Originally posted by astrologix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LOL
Collapse
X
-
Muy buena también, pero más 'comercial'. Harris lo borda.
Stalingrado es brutalCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by rusbem View PostLa que dices creo que es "Enemigo a las puertas"
Pues entonces la de Stalingrado no la he visto. Otra que me tengo que descargar
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostComprobado
Pues entonces la de Stalingrado no la he visto. Otra que me tengo que descargar
Ficha de Stalingrado.
Es genial, recrea a la perfección cómo las tropas alemanas las pasaron canutas en el Frente del Este, y lo que es mejor, por qué las pasaron canutas.
Si la tengo que comparar con "Enemigo a las puertas", esta última la veo, como muy bien dice JM, más comercial, con la historia romántica de rigor de por medio, y el hilo principal de la trama focalizado sobre dos personajes muy remarcados. En su favor, decir que Harris -uno de mis preferidos- lo borda aquí, y Jude Law no lo hace mal del todo. Además, la ambientación es genial.
Stalingrado en cambio no se centra en nadie en particular, de hecho sería difícil distinguir al actor principal. Lo mejor es, sin ninguna duda, TODO. Pero si tuviera que escoger, me quedaría con la secuencia final. Me sigue poniendo los pelos como escarpias.
Comment
-
De los nazis en el Este, me quedo con La Cruz de HierroProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Hombre! Es que con Peckinpah hemos topado!
No la ví todavía... desde hace tiempo que es una de mis asignaturas pendientes...
Comment
-
De la cruz de hierro la novel es buenísima, todas las de Sven Hassel lo son, en cuanto a la peli, Stalingrado es de las mejores pelis bélicas de la historia, muy recomendable Astro. No hay ni buenos ni malos, como en la realidad, ni superheroes.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Stalingrado me pareció muy buena aunque le echa toda la culpa de la guerra y sus barbaridades a las SS y al resto del ejercito aleman les deja como nobles soldados (ni una cosa ni otra).
Por otra parte Hitler tiene razón en el video: EL SISTEMA DE COMBATE DEL CIV 4 ES UNA MIERDA!
Comment
-
Originally posted by A.G.U. View PostPor otra parte Hitler tiene razón en el video: EL SISTEMA DE COMBATE DEL CIV 4 ES UNA MIERDA!
Comment
Comment