeis descargar desde la pagina en ingles para probarlos y luego os paso la version traducida.

    Y ahora si me permitis, os dejare hasta dentro de un buen rato, que me tengo que ir. Esta tarde noche vuelvo.

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    • #17
      Originally posted by Maska View Post
      Que cosa mas rara...

      Y ahora si me permitis, os dejare hasta dentro de un buen rato, que me tengo que ir. Esta tarde noche vuelvo.

      Solucionado volviendo a instalar

      A saber que tenía instalado o configurado para que se helaran todos los imperios, lastima que no haya sacado ningún screen.
      Los submods son los que me había bajado, así que de momento echaré una partida con ellos. Juego en emperor, espero que al tercer turno no me viole una manada de minotauros en celo.

      Gracias por la paciencia

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      • #18
        Originally posted by monozulu View Post
        Solucionado volviendo a instalar

        A saber que tenía instalado o configurado para que se helaran todos los imperios, lastima que no haya sacado ningún screen.
        Los submods son los que me había bajado, así que de momento echaré una partida con ellos. Juego en emperor, espero que al tercer turno no me viole una manada de minotauros en celo.

        Gracias por la paciencia

        Jajajajaja me alegro de que se haya arreglado. Joer, y yo que como mucho juego en monarca. Emperor lo probe alguna vez, y como contra mas nivel pones, la maquina tiene mas ventajas estupidas (buscare cuales eran en cada nivel, creo que lo postearon el algun lado hace mucho tiempo, ya lo mirare) decidi que en igualdad de condiciones no molaba (Noble), asi que me quede en principe o maximo monarca. Eso de que en Deidad he visto pegotes de chorropocientas mil unidades en ejercitos de una faccion que solo tiene una ciudad y sin recursos. O que puedan reclutar unidades sin tener los edificios necesarios o cosas asi.....no me molaba. En Principe voy muy sobrao a veces, quiza sea hora de que suba a otro nivel.

        Mucha suerte en tus partidas, y si un minotauro con tutu rosa pregunta por mi, no le digas donde estoy, que es muy pesado.

        Pondre un link con las traducciones de los submods en megaupload cuando vuelva.

        Ahora que ya estoy duchado y arreglado si que me voy. Hasta luego¡¡¡

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        • #19


          Empezamos mal: lindo lugar para un explorador....

          Attached Files
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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          • #20
            Originally posted by Gerar Dean View Post


            Empezamos mal: lindo lugar para un explorador....

            Jajajaja muy util si señor, tu scout no morira quiza en toda la partida, y si has puesto lo de Requerir la destruccion total, por lo menos no podran matarte totalmente

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            • #21


              Pero fue peor, porque además del scout estaba el settler y otro más (creo que un guerrero). Fundé la ciudad, pero me parece que iba a tener que buscar navegación (como sea en el mod) con suma urgencia
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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              • #22
                Originally posted by Gerar Dean View Post


                Pero fue peor, porque además del scout estaba el settler y otro más (creo que un guerrero). Fundé la ciudad, pero me parece que iba a tener que buscar navegación (como sea en el mod) con suma urgencia
                Por cierto, hay una cosa que me escama de tu imagen, veo todo traducido (mas o menos) pero lo de Grigori Tribe no esta traducido en tu imagen. En mi traduccion eso esta hecho, lo acabo de comprobar metiendo la misma que subi a megaupload. Mira esta imagen:



                Que raro. De todas formas en unos pocos dias subire la traduccion en una nueva version. Quiza la resuba otra vez por si acaso. Tambien la traduccion de oceanic es diferente, la volvere a subir por si acaso..
                Last edited by Maska; February 26, 2010, 18:17.

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                • #23
                  Creo que lo mismo que le pasaba a monozulu,me pasa a mi,porque una casilla con un bison se me ha convertido en nieve cuando antes no lo era
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Jumazo View Post
                    Creo que lo mismo que le pasaba a monozulu,me pasa a mi,porque una casilla con un bison se me ha convertido en nieve cuando antes no lo era
                    Si ya llevas un numero de turnos decente, puede que sea lo que explique mas arriba, una faccion cercana que poco a poco te vaya congelando la zona, a veces el clima tambien cambia por si solo. Si te pasa nada mas empezar y no es solo en una casilla sino en muchas y no solo en tu zona sino en todas partes, quiza te pase lo mismo que a el. Pero antes mira si esta el Illian o el Frozen cerca y si es asi sera por eso.

