Announcement

Collapse
No announcement yet.

Metodo de instalacion y configuracion de Rise From Erebus 1.20

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Jajajajaja me alegro de que hayas encontrado tu nivel de juego perfecto, de todas formas creo que eres un maquinon jugando a este juego.

    Probare a jugar yo en inmortal a ver que tal me va, ya que hace siglos que no subo de principe, y realmente ya dominaba de sobras ese nivel, asi que subire a Monarca a partir de ahora a ver que tal. Pero lo de probar en Inmortal, aunque me da miedo (jajajajaja) lo voy a probar. A ver si hechamos un multi con Lichoto que seguro que se apunta (y si alguien mas quiere seria perfecto) y asi nos enseñas algunas de tus tacticas. Pero por favor en el mismo bando.

    Me encanta ver partidas publicadas con imagenes de este mod. Me lo paso en grande. En cuanto tenga tiempo para jugar publicare alguna mia

    Comment


    • #47
      Las imágenes son muy chicas. No se entiende nada...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        Sale multi.... yo juego monozulu bioooooooooooooooom! jajajaja

        Comment


        • #49
          Originally posted by Maska View Post
          Jajajajaja me alegro de que hayas encontrado tu nivel de juego perfecto, de todas formas creo que eres un maquinon jugando a este juego.

          Probare a jugar yo en inmortal a ver que tal me va, ya que hace siglos que no subo de principe, y realmente ya dominaba de sobras ese nivel, asi que subire a Monarca a partir de ahora a ver que tal. Pero lo de probar en Inmortal, aunque me da miedo (jajajajaja) lo voy a probar. A ver si hechamos un multi con Lichoto que seguro que se apunta (y si alguien mas quiere seria perfecto) y asi nos enseñas algunas de tus tacticas. Pero por favor en el mismo bando.

          Me encanta ver partidas publicadas con imagenes de este mod. Me lo paso en grande. En cuanto tenga tiempo para jugar publicare alguna mia

          Bueno no exageremos, es que el mod está un poco desbalanzeado, jugar en inmortal es como jugar entre monarca y emperador en el BTS, seguro que hay muchos que me pasan por la piedra

          Lastima que no juegue multis, no dispongo de conexión propia y tengo que ir mendigando lineas adsl, pero si alguna vez se planteara un pitboss o PBEM del FFH2 si que podría apuntarme gustoso.
          ¿Mis tácticas en inmortal?, guerrero, guerrero, guerrero, algún que otro trabajador y guerrero, guerrero, guerrero, algún que otro colono y guerrero...y lo más importante, conocer la civ con la que juegas y marcarte los mejores caminos tecnológicos para ellas, para conseguir sus unidades, edificios únicos y sus heroes. Eso son muchas horas de civilopedia, como bién sabrás. Y luego pués los conceptos propios del CIV, microgestión y especialización de ciudades.
          Bueno, y un poquillo de trampa en inmortal, ya que pongo 3 guerreros extras cuando fundo, pero es que si no el 70% de las partidas no duras ni 20 turnos, pero me da igual, yo no juego para ganar, sólo para pasármelo bien, si tengo que sacrificar a los Bannors para pararles los pies a los Sheaims es nuestro destino y lo haremos

          También te diré que en el turno 150 en velocidad épica hay piletas de 15-20 tropas rulando por el mundo buscando amigos, la IA funciona así, crea esas pilas y las manda por el mundo al destrozo, si te toca una sabes que una ciudad vas a perder casi seguro. Otra cosa es que manejes el noble arte de la felación para intentar minimizar daños y tener el máximo de aliados posible. En el turno 300 las piletas tienen que dar miedo, si llego y si Gerar Dean me deja prometo colgar alguna imagen de ellas

          El mod es una pasada, ya veo que han ido dejando y puliendo lo bueno de cada submod y el generador de mapas no está nada mal, aunque echo de menos más continentes y darle un poco más de importancia a la flota. Lo mejor es que cada partida me pasan y descubro cosas nuevas

          Comment


          • #50
            Estás autorizado, hijo mío



            A mí me parece muy lindo el mod, pero todavía no gano en Noble en BTS, ya tendremos en breve Civ V y no quiero distraerme demasiado.

