Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que lastima. He probado en el Can you run it? si podria jugar al civ V. He superado todos los requisitos menos el CPU speed pues se ncesitan 1,8 ghz y yo tengo 2,3. Sabeis si podria jugar al juego con los graficos al minimo o si mi ordenadopr es incapza de ejecutarlo?

Comment

• El CPU speed de Can you run it en Civ V esta mal, seguro. Yo supero ese requisito y me pone que no llego a los mínimos
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Quizas es porque hay otros requisitos a los que no llegas.

Comment

• no soy al único al que le ha pasado, y he mirado los requisitos en otras páginas y los paso
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• No se si me va a llegar.Tengo 2 gb de ram, 512 mb de la tarjeta grafica, windows 7, directx 10,pero los gigaherzios de la cpu no son los minimos. Lo que no se es si esta carencia me impediria jugar aunque fuera con los graficos al minimo.

Comment

• Nunca hay que preocuparse demasiado por esos requerimientos hasta el momento de la verdad. Según la "planilla técnica" de Civ IV, yo no podría haber jugado nunca, y sin embargo sólo tuve que bajar la calidad de las películas a medio (ni se nota la diferencia).
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Ya se puede descargar el manual del Civilization V en PDF

2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                  Nunca hay que preocuparse demasiado por esos requerimientos hasta el momento de la verdad. Según la "planilla técnica" de Civ IV, yo no podría haber jugado nunca, y sin embargo sólo tuve que bajar la calidad de las películas a medio (ni se nota la diferencia).
                  En una imagen que sale en el manual de la sección "Opciones de Video" se puede ver que las opciones son muchas. Detalle del agua, de la niebla de guerra, del terreno (tesellation, sombras), de las texturas, etc...

Estas opciones pueden estar apagadas, al mínimo o al máximo (igual tienen más grados, pero no se ve en la imagen).

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post
                    Ya se puede descargar el manual del Civilization V en PDF

http://www.civilization5.com/#/community/feature_manual
                    Genial!! a echarle un vistazo!!

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                      Nunca hay que preocuparse demasiado por esos requerimientos hasta el momento de la verdad. Según la "planilla técnica" de Civ IV, yo no podría haber jugado nunca, y sin embargo sólo tuve que bajar la calidad de las películas a medio (ni se nota la diferencia).
                      Pero en mi caso el problema es que la CPU speed requiere como minimo 1,8 ghz y yo tengo 2,33. Lo que me pregunto es si podria ejecutar el juego o no (tendria que bajar la calidad grafica despues)

Comment

• Originally posted by Lobino View Post
                        Pero en mi caso el problema es que la CPU speed requiere como minimo 1,8 ghz y yo tengo 2,33. Lo que me pregunto es si podria ejecutar el juego o no (tendria que bajar la calidad grafica despues)
                        Imagino que con la demo que sacarán varios días antes del lanzamiento del juego, resolverás esas dudas

Comment

• Originally posted by Lobino View Post

No se me dan muy bien las matematicas, pero 2,33 es más que 1,8

No te fies mucho de los requisitos. Depende de muchas cosas. Nivel de detalle, tamaño del mapa, numero de civilizaciones, resolución de la pantalla (no es lo mismo jugar a 1920x1080 que a 1280x1024)...

Comment

• excelente manual, lo tiene todo
                            interesante la reducción de los bonus de los recursos. Salvo las gemas todos dan un modesto +1 o +2 a una determinada cosa
                            y el terreno igual, los flood plains dan solo 2 de comida!
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• jojo, ademas de en colinas, las minas se pueden construir en bosques, junglas y pantanos, limpiandolos. Pero no en terreno abierto!
                              El manual dice que las granjas se pueden hacer en cualquier casilla, al igual que el trading post. Para hacer minas y granjas en según que casillas necesitas tecnologias concretas

Una da producción, otra comida y otra oro. Los trabajadores no tienen mas opciones de hacer mejoras que estas, salvo en casillas con recursos.

Lo demás depende de lo que hagas con las ciudades
                              Last edited by Niessuh; September 18, 2010, 07:43.
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• La parte del combate, sobre todo en las ciudades, es lo que más ha cambiado.

Comment

Working...
                                X