Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La cinta blanca no creo que la vea: después de ver ayer Funny Games, que me pareció un truño infumable, no me quedaron ganas de ver más pelis de Haneke

La vida de los otros está genial (me encanta ese actor -el de FG, también-, aunque creo que murió el año pasado... ).
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Sí, puede, pero seguramente que él sacó una buena producción antes que las IA´s rivales, así como unas primerizas unidades Panzer que hicieron estragos entre sus vecinos... que tenían poco más que fusileros.
      Pero las IA rivales estaban descubriendo el radar, la bomba atómica y los portaaviones.
      Además debía jugar poco porque el mismo civ te avisa claramente cuando cargas un turno: Nunca te mezcles en una guerra de conquista en Asia.

Y debía tener un asesor militar como John Cobra...

Comment

Hay un refrán que dice: "el que mucho abarca, poco aprieta..."
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

'El Hundimiento' es una traducción feísima del título... por suerte al otro lado del charco la llamaron 'La Caída'.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No te creas... quizás ahí suene raro hundimiento. Pero aquí "La caída", podría sonar a algo como esto
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Pobre viejito
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by A.G.U. View Post
                Stalingrado me pareció muy buena aunque le echa toda la culpa de la guerra y sus barbaridades a las SS y al resto del ejercito aleman les deja como nobles soldados (ni una cosa ni otra).

Por otra parte Hitler tiene razón en el video: EL SISTEMA DE COMBATE DEL CIV 4 ES UNA MIERDA!

Joder que miedo, casi todos coincidimos con Hitler en eso....
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Si,ahí no se equivocaba el tio
                  Last edited by Tortuga; February 24, 2010, 07:58.
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Hay, que daño me has hecho, Jumazo.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                      Hay, que daño me has hecho, Jumazo.
                      Bah,odio que me saqueis las faltas,estaba medio dormido
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Así es como se aprende...
                        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Comment

Muy bueno!
                            Lo mismo pasa con las maravillas, cuando la terminas en el mismo turno que otra civ no sabes proque se la da a una u otra
                            Una intriga... cuantos Tiles va a ocupar el radio de la ciudad con las casillas hexagonales??? me parece que va a ser mas dificil que no se "pisen"...
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Creo que se la dan a la Civ que abre el turno,me fije una vez porque gracias al espionaje sabía que una civ rival iba a acabar una maravilla en el mismo turno que yo,y me la dieron a mi.Creo que pasa lo mismo con la religión,quien abre el turno se la lleva

Comment

y cuando juegas contra la IA, Jumazo?? yo he jugado partidas contra la IA en las que me he llevado alguna maravilla y otras en las que me la han quitado...
                                creo que es totalmente aleatorio, o al menos eso lei, hace ya mucho...

Comment

Working...
                                X