            Excelente trabajo

            @Monozulu: Las imágene pueden ser un poco más grandes también
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #51
              Ami me parece tambien un buen mod,esta muy currado.El punto negativo que saco es que al tener una caca de ordenador pues me va un poco lento sobretodo al cargar.
              Si tengo más dudas ya os preguntare,por cierto Maska me hice cuenta en civfanatics solo para tu thread,soy tortugajuma,ya me pasare de vez en cuando a comentar para que vean que no estas solo!
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • #52
                Originally posted by monozulu View Post
                Bueno no exageremos, es que el mod está un poco desbalanzeado, jugar en inmortal es como jugar entre monarca y emperador en el BTS, seguro que hay muchos que me pasan por la piedra

                ..............................

                El mod es una pasada, ya veo que han ido dejando y puliendo lo bueno de cada submod y el generador de mapas no está nada mal, aunque echo de menos más continentes y darle un poco más de importancia a la flota. Lo mejor es que cada partida me pasan y descubro cosas nuevas
                Jajajajaja tramposillo , de todas formas tiene mucho mucho merito jugar desde el principio en Inmortal. Usando de inicio la configuracion Noble y dificultad flexible si que se puede jugar ya que cuando alcanzas la dificultad Inmortal tu imperio ya esta establecido y te defiendes bien, e incluso puedes montar algun contraataque decisivo. Pero desde el principio.... demasiado por ahora para mi creo yo, me quedo en principe o monarca.

                Pues si, como le dije a lichoto en el multi y como dije en los post iniciales, esa es tambien mi tactica, tropas casi sin parar al principio, algun trabajador que sale protegido con varias tropas y asi hasta que ya te ves mas o menos protegido. Entonces te dedicas a otra cosa un tiempo, pero pronto tienes que estar otra vez haciendo tropas para ponerte a su nivel, y asi siempre. Y lo de conocer a la CIV tambien, por eso juego siempre con las que ya conozco, sobre todo enanos que ademas de encantarme, se al dedillo lo que hay que hacer. Y amen a lo de la CIVILOPEDIA, la he leido hasta el aburrimiento y aun asi aun descubro cosas nuevas al traducirla. Leerla es vital.

                Para conseguir mas continentes yo a veces juego con el nivel del mar, dejandolo en alto, y creo que tambien con la opcion Cohesion mas baja se pueden conseguir mas continentes. Ya te lo dire en otro post, lo comprobare. Hay otra opcion que es usar el map script Perfect World que tambien lo trae el mod, ese si hace varios continentes seguro e incluso creo que uno es una especie de nuevo mundo a descubrir al estilo de america, pero lo que no me gusta nada de ese mapa es que hay demasiados recursos. Y tener tantos recursos no me parece real, sobre todo con la mecanica de este mod en el que se generan recursos con el tiempo en tus tierras si sabes hacerlo bien. Tampoco se que estabilidad tiene en mapas de tamaños grades o mayores, ya que creo que alguno del otro foro lo usa y es incapaz de jugar mapas enormes, y yo con ErebusContinents juego en cualquier tipo de mapa sin problema.

                Lo de que en turnos avanzados hay mega pilones de tropas... alucinarias con las imagenes que algunos han colgado por ese foro. Mas que ejercitos eran enjambres de tropas por todas partes, por eso no juego a esos niveles jajajajaja. Y la tactica felo-diplomatica es totalmente cierta. Regalos cada cierto tiempo para hacer buenos amigos, tratos desfavorables para mantenerlos contentos e incluso a veces pagar algun que otro tributo para evitar una guerra, eso si, vengandote despues al estar preparado.

                Pues nada, a ver si organizamos algun dia alguna cosilla por aqui, que yo tambien me apuntaria encantadisimo. Tengo unas ganas de un multi de verdad con muchas facciones humanas............. De todas formas si alguien quiere un multi ya sabeis, solo teneis que decirlo. A ver si Lichoto y yo podemos jugar otro este finde que tengo muchas ganas.

