Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La victoria por dominación, con la captura de las capitales, me parece excelente
    se acabó el pasar 100 turnos atacando ciudades sin interés alguno
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• pues leyendo el manual no me ha gustado nada eso de que solo se pueda jugar con turnos simultaneos en multijugador, ¿se sabe si piensan actualizarlo después del lanzamiento?

Comment

• Originally posted by naran View Post
        pues leyendo el manual no me ha gustado nada eso de que solo se pueda jugar con turnos simultaneos en multijugador, ¿se sabe si piensan actualizarlo después del lanzamiento?
        A mí lo que más me ha mosqueado ... es que de los Pitboss, no he encontrado nada ;(
        Y completamente de acuerdo en turnos simultaneos, ¿¿¿Civ en tiempo real??? Pero esto que es!!!! Esto va de pensar, no de ser más rapido dándole al botón ...

Edit: Y el espionaje??????

Comment

• Originally posted by Niessuh View Post
          La victoria por dominación, con la captura de las capitales, me parece excelente
          se acabó el pasar 100 turnos atacando ciudades sin interés alguno
          Gran noticia para los warmongers!!!!!!!!

Comment

• el multiplayer (PBEM, pitboss) saldrá dentro de un mes, ahora solo hay LAN y partidas online.

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post
              Ya se puede descargar el manual del Civilization V en PDF

http://www.civilization5.com/#/community/feature_manual
              Página 213 y siguientes... a chapar las tablas
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Bombarderos en los porta-aviones !!!

Y las unidades aereas se podrán poner en pilas sin límites !!!

Qué masacres
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Voy a echar de menos una pantalla diplomática con las lineas de colores entre líderes. Parece que esa vista global no va a existir en Civ5
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                    Bombarderos en los porta-aviones !!!

Y las unidades aereas se podrán poner en pilas sin límites !!!

Qué masacres
                    Sí, pero todas las unidades aereas estan limitadas por algún recurso estratégico: petroleo o aluminio

Ahora nadie se conformará con un solo recurso de cada tipo

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post

No se me dan muy bien las matematicas, pero 2,33 es más que 1,8

No te fies mucho de los requisitos. Depende de muchas cosas. Nivel de detalle, tamaño del mapa, numero de civilizaciones, resolución de la pantalla (no es lo mismo jugar a 1920x1080 que a 1280x1024)...
                      Quizas funcione en mi ordenador, per quizas podria ir olvidandome de mapas gigantes y cientos de ciudades en pantalla. Ademas, cuanto mas se acerca uno a la era moderna el rendimeinto de la partida suele bajar. Lastima, pues me hubiera hecho unas muy buenas partidas.

Comment

• Originally posted by Niessuh View Post
                        Sí, pero todas las unidades aereas estan limitadas por algún recurso estratégico: petroleo o aluminio

Ahora nadie se conformará con un solo recurso de cada tipo
                        Creo que eso es lo que más me gusta, más aún que las ciudades estado... ahora una mina de hierro fronteriza, ya no será trivial
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Según este video, se puede jugar Civilization V con esta "pequeña" tarjeta gráfica

Supongo que Civilizaton V seguirá siendo un juego Nvidia como Civilization IV. ¿Usará PhysX?

Last edited by ydiiby; September 18, 2010, 18:17. Reason: y

Comment

• Y yo con ATI, ya ni existe ATI
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Estuve viendo el manual y me da la sensación de que el nuevo toma mucho del IV, no es un cambio absoluto. Parece ser que los GP ya no se podrán añadir a la ciudad, y si no recuerdo mal, tampoco aceleran descubrimientos. Lo que sí harán es crear edificios especiales fuera de la ciudad.

Lo que se incorpora son las Ciudades-estado. Parece muy interesante.

Como siempre, hay Maravillas que se mantienen, pero ahora tienen otros efectos. Esto ya es tradicional en Civ. Lo interesante es que no parece haber maravillas tan drásticas como la Pirámides en BTS que te permiten desbloquear TODAS las forms de gobierno. En Civ V parecen ser menos poderosas todas.

La parte más estúpida del manual es que se denomina "Cómo perder"

PS: Lo más raro es que no esté la Civ española y esté la uruguaya.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Que cachondo el traductor

"Acuerdos de Investigación
                                Cuando.hayas.conseguido.la.tecnología.de.la.Filoso fía,.podrás.firmar.un.Acuerdo.de.
                                Investigación.con.otra.civilización.que.también.se pa.filosofar."

Comment

Working...
                                X