The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si bueno, tambien lo pierde el que lo rompe no?
si estás sobrado de ingresos puede tener su utilidad para dejar al otro más seco que una mojama y que no pueda upgradear
Por eso... me pareció en el vídeo que costaba (supongo que variará en el tiempo) 350 de oro, así que no se harán muy a la ligera, me temo
Tampoco sé si ese coste variará en el tiempo, al principio esos 350 de oro costarán un ojo de la cara, pero más adelante no creo que suponga un problema :P
Joder chicossss! K maravilla de juego!! K ganas de tenerlo ya entre las manos ...
De requerimientos voy muy justito pero llego k es lo importante
Me ha encantado lo de las ciudades estado, el combate, el no intercambiar techs (era bastante coñazo el estar negociando continuamente) y la nuevas políticas según la cultura.
Un gran acierto si señor ... pero sigo echando de menos las
Seguid comentando todo lo que llegue, ¡yo me informo gracias a vosotros!
Más cooperativos, en el Civ II sustituamos la carencia empezando la partida con dos colonos, gobernando cada uno sobre su rama de la civlización en una especie de hot seat, algo así estaría interesante. xd
Si van a usar Steam para distribuir el juego, es más que probable que el demo lo hagan sólo-steam.
Dejando de lado el tema de que te están obligando a instalarlo, tener instalado el steam tampoco es el fin del mundo
Siempre puedes deshabilitar el que corra automáticamente, y por lo que sé, puedes correr los juegos directamente del ejecutable sin tener que lanzar steam.
Si van a usar Steam para distribuir el juego, es más que probable que el demo lo hagan sólo-steam.
Dejando de lado el tema de que te están obligando a instalarlo, tener instalado el steam tampoco es el fin del mundo
Siempre puedes deshabilitar el que corra automáticamente, y por lo que sé, puedes correr los juegos directamente del ejecutable sin tener que lanzar steam.
En lo que a mí respecta, Steam se parece más al spyware que otra cosa. Es software no deseado
((( Estoy mirando ..., dónde me dejé el pañuelo ...)))
2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.
Me llamó especialmente la atención la importancia de la navy y también que al contacto con el enemigo, las unidades sólo pueden moverse de una casilla (si no recuerdo mal Manolo tenía ese deseo, hablando de las posibilidades de modear el combate en Civ4). Ahora lo tenemos en Civ5
Me esta gustando muchísimo como va surgiendo el sistema de combate. Hay que ver bien como se acoplan el combate táctico con el mapa de escala estratégica.. más que nada se me ocurre que una península o un itsmo de 3 o uncluso hasta 4 casillas de ancho serán un dolor de cabeza.
Lo que sí se va a complicar de sobremanera es hacer escenarios de guerras grandes... La época napoleónica se me ocurre ya bastante complicada, pero la 2da GM medio imposible recrear el blitzkrieg salvo con un mapa de Europa enorme....
Comment