                Ami me parece tambien un buen mod,esta muy currado.El punto negativo que saco es que al tener una caca de ordenador pues me va un poco lento sobretodo al cargar.
                Si tengo más dudas ya os preguntare,por cierto Maska me hice cuenta en civfanatics solo para tu thread,soy tortugajuma,ya me pasare de vez en cuando a comentar para que vean que no estas solo!
                Asi que tu eres tortugajuma¡¡¡ Gracias por postear por alli, realmente si que me siento un poco solo . Realmente no me importa demasiado, ya que estoy genial en este foro, pero lo que lamento es que el creador del mod y otros recibieron la iniciativa de una traduccion al español y un subforo alli con los brazos abiertos y claro, con las pocas visitas de hispanos deben de haber desechado la opcion por completo. De todas formas seguire publicando en los 2 sitios y alli les dire que ya no hace falta subforo alli, que ya estoy en otro sitio, pero que la comunidad de Rise from Erebus hispana esta creciendo, para que sepan que estamos aqui. La idea original se ha roto un poco, pero el haberos encontrado suple con creces las perdidas

                Se me olvidaba, una consulta acerca de este foro. ¿No existe la opcion de crear un spoil o algo similar en los post? es que me agobia ver que, al tener que escribir tanto para los consejos o por que quiero explicar algunas cosas, me parece que estoy acaparando el foro con mensajes enormes, y tengo miedo de parecer pesado jajajaja. Si sabeis como hacerlo en este foro decidmelo, es que no encuentro la opcion.
                Last edited by Maska; March 4, 2010, 14:41.

                Comment


                • #53
                  Spoiler:
                  esto es un spoiler


                  spolier y /spoiler entre corchetes
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Gerar Dean View Post
                    Spoiler:
                    esto es un spoiler


                    spolier y /spoiler entre corchetes
                    Gracias¡¡¡ He utilizado muchas veces los spoiler si, lo que pasa es que hasta ahora, siempre habia visto la opcion directamente marcada (o sea llegar y clicar sobre ella para crear un spoiler) y en este foro no la he encontrado. O sea que se pudieran hacer spoiler directamente como ya hay una opcion que hace directamente quotes. Pero lo hare como tu dices, manualmente y ya esta.

                    Spoiler:
                    Mil Gracias¡¡¡¡



                    Ahora la pregunta: ¿Creeis que es mejor que modifique los post hechos hasta ahora (solo los extensos) y ponga spoilers? Por mantener un orden en el foro.

                    Comment


                    • #55
                      Como veas pero nadie lo hace
                      no me sale
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                      Comment


                      • #56


                        [ spoiler]texto aquí[/spoiler] en el primero, quita el espacio entre [ y s
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Maska View Post
                          Para conseguir mas continentes yo a veces juego con el nivel del mar, dejandolo en alto, y creo que tambien con la opcion Cohesion mas baja se pueden conseguir mas continentes. Ya te lo dire en otro post, lo comprobare. Hay otra opcion que es usar el map script Perfect World que tambien lo trae el mod, ese si hace varios continentes seguro e incluso creo que uno es una especie de nuevo mundo a descubrir al estilo de america, pero lo que no me gusta nada de ese mapa es que hay demasiados recursos. Y tener tantos recursos no me parece real, sobre todo con la mecanica de este mod en el que se generan recursos con el tiempo en tus tierras si sabes hacerlo bien. Tampoco se que estabilidad tiene en mapas de tamaños grades o mayores, ya que creo que alguno del otro foro lo usa y es incapaz de jugar mapas enormes, y yo con ErebusContinents juego en cualquier tipo de mapa sin problema.
                          Umm, interesante, no sabía para que valía la opción de cohesión, esta noche probaré algún mapa a ver si Falamar lo agradece

                          Una pregunta un tanto rara, ¿cuál es el número de civs ideal para tener 6-8 ciudades cada una en un mapa enorme con mar alto y cohesión media?.
                          Es que a mi me da la impresión que cuantas más civs añado más grande se hace el mapa, y ya no sé si es cuestión del mod o el generador de mapas o es que tengo que cambiar de camello

                          Por los spoliers y el tamaño de los posts no te preocupes, creo que nadie ha puesto ninguno en siglos, y bueno, ser pesado tampoco es un defecto muy grande, terminaremos por acostumbrarnos

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by monozulu View Post
                            Umm, interesante, no sabía para que valía la opción de cohesión, esta noche probaré algún mapa a ver si Falamar lo agradece

