Que lastima. He probado en el Can you run it? si podria jugar al civ V. He superado todos los requisitos menos el CPU speed pues se ncesitan 1,8 ghz y yo tengo 2,3. Sabeis si podria jugar al juego con los graficos al minimo o si mi ordenadopr es incapza de ejecutarlo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
El CPU speed de Can you run it en Civ V esta mal, seguro. Yo supero ese requisito y me pone que no llego a los mínimosParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
no soy al único al que le ha pasado, y he mirado los requisitos en otras páginas y los pasoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Nunca hay que preocuparse demasiado por esos requerimientos hasta el momento de la verdad. Según la "planilla técnica" de Civ IV, yo no podría haber jugado nunca, y sin embargo sólo tuve que bajar la calidad de las películas a medio (ni se nota la diferencia).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostNunca hay que preocuparse demasiado por esos requerimientos hasta el momento de la verdad. Según la "planilla técnica" de Civ IV, yo no podría haber jugado nunca, y sin embargo sólo tuve que bajar la calidad de las películas a medio (ni se nota la diferencia).
Estas opciones pueden estar apagadas, al mínimo o al máximo (igual tienen más grados, pero no se ve en la imagen).
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostNunca hay que preocuparse demasiado por esos requerimientos hasta el momento de la verdad. Según la "planilla técnica" de Civ IV, yo no podría haber jugado nunca, y sin embargo sólo tuve que bajar la calidad de las películas a medio (ni se nota la diferencia).
Comment
-
Originally posted by Lobino View PostPero en mi caso el problema es que la CPU speed requiere como minimo 1,8 ghz y yo tengo 2,33. Lo que me pregunto es si podria ejecutar el juego o no (tendria que bajar la calidad grafica despues)
Comment
-
Originally posted by Lobino View PostPero en mi caso el problema es que la CPU speed requiere como minimo 1,8 ghz y yo tengo 2,33. Lo que me pregunto es si podria ejecutar el juego o no (tendria que bajar la calidad grafica despues)
No se me dan muy bien las matematicas, pero 2,33 es más que 1,8
No te fies mucho de los requisitos. Depende de muchas cosas. Nivel de detalle, tamaño del mapa, numero de civilizaciones, resolución de la pantalla (no es lo mismo jugar a 1920x1080 que a 1280x1024)...
Comment
-
excelente manual, lo tiene todo
interesante la reducción de los bonus de los recursos. Salvo las gemas todos dan un modesto +1 o +2 a una determinada cosa
y el terreno igual, los flood plains dan solo 2 de comida!Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
jojo, ademas de en colinas, las minas se pueden construir en bosques, junglas y pantanos, limpiandolos. Pero no en terreno abierto!
El manual dice que las granjas se pueden hacer en cualquier casilla, al igual que el trading post. Para hacer minas y granjas en según que casillas necesitas tecnologias concretas
Una da producción, otra comida y otra oro. Los trabajadores no tienen mas opciones de hacer mejoras que estas, salvo en casillas con recursos.
Lo demás depende de lo que hagas con las ciudadesLast edited by Niessuh; September 18, 2010, 07:43.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment