Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Dreyius View Post

...Lichoto...

"Que cosa desagradable, no se si el mundo seria distinto, pero cuanto mejor seria si los españoles se hubieran quedado en su pais en ves de saquear y matar a otras civilizaciones.

Primero la inquisicion, despues el colonialismo, ahora podrian pedir armas nucleares y terminar con todos de una ves."
    Este es un claro ejemplo de los comentarios a que me refería en el post anterior.

Y creo que tambien me exprese en contra de él, cuando Lichoto (Que no recuerdo si es el, pero creo que si), lo comento.

Comment

• Esto no acabará bien...
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Yo creo que todos son muy sensibles, que yo opine que la historia española es la mas nefasta de la humanidad, lejos, no tiene por que molestar a nadie, es solo la opinion de uno. Yo leo, no solo aca, en otros foros tb muchos españoles vanagloriandose de su imperio de antaño, en el siglo xxi sigo leyendo que "descubrieron" america y ven que en algun momento me enoje? o que empiese a llamarlos babosos o no se que cosas mas? no.... por que lo tomo como lo que es, la opinion de un X que es distinta a la mia, lo que hago en todo caso es exponerle lo que yo pienso y despues cada uno meditara, si es que hay ganas, sobre lo expuesto.
        Se toman todo muy a pecho, se toman las opiniones de los demas como si les estubieran pegando a la madre. España es un pais y por mas democratico que sea no representa al 100 % de su poblacion y vamos.... muchas veces los gobiernos no hacen justamente lo que sus pueblos quieren, teniendo esto en vista no entiendo por que toman personal cuando uno habla que su pais hizo o hace tal cosa... cuando efectivamente lo hizo y peor aun cuando se hizo tantas generaciones atras.
        Otra cosa que noto es que leen lo que quieren leer, yo no tengo ningun problema con los Españoles, osea ustedes, miembros individuales pero si lo tengo con España, pais, estado... sigo sin entender por que lo toman personal.
        Yo creo que deberian tomarse las cosas menos personales, leer lo que el otro intenta decir y al final no perder de vista que son meras opiniones, puntos de vista, visiones, conclusiones personales que pueden variar de una persona a otra y con las cuales se puede estar de acuerdo, mucho, poquito o nada.

Vuelvo a poner la misma frase que puse ya en este foro de un politico español

“Se puede estar en las antipodas de una posicion ideologica sin caer en la descalificacion"
        -Jose Luis Rodriguez Zapatero

Comment

• Por mi parte, se puede opinar de cualquier manera y será digno de respeto.
          Pero ten en cuenta que seguramente tú mismo serás descendiente de españoles

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904 View Post
            Este es un claro ejemplo de los comentarios a que me refería en el post anterior.

Y creo que tambien me exprese en contra de él, cuando Lichoto (Que no recuerdo si es el, pero creo que si), lo comento.
            Estimado Samuel, si usted esta en contra de este post no creo que le importe que a mi también me haya molestado. Mi primer comentario iba sobre todo dirigido a ese comentario en concreto que es el que me ha picado, no tengo nada ni contra lo que tu has comentado, ni contra lo que GV ha comentado y tampoco con lo de Dr. Gerry.

Eso si lo que si me molesta de tu post es que vengas diciendo que me invento cosas . Cuando yo no me he inventado absolutamente nada, ese comentarioe sta, y cuanto menos muestra animadversión, por lo cual yo respondi.

Y te aseguro que no se ve ni la mitad de esta animadversión en otros paises. Que como te he dicho soy belga, y creo que pocos paises podrian tener un odio más justificado contra los alemanes por el pasado reciente, y aun asi yo no he visto nunca nada, ni comentarios minimamente parecidos al de lichoto en Belgica. Que me diras lo que quieras pero no hago mas que ver en muchos foros, como tu dices trolls, con la historia de siempre contra los españoles, y sinceramente, ya cansa.

Que creo ya se ha dicho que todos los imperios han hecho lo mismo en el pasado pero parece que el mas cabron de todos es el español. Y por mucho que se haya matado, etc.. creo que los que vivimos ahora no tenemos ninguna culpa de lo sucedido hace 500 años, y no creo que nuestra intención sea fabricar armas nucleares para volver a crear nuestro imperio. Pero si nos gusta conocer "nuestra historia", y sentirnos orgullosos de ella. España fue un Immperio si, y no me averguenzo de ello.
            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904 View Post
              ¿Realmente conoceis la historia de Europa?