                            Una pregunta un tanto rara, ¿cuál es el número de civs ideal para tener 6-8 ciudades cada una en un mapa enorme con mar alto y cohesión media?.
                            Es que a mi me da la impresión que cuantas más civs añado más grande se hace el mapa, y ya no sé si es cuestión del mod o el generador de mapas o es que tengo que cambiar de camello

                            Por los spoliers y el tamaño de los posts no te preocupes, creo que nadie ha puesto ninguno en siglos, y bueno, ser pesado tampoco es un defecto muy grande, terminaremos por acostumbrarnos
                            Pues sip, la opcion Cohesion maneja la Cohesion ( que redundancia ) de los continentes. Si es alta es un estilo Pangea, si la cambias, cambiara el estilo del mapa. Tambien si juegas con el nivel del mar conseguiras cosas.

                            Aqui dejo unas imagenes de muestra:

                            Nivel del Mar Alto - Cohesion Alta: Como veis esto crea una masa continental central grande e irregular, con otro continente de tamaño medio a la derecha.



                            Nivel del Mar Medio - Cohesion Media: Aqui se forman muchos pequeños continentes irregulares de tamaño media o pequeño, que mas bien serian islas grandes en su mayoria.



                            Nivel del Mar Medio - Cohesion Baja: Aqui se forma como una especie de archipielagos gigantes irregulares, de diversos tamaños.



                            Come veis es totalmente configurable jugando con el nivel del mar y la cohesion. Solo probad diferentes mapas con diferente configuracion, al entrar en la partida dadle a Control+W y vereis como es el mapa en el creador de Mundos. Si os gusta, utilizad esa configuracion.

                            A pasarlo bien con vuestro mapa personalizado¡¡¡¡

                            No creo que el mapa sea mas grande a mas facciones haya, nunca he percibido eso en las muchisimas partidas que he jugado, ya que a menor tamaño de mapa mas apretado estas y viceversa. No te lo puedo asegurar, pero creo que no es asi. Lo de tu camello no lo se, depende de la calidad de sus "jorobas" jajajajajaja

                            Acerca de lo de cuantas civs en un mapa enorme.... es a gustos, pero creo que un numero entre 20 y 25 facciones da posibilidades de expansion si tienes suerte y caes en una zona vacia. Puede que caigas en una zona demasiado poblada tambien, he visto de todo. Pero sobre todo ten en cuenta, que si cambias la configuracion de cohesion y nivel del mar, y esto resulta en un menor espacio de tierra seca, estareis mas apretados, puede que demasiado. Yo juego la mayoria de las veces en mapas enormes con 25-30 facciones, nivel del mar medio, cohesion alta y me ha pasado de todo, o un buen espacio o nada de espacio. Depende mucho de las civilizaciones que jueguen ya que todas tienen terrenos afines. Scions y Malakim cerca o en desiertos, lichuirp y enanos cerca de colinas, etc. Lo mismo que antes, probad diferentes combinaciones y entrad en el creador de mundos para ver si os gusta como queda. Reiniciad y comenzad una nueva partida con la configuracion que os haya gustado.

                            Y a jugar¡¡¡¡¡¡
                            Last edited by Maska; March 5, 2010, 17:54.

                            Comment


                            • #59
                              ¿Ves Mono? Ese tamaño es visible y no se escapa de la habitación
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #60
                                Merçi Maska, muy instructivo, al final me quedo con el nivel de mar alto con cohesión media, salen unos mapas muy buenos.

                                Gerar, esas capturas creo que son a 800*600, justo la mitad de la resolución a la que trabaja mi portatil, si la culpa no es mia, la culpa es de la Nvidia Cuda de 1 Gb que trae

                                Otro screen, este después de un ataque de los Illians a el imperio Sheaim, los muy perracos después de fundar la mano blanca trajeron 3 sacerdotes del frio con 10-15 tropas que me han congelado media capital.
                                Ahora busco como loco maná solar para quemar la tierra y arreglar la zapatiesta que me ha montado el mamón de Auric
                                Por eso digo que en cada partida me pasan cosas nuevas, nunca me habían congelado la capital de ese modo, llevo media partida tiritando


                                Comment

                                Working...
                                X