Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Página 131:

Misiles nucleares
    Aunque la Bomba atómica hace un daño increíble, los Misiles nucleares son realmente
    devastadores. Todas las unidades que se encuentren en el radio de la explosión quedarán
    destruidas, y el daño sufrido por las ciudades será todavía mayor. A diferencia de las
    Bombas atómicas, los Misiles nucleares son capaces de borrar ciudades enteras del
    mapa (ten en cuenta que la capital de origen de un jugador no se puede destruir de esta
    manera).

Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Deben ser los misíles balísticos intercontinentales, a diferencia de las primeras bombas atómicas que se tiraban desde aviones.
      Indifference is Bliss

Comment

• Sí, son los ICBMs.

Y para lo de embarcar las tropas automáticamente al echarlas al agua, parece que requiere un ascenso específico. Está bien
        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• ahora que tenía un rato, me he puesto a leer un poco el manual y en la pagina 44 me he quedado helado... si no tienes caballos preparate para pasarlo mal...

¿Se necesitan caballos para crear lanceros???

Comment

• No sé porque a mi se me queda pillada la página cuando le doi a lo del manual. No lo he podido ver todavía

Edito: Arreglado
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by dudu View Post
              ahora que tenía un rato, me he puesto a leer un poco el manual y en la pagina 44 me he quedado helado... si no tienes caballos preparate para pasarlo mal...

¿Se necesitan caballos para crear lanceros???

Es una errata. Puedes comprobar en la página 218 que el Lancero no pide ningún recurso. Es el Lancero montado (página 221) el que pide caballos...
              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                Sí, son los ICBMs.

Y para lo de embarcar las tropas automáticamente al echarlas al agua, parece que requiere un ascenso específico. Está bien
                ¿¿???

Creo que era con investigación tecnologica, optica para navegar x la costa y astronomía para poderlo hacer por oceano ... (No me acuerdo muy bien de si eran esas 2 exactamente)

Comment

• Originally posted by Guijarro View Post
                  ¿¿???

Creo que era con investigación tecnologica, optica para navegar x la costa y astronomía para poderlo hacer por oceano ... (No me acuerdo muy bien de si eran esas 2 exactamente)
                  En el manual (página 156), viene el ascenso Embarco, que pone que es para meter unidades por el mar, para las de cuerpo a cuerpo y distancia...

Igual da alguna otra bonificación...
                  Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                    En el manual (página 156),

Igual da alguna otra bonificación...
                    Y el manual por donde se puede descargar.... ?¿?¿?¿¿?
                    que poquito queda.....
                    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• Perdon ya lo encontre.....
                      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• efectivamente esa mejora sirve para que unidades se puedan transportar por la costa con optica y por oceanos con astronomia sin necesidad de un transporte (galera-galeón...) pero mientras estan en el mar no tienen protección ninguna y no pueden atacar...

Comment

• los barbaros piden rescate para liberar a unidades civiles... como han evolucionado esos guerreros en taparrabos...

Comment

• Alguien podria resolverme una duda¿ en algunos sitios he leido que en el Civ V hay una musica diferente por cada civilizacion (tambien difiere si estas en paz o guerra) pero en otros he leido que la musica es distinta segun la region (es decir,desierto,jungla etc) en un total de cuatro.No me ha quedado claro del todo.

Comment

• Yo tengo otra duda que no me deja vivir, en el manual he leído esto:

"Aunque no hacen falta para jugar, si deseas adquirir algún contenido descargable o mirar
                              los “mods” disponibles, también necesitarás una conexión a Internet."

Quiere decir que ya no pondrá la gente los mods en los foros para descargar y te tendrás que conectar a steam para ello?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• me imagino que Firaxis irá lanzando añadidos y escenarios, y no quedará mas remedio que hacerlo por steam y pasar por caja... o esperar hasta que esten en otros canales...
                                y el añadido del pitboss+pbem supongo que otro más por steam, pero gratuito...
                                los mods de la comunidad supongo que seguirán como siempre, ¿no?

Faltan horas para la demo

Comment

Working...
                                X