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                    • #25
                      Es que no instalé la traducción del mod.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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                      • #26
                        Gerar creeme,es mejor que te toque ahi fuera del alcance de esos malditos escorpiones gigantes
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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                        • #27
                          Originally posted by Gerar Dean View Post
                          Es que no instalé la traducción del mod.
                          Jajajajajaja menos mal XD me habia asustado.

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                          • #28
                            Originally posted by Gerar Dean View Post


                            Empezamos mal: lindo lugar para un explorador....

                            Jajajajaja, qué grande
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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                            • #29
                              Bueno tras una pequeña partidilla ayer con Lichoto, que resulto mas tranquila y comoda de lo normal durante el poco rato que jugamos a traves de GameSpy (no se por que desde que cambie de proveedor de internet no puedo jugar en conexion directa por IP), me dijo algunas dudas y yo le comente algunas cosas que voy a aclarar aqui ahora. Si no me acuerdo de todas dimelo Lichoto.

                              -¿Por que parece que hay frases que aparecen mitad ingles, mitad en español? Por que una frase no tiene por que estar entera en un solo archivo para ser asi directamente traducida. Por ejemplo, "Puedes construir un Canaval en 10 turnos". La parte "Puedes construir" esta en un archivo, "Carnaval" en otro y "en 10 turnos" en otro. Por eso hay frases que tienen los 2 idiomas. Hay 63 archivos a traducir, algunos de ellos terriblemente largos. Yo he traducido 38, algunos de ellos parcialmente por que tenian cosas de importancia. Y claro al ir uno a uno, habra partes de muchas frases sin traducir.

                              -¿Por que las unidades tienen Edad? A parte de por que queda bien las unidades pueden subir experiencia por la edad. No se si todas, ya que soy bastante cerrado de mollera y juego casi siempre con las mismas facciones, pero supongo que si. Ademas hay razas que ganan especialmente contra mas viejos son, como por ejemplo los gigantes. Si alcanzan 100 años mejoran bastante. Esto no es solo para los jugadores, los Barbaros tambien mejoran con la edad. Nunca he visto morir una unidad por ser demasiado vieja.

                              -¿Que es esa barra desplegable arriba a la izquierda con un monton de cosas? son los manas que tienes actualmente, tanto los que te dan edificios como tu palacio o alguna maravilla como los controlados sobre el terreno.

                              -Arañas Gigantes: Aparte de ser un bicho asqueroso y gigantesco, segun el color de estas son mas o menos fuertes. Son invisibles hasta que atacan excepto para Scouts o unidades similares y cada vez que matan a una criatura hay una posibilidad de que pongan sus huevos en ella. Esto resultara en el nacimiento de una Baby Spider.

                              -Animales: Los Animales pueden "actualizarse" juntandose varias de estas unidades, creando una manada o enjambre de estos, segun que tipo de animales sean. Esto puede hacerlos muy peligrosos. Actualmente esto esta un poco descontrolado, ya que muy a menudo los animales mejoran mas rapido de lo deseado. Esto se supone sera arreglado en la siguiente version.

                              -Construccion de mejoras: Se supone que estas civilizaciones no comienzan en la Edad de Piedra, sino que emergen de los escondites que utilizaron durante la Edad de Hielo provocada por Mulcarn. Durante este exilio no perdieron del todo sus conocimientos, por lo que podras construir cualquier mejora desde el inicio, solo que muy lentamente. Una vez hayas estudiado la tecnologia adecuada para cada una, podras hacerlas mucho mas rapido.

                              -La Faccion Barbara esta compuesta por varias facciones (Creo que no se me olvida ninguna, si es asi me lo recordais):

                              Cernunos es la faccion Animal, conocida asi por el nuevo Dios de la Naturaleza. Se divide en Unidades Animales y Manadas de Animales.

                              Agares es la faccion de demonios y No Muertos, ademas de algunas criaturas mitologicas mayores, todos son seguidores del Dios Agares.

                              Bhaal es la faccion de los Salvajes, debido a que siguen a esta Diosa. Esta faccion forma el grueso de los enemigos barbaros en el juego a parte de los Animales. Incluye a goblins y orcos barbaros, minotauros, ciclopes, gigantes, hombres lagarto y muchos mas.

