Announcement
Collapse
No announcement yet.
LOL
Collapse
X
-
LOL
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!Tags: None
-
mejor no desveloParticipando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
-
No jajaja pero bueno yo creo que más o menos se entiende.
"WHAT THE ****?!Participando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View Post¿Te refieres a la peli de "El Hundimiento"? No se el nombre original porque creo que está en alemán.
Comment
-
Si, 'El hundimiento'
Muy buena. Creo que el actor (Bruno Ganz) estuvo nominado a algún premio 'gordo'.
En España se ha utilizado esa escena para parodiar todo tipo de situaciones! Incluso a Lopera con el descenso del Betis a 2ªCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Sí, yo la había visto hace tiempo, realmente muy buena. Además, made in germany...
Otra alemana de la 2ª Gran Guerra que es excelente es Stalingrado. Os la recomiendo a los que no la hayáis visto...
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostSi, 'El hundimiento'
Muy buena. Creo que el actor (Bruno Ganz) estuvo nominado a algún premio 'gordo'.
En España se ha utilizado esa escena para parodiar todo tipo de situaciones! Incluso a Lopera con el descenso del Betis a 2ª
PD: El vídeo muy buenoNobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by Fuser View Post
Otra alemana de la 2ª Gran Guerra que es excelente es Stalingrado. Os la recomiendo a los que no la hayáis visto...
Comment
Comment