Los Austriacos tal vez no, pero los polacos no lo hacen en su cara, pero tenlo por seguro que si hablan pestes contra los alemanes. Y eso te lo afirma alguien que no es europeo. Tal vez tu eres americano y por eso desconoces la animadversión de Polonia contra Alemania.
              Me siento orgulloso.... 2 post bastante grandes y sólo cojes un trozo de una frase... "Si fueusen igual.." ", polacos y ", escupirían en la cara a los alemanes". Que curiosamente tu mismo dices que no lo hacen. Es decir el resto estás de acuerdo? y de esos trozos de una frase, em piezas diciendo que tengo razón, pero con matices?.... increible.

Bueno dejo este tema por que me parece ridículo darle estas vueltas, la pregunta por la que todo surgió ¿merece españa estar en el CIV V? Personalmente creo que por relevancia en la historia, más que la mayoría de las que aparecen... vamos alemania esta por las guerras mundiales, y nadie discute que debería estar.

Comment

• Originally posted by Lichoto View Post
                [...]que yo opine que la historia española es la mas nefasta de la humanidad, lejos, no tiene por que molestar a nadie, es solo la opinion de uno.
                Todo bien, pero es una boludez grande como una casa. Si alguien opinara que lo que hizo Hitler con los judíos estuvo bien, ¿no tendría por qué molestar a nadie?

Si pensás que la historia de españa es de lo peor de la humanidad, lo único que se me puede ocurrir es que te falta leer muucho...
                Indifference is Bliss

Comment

Yo creo que todos son muy sensibles, que yo opine que la historia española es la mas nefasta de la humanidad, lejos, no tiene por que molestar a nadie, es solo la opinion de uno.
                  En serio y luego todavía hay quien tiene narices de decir que me invento cosas o imagino cosas....

La historia de España la más nefasta de la humanidad.... España además de las barbaridades que hizo (como cualquier otro imperio, vease el romano, o los mismos griegos en su epoca) propago su cultura alrededor de todo el mundo, empezando por el idioma. De hecho ahora la mayor parte de suramerica comparte origenes con España, no solo el idioma, sino también la sangre, sus origines y la misma historia, tenemos los mismos antecesores aunque parece que a ti te duela y por lo tanto parte de tu historia se remonta a España.

Asi como nosotros hemos sufrido varias conquistas y masacres en nuestro propio pais alrededor de la historia, también hemos ganado en cultura y en evolución. Los romanos por ejemplo hicieron verdaderas barbaridades en la conquista de España (la única población que consiguio mantener sus costumbres e idioma fueron los que vivian en la actual Euskadi), pero también nos dejaron acueductos, ciencia y el idioma. Y eso lo hicieron con nosotros y con la casi totalidad de europa, de hecho el español como ya han dicho desciende del latín por algo. Pero bueno siguiendo tu forma de pensar, deberiamos decir que la historia del Imperio romano es de las más nefastas de la humanidad y que cual mejor hubiera sido el mundo si los romanos no hubieran salido nunca de Roma.....
                  Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Roma si fue un imperio glorioso.

Comment

• Roma si fue un imperio glorioso.

Igual Dreyius, no es para pelear la cosa, vos tenes tu opinion que yo no comparto y yo tengo la mia que vos no compartis... no hay necesidad de convertir esto en una pelea! ni siquiera en un debate, yo leo por ahi un Español vanagloriandose de su imperio y yo doy mi opinion de lo que costo y de lo que sigue costando. Ahi debe quedar la cosa y no sentirse ofendidos... deben aprender a tolerar a los que no piensan como ustedes

Por ejemplo mira esto:

Originally posted by N35t0r View Post

Si pensás que la historia de españa es de lo peor de la humanidad, lo único que se me puede ocurrir es que te falta leer muucho...
                      El pibe este como no comparte mi pensamiento automaticamente me descalifica diciendome que me falta leer mucho... y yo me enojo? no... es la opinion de el y que a mi ni me va ni me viene... ni me conoce, no sabe cuanto pude haber leido... entons lo ignoro (ahora le doy lugar a modo de ejemplo)
                      Cuando no estas de acuerdo con una persona lo maximo que podes hacer es exponerle tu idea, no intentar cambiarla y si no te intereza directament lo ignoras.