                              Algunas criaturas pueden figurar en varias de estas facciones. No estan en guerra entre ellas, cosa un poco rara si, pero al parecer se hicieron testeos con estos en guerra, y el resultado era que al no parar de salir, los supervivientes acumulaban experiencia de manera desmesurada, lo que no es muy deseable. De todas formas todas estas cosas siguen en proceso de mejora.

                              -Las unidades barbaras tienen una IA muy currada, tanto por lo que han posteado como por mi propia experiencia. Tienen comportamientos diferentes (no siempre).

                              Los Arqueros Goblins del Clan Scorpion suelen preferir quedarse en sus fuertes hasta que son varios dentro de este (3 o 4) y son los goblins normales, los jinetes de lobo o los carros los que suelen salir al ataque. No suelen destruir las mejoras muy a menudo.

                              Los orcos gustan algo mas destruir mejoras (tanto lanceros como hacheros) y a los gigantes y ciclopes les encanta romperte todo.

                              Los animales creo que nunca me han roto una mejora.

                              La faccion de Agares suele ir mas a matar unidades y atacar la ciudad que a destruir mejoras.

                              Tambien tienen muchas de ellas preferencias por un tipo de terreno, debido especialmente a sus bonificaciones en este. A algunas no se las vera fuera de su terreno preferido y otras si saldran pero menos a menudo.

                              Esto lo he sacado sobre todo de mi experiencia en muchas partidas (excepto algunas cosas confirmadas en el foro), asi que solo es un suponer, pero estoy muy seguro de ello. Aunque siempre hay excepciones.

                              -Todas las criaturas, menos quizas los orcos barbaros (no he localizado ningun sitio de salida), tienen una zona de desove, que suele sr una guarida especifica. Los hombres lagarto salen de las gigantescas cabezas de piedra, los minotauros de los Dungeons, los Gigantes de los Asentamientos de Gigantes, las Arañas de un Nido de Arañas, etc. Si la guarida es destruida, dejaran de salir. Para destruirla tendras que explorarla, pudiendo encontrar cosas buenas, malas o nada. Si colocas una unidad sobre estos edificios dejaran de producir enemigos y pueden desaparecer con el tiempo. Hay un numero maximo de edificios de cada clase en el mapa, asi que si destruyes uno puede volver a aparecete cerca, asi que no es mala idea a veces simplemente montar guardia sobre el.

                              -Los Heroes de cada faccion deben ser reclutados. Hay heroes que son poco costosos y rapidos de hacer como por ejemplo Maros (Enanos) o Barnaxus (Luchuirp). Los mas poderosos tardan mucho mas y son mas costosos. Ganan puntos de experiencia hasta un tope aunque no hagan nada. Los Heroes barbaros se generan solos (como Orthus o el Dragon Acheron) y funcionan de la misma forma que los de las facciones. Algunos, a veces, incluso juntan tropas barbaras de la zona para utilizarlas. Otros como Acheron reclutan en su ciudad tropas y crean un ejercito propio.

                              -Objetos magicos y equipo: Hay muchos objetos magicos en Erebus (pociones, armas, escudos, armaduras, etc). Algunos los encontraras en guaridas exploradas y otros deberas quitarselos por la fuerza a algun barbaro como el hacha de fuego de Orthus o el Arco de Zarcaz. Cualquier unidad puede equiparse un objeto magico aunque logicamente hay objetos que vienen mejor a un tipo de unidad o que solo puede ser usado por un tipo de unidad. Tambien al construir ciertos edificios puedes comprar en tus ciudades objetos magicos o no magicos y equiparlos en tus unidades, como por ejemplo, pociones en el Laboratorio de Alquimia.

                              -Los comandantes de los fuertes tienen una utilidad mayor en partidas single, ya que en multi es necesario que pierdan la habilidad de disparo a casillas cercanas para evitar desincronizaciones. Aun asi son personajes muy utiles y poderosos que no pueden moverse.

                              Bueno acabo ya, que me canso de pensar. Si preferis que no os ponga estos tostones decidmelo. Solo lo hago para ayudar.

                              Pasadlo bien y contadnos vuestras partidas¡¡¡¡
                              Last edited by Maska; February 27, 2010, 11:37.

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                              • #30
                                Yo desde luego lo prefiero,despues de la partida que me eliminaron jugue otra y vino el tal orthus ese y me destruyo todo,solo sobrevivio mi ultimo guerrero,pero bueno le puse su hacha y ya era invencible.Por cierto como se sacan heroes?Porque yo veo cada dos por tres que mis civs rivales sacan pero yo no se..
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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