Originally posted by DrGerry
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
-
Como habeis dicho , el Imperio donde no se pone el Sol, se aplica a la Monarquía hispánica de Felipe II, España+Portugal en su máximo apogeo. O sea, casi toda América, gran parte de Africa y muchas colonias asiáticas. Asín de claro. Dentro de nada nos dirán que tambien los ingleses son los que torean bulls en la place.
Petraeus, creo que Néstor se refería a que España jamás había controlado nada entre Filipinas y Guinea.
En otro foro que conocemos hay un tipet (creo que es un expañol disfrazado de filipino, no me creo que sea filipino), que aparte de intentar cambiar el nombre de su país por el de Max Power dice que las longanizas, el adobo, la caldereta y otras comidas típicas de aquí son de origen filipino.
Hasta el gorro de esta gente, la verdad.Last edited by koningtiger; July 1, 2010, 05:27.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View Post
Petraeus, creo que Néstor se refería a que España jamás había controlado nada entre Filipinas y Guinea.
Hasta el gorro de esta gente, la verdad.
Pero vamos que si controlò cosillas... ahora no tengo ningun mapa a mano mejor que este....
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
-
Creo que una vez hicimos una comparación sobre la extensión en km2 de los territorios de los imperios más grandes. Y si mi memoria no me falla, el más grande fue el mongol de algunos de los Khan (no me acuerdo de cuál de ellos es). Alguno de los foreros posteo distinto mapas y el de estos tipos daba miedo frente a cualquier otro.
Y que no estén los mongoles es también....
Yo creo que sí que es para asegurarse las ventas de las futuras expansiones.
Comment
-
Bah...lo de los mongoles no fue un imperio, eran una panda de salteadores desarrapados que arrasaban con todo y no aportaron nada a la humanidad exceptuando el bocadillo de boñiga de pony.
Sobre el mapa que has puesto Petraeus es casi idéntico al que tengo en el EU3 HTTT despues de heredar Portugal a la muerte de Felipe II.
Lo que me extraña un poco es lo del sur de Terranova, a santo de qué la pintan como española?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by Azona View PostCreo que una vez hicimos una comparación sobre la extensión en km2 de los territorios de los imperios más grandes. Y si mi memoria no me falla, el más grande fue el mongol de algunos de los Khan (no me acuerdo de cuál de ellos es). Alguno de los foreros posteo distinto mapas y el de estos tipos daba miedo frente a cualquier otro.
Y que no estén los mongoles es también....
Yo creo que sí que es para asegurarse las ventas de las futuras expansiones.
Aunque el imperio Mongol fue el mayor de todos en extension, fue de corta duracion, practicamente duro lo que vivio Gengis Khan y uno de sus nietos que se ocupo de "seguir" el trabajo del abuelo, pero luego el imperio fue dividido entre los diferentes nietos.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Y por población mongola y nivel cultural más bien fueron aisimilados en su totalidad por los territorios conquistados.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostCIVILIZATIONS
Si damos por cierta tu aseveración, esto significa que en Nigeria, Sudán, México, Grecia, Irán, Thailandia y otros se vende más el Civ que en España
Entiendo y doy a entender, algo que es bastante lógico, en el mercado de los videojuegos, las empresas que los producen tienen ánimo de lucro y por tanto pretenden maximizar su beneficio mediante un mayor número de ventas, por tanto, deben captar a un mayor número de usuarios.
Cuando luego a continuación añado: "y parece ser que el mercado patrio no es de los más beneficiosos, ...".
No es una aseveración como tal, sino una percepción por mi parte, una opinión particular, sobre la creencia de que nuestro mercado, no sea lo suficientemente atractivo, lucrativo o interesante, como para merecer estar entre las civilizaciones de salida de Civ V.
De cualquier manera, tras leer la opinión de JM, su idea me parece bastante acertada, cuando dice que se trata de mantener un equilibrio "geográfico/cultural" entre las civilizaciones. Desde luego, habría que estar en la mente de los desarrolladores para conocer los verdaderos criterios que han llevado a incluir algunas y no otras civilizaciones, no obstante, me inclino a pensar que no hay que preocuparse mucho, acabará habiendo civ española, en una ampliación/expansión, como contenido descargable o como añadido realizado por algún aficionado.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Que cosa desagradable, no se si el mundo seria distinto, pero cuanto mejor seria si los españoles se hubieran quedado en su pais en ves de saquear y matar a otras civilizaciones.
Primero la inquisicion, despues el colonialismo, ahora podrian pedir armas nucleares y terminar con todos de una ves.
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostBah...lo de los mongoles no fue un imperio, eran una panda de salteadores desarrapados que arrasaban con todo y no aportaron nada a la humanidad exceptuando el bocadillo de boñiga de pony.
Sobre el mapa que has puesto Petraeus es casi idéntico al que tengo en el EU3 HTTT despues de heredar Portugal a la muerte de Felipe II.
Lo que me extraña un poco es lo del sur de Terranova, a santo de qué la pintan como española?
que eso le aprendiste e la misma escuela de los yanquis de quye cualquier cosa fuera de USA no vale la pena enteder siquiera donde queda??
que pedazo de enorme egocentrismo-historicoç
si quieren aprender historia, deberian empezar a leer libros impresos fuera de la pensinsula.....
Comment
-
Originally posted by Magno_uy View Postque eso le aprendiste e la misma escuela de los yanquis de quye cualquier cosa fuera de USA no vale la pena enteder siquiera donde queda??
que pedazo de enorme egocentrismo-historicoç
si quieren aprender historia, deberian empezar a leer libros impresos fuera de la pensinsula.....
[Palomitas]
Comment
-
Vaya, la escuela de mi pueblo, tomada por los yankis,jejeje. Amigos, os recomiendo que probeis el europa universalis, sé que con ese nombre os saldrán granitos, pero se aprende bastante, y no lo han hecho los yankis, así que seguro que es bueno.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
Comment