Originally posted by Monog View Post
                      ¿merece españa estar en el CIV V? Personalmente creo que por relevancia en la historia, más que la mayoría de las que aparecen... vamos alemania esta por las guerras mundiales, y nadie discute que debería estar.
                      Bueno y para hablar del tema principal del thread xD Por supuesto que España deberia estar, sin lugar a dudas. Y despues me gustaria decir que Alemania es mas que 2 guerras mundiales, no por nada se dice que de Inglaterra la economia, de francia la revolucion y de Alemania la filosofia occidental.
                      Last edited by Lichoto; July 13, 2010, 11:12.

Comment

• Los grandes logros de la cultura romana son su forma de hacer la política, su organización social, su derecho y su lengua. El resto es absorbido del mundo griego, incluyendo el propio panteón de divinidades.

Lo más sorprendente de Roma, es que no les importaba absorber conocimientos útiles de otras culturas que les pudieran servir. La adopción de la espada española es claro ejemplo de ello, la "Gladius Hispaniensis".

Pero decir que Roma no cometió las atrocidades de España es no ver que todos los imperios son iguales, y que la Historia se escribió así: a golpe de Imperio. Unos se alzan y otros caen...

Además siempre considero al Imperio Español como "inmaduro". Creo que no tuvo tiempo de ser lo que pudo haber sido sobretodo con una buena gestión... Roma tuvo 700 años para ser el glorioso imperio que toda la Humanidad recuerda y trata de emular. Y esto, ya digo, habiendo cometido los mismos crímenes que el español, el francés, el árabe, o el que quieras... "insert an empire's name here". Si preferías que en lugar del español hubiera sido el inglés...

P.D. que conste que no quería meter baza, pero no me dejais alternativa
                        España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                        La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

• Esta taaaaaaaan demodé reclamarle a España por el holocausto indígena en América Ok, sí, fueron españoles lo que lo hicieron. Sin duda fue algo horrible, terrible, brutal, criminal, pero en realidad a quienes habría que reclamarle es a nosotros mismos que somos los decendientes directos de españoles que cometieron esas masacres.

En el caso particular de Chile poco y nada podemos reclamarle a los españoles. La "Pacificación de la Araucanía", campaña militar posterior a la Guerra del Pacífico, tenía como objetivo aplacar el levantamiento indígena en el sur. Fue una campaña exitosa en cuanto a la misión y Chile asumió en totalidad su soberanía patagónica. De los cientos o miles de araucanos muertos no se habla (dije araucanos? bah, quise decir mapuches).
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Roma si fue un imperio glorioso.
                            Tirar cristianos a los leones Glorioso

Originally posted by Lichoto View Post
                            y yo doy mi opinion de lo que costo y de lo que sigue costando.
                            Y hasta ahí de acuerdo. Pero vos no dijistes eso:

Originally posted by Lichoto
                            yo opine que la historia española es la mas nefasta de la humanidad, lejos
                            Entonces, está preparado para justificar tu 'opinión'. Cómo los Mongoles, los Árabes, los Chinos o los mismos Romanos que calificas de 'Gloriosos' fueron menos nefastos?

Originally posted by Lichoto View Post
                            Ahi debe quedar la cosa y no sentirse ofendidos... deben aprender a tolerar a los que no piensan como ustedes
                            Perdoname, pero no. Hay ciertas opiniones que no voy a tolerar. Si alguien piensa que la mujer no debería tener los mismos derechos que el hombre, o que la esclavitud está bien, no lo voy a tolerar.
                            Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
                              Tirar cristianos a los leones Glorioso

Y hasta ahí de acuerdo. Pero vos no dijistes eso:

Entonces, está preparado para justificar tu 'opinión'. Cómo los Mongoles, los Árabes, los Chinos o los mismos Romanos que calificas de 'Gloriosos' fueron menos nefastos?

Perdoname, pero no. Hay ciertas opiniones que no voy a tolerar. Si alguien piensa que la mujer no debería tener los mismos derechos que el hombre, o que la esclavitud está bien, no lo voy a tolerar.
                              España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                              La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                                Esto no acabará bien...

Comment

Working...
                                X