Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix View Post
    Si, la he visto.Te refieres a la de Ed Harris, no? Muy buena interpretación de un frío sniper
    La que dices creo que es "Enemigo a las puertas"
    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Muy buena también, pero más 'comercial'. Harris lo borda.
      Stalingrado es brutal
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

De las pocas películas alemanas que vi (6 según FilmAffinity), no recuerdo una que no me gustase
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by rusbem View Post
          La que dices creo que es "Enemigo a las puertas"
          Comprobado

Pues entonces la de Stalingrado no la he visto. Otra que me tengo que descargar
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
            Comprobado

Pues entonces la de Stalingrado no la he visto. Otra que me tengo que descargar

Ficha de Stalingrado.

Es genial, recrea a la perfección cómo las tropas alemanas las pasaron canutas en el Frente del Este, y lo que es mejor, por qué las pasaron canutas.

Si la tengo que comparar con "Enemigo a las puertas", esta última la veo, como muy bien dice JM, más comercial, con la historia romántica de rigor de por medio, y el hilo principal de la trama focalizado sobre dos personajes muy remarcados. En su favor, decir que Harris -uno de mis preferidos- lo borda aquí, y Jude Law no lo hace mal del todo. Además, la ambientación es genial.

Stalingrado en cambio no se centra en nadie en particular, de hecho sería difícil distinguir al actor principal. Lo mejor es, sin ninguna duda, TODO. Pero si tuviera que escoger, me quedaría con la secuencia final. Me sigue poniendo los pelos como escarpias.
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

De los nazis en el Este, me quedo con La Cruz de Hierro
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Hombre! Es que con Peckinpah hemos topado!

No la ví todavía... desde hace tiempo que es una de mis asignaturas pendientes...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

De la cruz de hierro la novel es buenísima, todas las de Sven Hassel lo son, en cuanto a la peli, Stalingrado es de las mejores pelis bélicas de la historia, muy recomendable Astro. No hay ni buenos ni malos, como en la realidad, ni superheroes.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Ya me la he bajado A ver cuando tengo un rato tranquilo para verla
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Fíjate en la música, muy buena.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Hay! como me he reído! muy bueno!
                        participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

Stalingrado me pareció muy buena aunque le echa toda la culpa de la guerra y sus barbaridades a las SS y al resto del ejercito aleman les deja como nobles soldados (ni una cosa ni otra).

Por otra parte Hitler tiene razón en el video: EL SISTEMA DE COMBATE DEL CIV 4 ES UNA MIERDA!

Comment

coincido con que stalingrado es muy buena.
                            enemigo a las puertas, tiene mucho ritmo y engancha.
                            y una pelicula reciente alemana: La vida de los otros. Muy recomendada.

Comment

Originally posted by A.G.U. View Post
                              Por otra parte Hitler tiene razón en el video: EL SISTEMA DE COMBATE DEL CIV 4 ES UNA MIERDA!
                              Sí, puede, pero seguramente que él sacó una buena producción antes que las IA´s rivales, así como unas primerizas unidades Panzer que hicieron estragos entre sus vecinos... que tenían poco más que fusileros.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Pues yo recomendaría "La cinta blanca"
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X