Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by dudu View Post
    en el civ5 cambia la cosa, el bosque solo produce 1 comida + 1 martillo independientemente del tipo del terreno en el que se encuentre.
    No, según entiendo el manual funciona exactamente igual que ahora, el beneficio o perjuicio de cada tipo de "accidente" del terreno, es un modificador al tipo de terreno. En eso por lo que leo en el manual es exactamente igual que ahora.

Me gusta el tema de los recursos de lujo, que la ciudad te vaya pidiendo lujos y si se los consigues durante 20 turnos mejora la ciudad. Esto hace que sean algo mas que unas monedas extra y una carita feliz.

Comment

• Originally posted by Monog View Post
      No, según entiendo el manual funciona exactamente igual que ahora, el beneficio o perjuicio de cada tipo de "accidente" del terreno, es un modificador al tipo de terreno. En eso por lo que leo en el manual es exactamente igual que ahora.

Me gusta el tema de los recursos de lujo, que la ciudad te vaya pidiendo lujos y si se los consigues durante 20 turnos mejora la ciudad. Esto hace que sean algo mas que unas monedas extra y una carita feliz.
      pagina 33. siempre es 1 comida 1 martillo con bosque.

Comment

• wooow!

He estado viendo los vídeos y me parece muy interesante, salvando la lógica impresión de la primera vez, que se tiende a pensar que lo anterior es mejor.

No sé si os pasa pero el terreno, ríos, minimapa, etc me parecen un poco "cutres" y si, a lo mejor mucha mejora de guerra porque lo demás ya estaba muy bien.
        participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

• Alguien sabe cuando sale la demo? Y si será por steam?
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• ya lo he puesto en otro hilo: 10:00 am hora EDT. costa este yanki.
            en españa las 16:00 pm.
            la demo he leido q son 150 turns.mapa normal.y arbol de techs hasta edad medieval.

Comment

• Gracias dudu

Comment

• bueno ahora no tengo claro si las 10:00am EDT son las 16 ó las 17hrs en España...

Comment

• Colgar el manual me parece muy buena idea. Otros juegos no lo hacen y es una pena.

Así vamos afilando dientes...
                  Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                    bueno ahora no tengo claro si las 10:00am EDT son las 16 ó las 17hrs en España...
                    Usa ésto:

http://wwp.greenwichmeantime.com/

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Bueno... el juego sale ahora mismo en EEUU, ¿a alguien se le ha ocurrido usar un proxy para desbloquearlo?

Comment

• Originally posted by naran View Post
                        Bueno... el juego sale ahora mismo en EEUU, ¿a alguien se le ha ocurrido usar un proxy para desbloquearlo?
                        Llevas 3 posts en este foro y ya hablas de pirateos?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Hombre, tecnicamente no es un pirateo...

Has comprado el juego y lo tienes en la biblioteca pero no quieres esperarte al 24 en vez del 21. Es como si cogieras un portatil y te fueras de vacacciones por un día a Chicago. xD

Preguntaba porque no sé muy bien cómo administra este tipo de cosas steam.

Comment

• hombre si fuesen listos pondrían la demo en un torrent para que la gente se lo baje...
                            pero va a ser que no... y se colapsará...

Comment

• Eso no es pirateo astro, está hablando de comprar el juego.

naran, steam como todo lo que hace, administra esas cosas de la forma que más putee al usuario. Ya vereis que divertidas son las instalaciones triples y cuadruples con distintos parches.

Comment

• Hay que pagar por la demo de civ5?

Habia pensado que seria gratiuta, para tentar a mas posibles compradores...

Si hay que pagar, cuanto es?
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X