Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Yo te hablo de experiencia contra la Ia.Tu por defecto vas el primero en el turno (creo) a menos que en personalizar partida te pongas el cuarto o el que quieras.Si a ti te falta un turno y a otra civ también,en el siguiente te la llevas tu estoy casi seguro (si haces el turno antes).De hecho yo cuando voy a hacer una maravilla y veo que me queda un turno ya se seguro que nadie me la quita.Otra prueba de ello es cuando haces inicio avanzado y compras una tech que te va a dar una religión te la vas a llevar tu,aunque la Ia compre esa tech,y que conste que las tech de religión y todo eso no te las dan hasta despues de jugar un turno.De todas maneras es tirar de editor y probar
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #47
      No es aleatorio para nada.

      Contra humanos, lo gana el primero que este en el orden en que se haya arrancado la partida.

      Contra la IA, lo gana el humano, porque juega primero que la IA, a menos que en la configuracion de la partida hayas establecido lo contrario.
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #48
        Originally posted by Gigante Verde View Post
        Contra la IA, lo gana el humano, porque juega primero que la IA, a menos que en la configuracion de la partida hayas establecido lo contrario.
        Mmmm.. no se si es tan asi; contra la IA me pasó varias veces, estar a 1 turno de una maravilla, pasas el turno y te la construye otro, con religion no recuerdo, pero con maravillas me pasó muuuchas veces
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #49
          Originally posted by Lord Dami View Post
          Mmmm.. no se si es tan asi; contra la IA me pasó varias veces, estar a 1 turno de una maravilla, pasas el turno y te la construye otro, con religion no recuerdo, pero con maravillas me pasó muuuchas veces
          Yo me jugaría el anular izquierdo (apenas lo uso ) a que también las tengo perdido... y jode mucho, la verdad
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #50
            Originally posted by Gigante Verde View Post
            No es aleatorio para nada.

            Contra humanos, lo gana el primero que este en el orden en que se haya arrancado la partida.

            Contra la IA, lo gana el humano, porque juega primero que la IA, a menos que en la configuracion de la partida hayas establecido lo contrario.
            Coño, pues en los pitboss yo siempre estoy de los últimos en el orden de la partida, espero que Astro lo eche a suertes, porque la cantidad de maravillas que me han pisado en el último turno es alucinante.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • #51
              Originally posted by Lord Dami View Post
              Mmmm.. no se si es tan asi; contra la IA me pasó varias veces, estar a 1 turno de una maravilla, pasas el turno y te la construye otro, con religion no recuerdo, pero con maravillas me pasó muuuchas veces

              Cuando pasas turno "inicia el turno de la IA" donde se muestra la finalizacion de la maravilla, mientras que a ti todavia te falta iniciar el turno en donde te adjudicarias la maravilla para ti. Con religion es lo mismo.

              Recuerden que con las maravillas y las religiones, estas se obtienen al "iniciar" un turno, si otro jugador (sea humano o IA) que esta por culminar la maravilla u obtener la religion inicia el turno antes que ustedes, pues se la queda

              @Koningtiger, en los pitboss creo que quedo la duda sin verificar. Segun recuerdo del primer pitboss que jugamos en civ4 vainilla, alli no se trata del orden en que fueron puestos los jugadores al iniciar la partida, sino que el que entra primero a jugar el turno obtiene la maravilla y/o la religion. En los casos de pbem y un solo jugador no hay problema porque hay un orden establecido de juego, pero en los pitboss falto verificar en aquel entonces.
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #52
                Originally posted by Lord Dami View Post
                Mmmm.. no se si es tan asi; contra la IA me pasó varias veces, estar a 1 turno de una maravilla, pasas el turno y te la construye otro, con religion no recuerdo, pero con maravillas me pasó muuuchas veces
                Yo contra la IA nunca he perdido una maravilla en la que estuviera a 1 turno de conseguirla.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #53
                  Originally posted by koningtiger View Post
                  Coño, pues en los pitboss yo siempre estoy de los últimos en el orden de la partida, espero que Astro lo eche a suertes, porque la cantidad de maravillas que me han pisado en el último turno es alucinante.
                  Me extraña que digas que siempre estás el último, pero es cierto que nunca en los APT te ha tocado de los primeros Y si, siempre es a suertes total.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #54
                    Es que de ser de los primeros, casi todas las maravillas serían mías....:P En serio, salgo a una media de una maravilla pisada en el último turno por juego.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • #55
                      5 días sin internet

                      Yo vuelvo al principio, que se tomaron un buque bárbaro. Acá se llamó La Caída y es una de las mejores películas que he visto.

                      Esa escena la vi tantas veces usada para reírse de las cosas más inverosímiles que el otro día vi la película real de nuevo y cuando llegó esa escena no podía parar de reírme... los otros me querían matar.

                      Muy bueno. El autor dice que la situación del juego le pasó a él.

                      Yo sigo convencido de que el juego hace trampas. Sospechas: partida en Noble, no recuerdo qué lider me tocó, pero tenía Misticismo de inicio. Fui a por la que te da hinduísmo (nunca me acuerdo) y que lleva a Monoteísmo (para tratar de conseguir judaísmo just in case y Religión Organizada). Por supuesto, faltando DOS turnos, alguien la descubre en una galaxia muy lejana. Me enojé y cargué de nuevo el save inicial, ahora voy a por Budismo, que además son menos turnos.... a los dos turnos la descubren los marcianos y en el juego anterior no la había descubierto nadie. ¿Sabe la AI qué estás buscando? ¿Tarda menos en descubrir porque genera más erlenmeyers (como se escriba)?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        A mi eso me ha pasado en principe o en monarca pero en noble deberías de llevartela tu
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Gerar Dean View Post
                          Me enojé y cargué de nuevo el save inicial...
                          Anda, y yo que creía que era el único que hacía eso...
                          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                          Visitad Ideas Telúricas

                          Comment


                          • #58
                            Jaja. No, yo normalmente salgo y empiezo y nuevo juego cuando me enojo

                            Pero esa vez quería probar qué pasaba

                            Me parece que voy a probar otras veces a ver si es frecuente.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #59
                              Por supuesto ninguno de nosotros recargamos saves. Preferimos llamarlo simulaciones, y si lo hacemos es exclusivamente para avanzar en el conocimiento del juego

                              Comment


                              • #60
                                Jeje. Yo sí recargo saves

                                Generalmente porque soy un pelotudo y presiono la tecla 4 en lugar de la 7 o cosas así y hago un desastre

                                Pero por lo general, cuando la cosa no me gusta como viene, directamente salgo y empiezo otro juego de cero.

                                Dirán lo que quieran, pero aprendí un montón haciendo eso.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X